|
||
|
||||
|
||||
si, la desmonto y aislo totalmente. Es muy curioso todo porque como dije, el explorador Astro si que ve todo el contenido incluso lo abre. Son las aplicaciones de fotos y música las que han dejado de ver la SD por alguna razón misteriosa, porque hace unos dias si que iba tan normal, y yo no he tocado nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, tras un buen ratito formateando la 16bg en FAT32 y vuelto a meter el mismo contenido, las aplicaciones en cuestión siguen sin ver fotos ni audio (a saber que mas no ve...)...
El problema ahora me cuesta mas entenderlo, y los menús de las aplicaciones no permiten decirle donde deben leer. |
|
||||
|
||||
Para información si a otros les pasa:
por defecto las fotos de muestra vienen en G:\DCIM y las que hago yo mismo las mete en G:\DCIM\100MEDIA pues ahora viene lo bueno. Al principio leia las fotos de ambas carpetas unidas y ahora como ya he dicho no me lee ninguna. Pues si hago una foto, esta me la almacena por defecto en G:\DCIM\100MEDIA, y que me lee la app de foto del teléfono? solo la foto que he hecho aún habiendo mas fotos en la misma carpeta!!! Inentendible! |
|
||||
|
||||
Para información si a otros les pasa:
por defecto las fotos de muestra vienen en G:\DCIM y las que hago yo mismo las mete en G:\DCIM\100MEDIA pues ahora viene lo bueno. Al principio leia las fotos de ambas carpetas unidas y ahora como ya he dicho no me lee ninguna. Pues si hago una foto, esta me la almacena por defecto en G:\DCIM\100MEDIA, y que me lee la app de foto del teléfono? solo la foto que he hecho aún habiendo mas fotos en la misma carpeta!!! Inentendible! ![]() Todas las carpetas que contengan ese archivo lo que hacen es bloquear el contenido multimedia (fotos,videos y musica) a las aplicaciones.
|
||||
|
||||
disculpad la persistencia, pero voy detectando los síntomas a tiempo real. Tal y como acabo de explicar arriba ha pasado. Cual no es mi sorpresa que tras conectar el teléfono al PC y ver la SD card en este comprobando que todo sigue dentro, al desconectar todo, la app de fotos del teléfono de nuevo no me ve nada. Algo hace el hecho de conectar y desconectar del pc que inhabilita la lectura de las fotos y música.
En fín... |
|
||||
|
||||
Shawe_ewahs, eres un crack. Efectivamente era eso todo el problema. Muchas gracias!!!!!! Te debo una
![]() |
|
||||
|
||||
si, lo metí yo al instalar el Sygic pero no sabía del alcanze de este archivo
![]() |
|
||||
|
||||
pues ese archivo hace que no aparezca nada multimedia en la carpeta donde lo tienes.
|
|
||||
|
||||
Exacto, no sé por que lo abandoné ahí y supongo que debo meterlo en la carpeta de archivos de audio de la app del navegador, ¿verdad? Ahora lo que tengo bajo música son los sonidos del Sygic, incluso como tonos de llamada.
|
|
||||
|
||||
solo tienes que ponerlo donde esten los archivos que no quieres que salgan
yo el .nomedia que tengo le tengo metido en la carpeta del sygic, donde van los sonidos para q no salga |