Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/15, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davisvue Ver Mensaje
Pues acabo de comprar de un note 5, que es el telefono hermano al edge plus y los servicios de google de consumo 12% y tambien Whassap 13%. Alguna solucion para bajar los consumos de google sin ser root que sea efectiva al 100%.

Saludos.
busca en la pagina apkmirror los ultimos servicios de google play, haz desde el recovery un wipe cache deberia solucionarse
Responder Con Cita

Viejo 16/10/15, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
davisvue davisvue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
busca en la pagina apkmirror los ultimos servicios de google play, haz desde el recovery un wipe cache deberia solucionarse
Buenas, es que soy un poco novato, haber si me lo puedes explicar que lo entienda mejor

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
luisvaljun luisvaljun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

sin root los servicios de google no deja deshabilitar nada ...y whattsapp pide reinstalr y se queda pillao
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, es que soy un poco novato, haber si me lo puedes explicar que lo entienda mejor

Gracias. Saludos.
El note 5 no se como funciona, me imagino que igual que el nuestro
mira en aplicaciones, los servicios de google play que te pone sobre todo la terminacion para instalar la misma
en la pagina apkmirror mira los servicios de google play a ver cual es el ultimo disponible para tu modelo, mira la explicacion que te pone en la descripcion acerca de como funciona la terminacion
ej: 230 o 426

despues de actulizarlos entra en el recovery stock de samsung haz un wipe cache, deberian irte mejor
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
El note 5 no se como funciona, me imagino que igual que el nuestro
mira en aplicaciones, los servicios de google play que te pone sobre todo la terminacion para instalar la misma
en la pagina apkmirror mira los servicios de google play a ver cual es el ultimo disponible para tu modelo, mira la explicacion que te pone en la descripcion acerca de como funciona la terminacion
ej: 230 o 426

despues de actulizarlos entra en el recovery stock de samsung haz un wipe cache, deberian irte mejor
Buenas tengo la terminacion -240, cual sugieres que instale ? de la ultima version de hoy ?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Sin root ...

Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Otra de las opciones mas simples es ...

Instalar una actualizacion de google play services ( la mas reciente ) : http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download

Con esta la desactivas en ajustes de aplicaciones , como cualquier app , y solucionado , ya no dara mas guerra ...eso si para cuando quieras utilizar play store , te tocara activarla ... O instalarte el " blackmart alpha " http://blackmartalpha.jimdo.com/app/...k?t=1439071249 el store famoso ( pirata play store , en las que las de pago son gratis ... Y aparte de instalarte la apk , si quieres la descargas ) ... Que es la que utiliza la mayoria de los usuarios android ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 20:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin root ...
Pues siento decirte que acabo de probar, y cuando le doy a instalar me dice aplicación no instalada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 20:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tengo la terminacion -240, cual sugieres que instale ? de la ultima version de hoy ?
La última compañero, después un wipe cache y debería irte ya bien
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues siento decirte que acabo de probar, y cuando le doy a instalar me dice aplicación no instalada.
Pero si que se te ha instalado ... Ahora vete a aplicaciones ... Busca la aplicacion " servicios de google " y ya veras como te deja desactivarla ( lo que antes no dejaba ... )

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero si que se te ha instalado ... Ahora vete a aplicaciones ... Busca la aplicacion " servicios de google " y ya veras como te deja desactivarla ( lo que antes no dejaba ... )

.
Buenas, lo acabo de hacer, luego vere en la proxima carga si es efectivo el cambio y si no lo pongo de fabrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, lo acabo de hacer, luego vere en la proxima carga si es efectivo el cambio y si no lo pongo de fabrica.

Saludos.
No hace falta poner nada de fabrica ... Con activarla ( la apk servicios de google )... Suficiente
... He incluso si quieres mas , puedes desinstalar su actualizacion ( la que te deje en el link he instalastes , aunque te dijera que no ) ...

Ya me cuentas ... ya veras como lo notas en consumos , aparte de que ya no te reflejara de que te esta drenando la bateria ...

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
juanca75 juanca75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samnsung Edge 6 +
Tu operador: Yoigo
No hace falta poner nada de fabrica ... Con activarla ( la apk servicios de google )... Suficiente
... He incluso si quieres mas , puedes desinstalar su actualizacion ( la que te deje en el link he instalastes , aunque te dijera que no ) ...

Ya me cuentas ... ya veras como lo notas en consumos , aparte de que ya no te reflejara de que te esta drenando la bateria ...

y que funciones pierdes al desactivar los servicios de google play a parte de la tienda de app.porque el gps del mapa no me va tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanca75 Ver Mensaje
y que funciones pierdes al desactivar los servicios de google play a parte de la tienda de app.porque el gps del mapa no me va tampoco.
Pues al final lo he vuelto activar todo como estaba, porque me mandaban notificaciones y no se encendían los led de colores.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 04:21:54
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

.
Vale, instalo la App sin ser root, y por lo que se ve no tiene "interfaz de usuario"... Y si la quieres desinstalar????
Un saludo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 06:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vete a ajustes , aplicaciones , y la tienes instalada como una normal ( google services " , la desactivas ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 08:30:26
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanca75 Ver Mensaje
Mensajes del hangouts no te llegan, y creo que al Gmail también le afecta

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 08:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamoa a ver ... Si la haces por la opcion de app ops o similar solo desactivando localizacion y siempre encendidas .... Te funciona todo y no te drena la bateria ...

Si lo haces por la opcion de apk actualizar " servicios google " y despues desactivarla desde el menú de aplicaciones ... Afecta a todas las apps de google , cuando quieras algo como el play store , la activas y listo ... Y para eso esta blackmart alpha , para no depender el que no quiera de las apps de google ( que personalmente para mi , son una mierda ( anticuadas y obsoletas ) para el drenaje tan a lo bestia que se pega ) que quieres un buen navegador gps ( el mejor ) esta el sygic mobile , que ademas no gasta datos , sino solo señal de gps ...

No queria mas de uno la solucion a su consumo de bateria ... Pues aqui esta ... Pero no va a ser a costa de nada ... Es dejar de utilizar unas apps por otras ni mas ni menos ...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

Aprovechando el hilo de la bateria, ayer recibi mi edge+ y bueno noto que la bateria vuela literalmente... anochr lo cargue y hoy al levantarme voy a uso de bateria y veo esto...

Esto es normal??? Pasados unos dias se estabiliza??? Que me den otro???

Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Chicos... Será una tontería pero de repente muchos terminales de este año con Android están empezando a durar menos su batería... Puede ser que Google esté haciendo algo en sus servidores y por consiguiente en las apps de Android?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:

Viejo 17/10/15, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Chicos... Será una tontería pero de repente muchos terminales de este año con Android están empezando a durar menos su batería... Puede ser que Google esté haciendo algo en sus servidores y por consiguiente en las apps de Android?

Te juro que yo también había pensado eso....desde lolipop la gente con diversos móviles con menos de 6 meses o sin llegar al año dicen tener problemas con la batería, ya no de un excesivo consumo, que también, sino de fallos en las mismas...cuanto menos curioso no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 04:25:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /