|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busca en la pagina apkmirror los ultimos servicios de google play, haz desde el recovery un wipe cache deberia solucionarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sin root los servicios de google no deja deshabilitar nada ...y whattsapp pide reinstalr y se queda pillao
|
|
||||
|
||||
mira en aplicaciones, los servicios de google play que te pone sobre todo la terminacion para instalar la misma en la pagina apkmirror mira los servicios de google play a ver cual es el ultimo disponible para tu modelo, mira la explicacion que te pone en la descripcion acerca de como funciona la terminacion ej: 230 o 426 despues de actulizarlos entra en el recovery stock de samsung haz un wipe cache, deberian irte mejor |
|
||||
|
||||
El note 5 no se como funciona, me imagino que igual que el nuestro
mira en aplicaciones, los servicios de google play que te pone sobre todo la terminacion para instalar la misma en la pagina apkmirror mira los servicios de google play a ver cual es el ultimo disponible para tu modelo, mira la explicacion que te pone en la descripcion acerca de como funciona la terminacion ej: 230 o 426 despues de actulizarlos entra en el recovery stock de samsung haz un wipe cache, deberian irte mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Sin root ...
![]() ![]() Instalar una actualizacion de google play services ( la mas reciente ) : http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download Con esta la desactivas en ajustes de aplicaciones , como cualquier app , y solucionado , ya no dara mas guerra ...eso si para cuando quieras utilizar play store , te tocara activarla ... O instalarte el " blackmart alpha " http://blackmartalpha.jimdo.com/app/...k?t=1439071249 el store famoso ( pirata play store , en las que las de pago son gratis ... Y aparte de instalarte la apk , si quieres la descargas ) ... Que es la que utiliza la mayoria de los usuarios android ... ![]() . ![]()
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() .
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
... He incluso si quieres mas , puedes desinstalar su actualizacion ( la que te deje en el link he instalastes , aunque te dijera que no ) ... Ya me cuentas ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No hace falta poner nada de fabrica ... Con activarla ( la apk servicios de google )... Suficiente
... He incluso si quieres mas , puedes desinstalar su actualizacion ( la que te deje en el link he instalastes , aunque te dijera que no ) ... Ya me cuentas ... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final lo he vuelto activar todo como estaba, porque me mandaban notificaciones y no se encendían los led de colores.
|
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vete a ajustes , aplicaciones , y la tienes instalada como una normal ( google services " , la desactivas ...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamoa a ver ... Si la haces por la opcion de app ops o similar solo desactivando localizacion y siempre encendidas .... Te funciona todo y no te drena la bateria ...
Si lo haces por la opcion de apk actualizar " servicios google " y despues desactivarla desde el menú de aplicaciones ... Afecta a todas las apps de google , cuando quieras algo como el play store , la activas y listo ... Y para eso esta blackmart alpha , para no depender el que no quiera de las apps de google ( que personalmente para mi , son una mierda ( anticuadas y obsoletas ) para el drenaje tan a lo bestia que se pega ) que quieres un buen navegador gps ( el mejor ) esta el sygic mobile , que ademas no gasta datos , sino solo señal de gps ... No queria mas de uno la solucion a su consumo de bateria ... Pues aqui esta ... Pero no va a ser a costa de nada ... Es dejar de utilizar unas apps por otras ni mas ni menos ...
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo de la bateria, ayer recibi mi edge+ y bueno noto que la bateria vuela literalmente... anochr lo cargue y hoy al levantarme voy a uso de bateria y veo esto...
![]() Esto es normal??? Pasados unos dias se estabiliza??? Que me den otro??? Muchas gracias!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chicos... Será una tontería pero de repente muchos terminales de este año con Android están empezando a durar menos su batería... Puede ser que Google esté haciendo algo en sus servidores y por consiguiente en las apps de Android?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Chicos... Será una tontería pero de repente muchos terminales de este año con Android están empezando a durar menos su batería... Puede ser que Google esté haciendo algo en sus servidores y por consiguiente en las apps de Android?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|