|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando en pillarme un iPhone 4s de 16gb seminuevo porque no e tenido nunca un iPhone y es el único sistema operativo que me queda por probar ya que ahora mismo tengo un lumia 535 pero me llama la atención este móvil ya que a mi el tamaño de pantalla me da igual prefiero algo mas chico,yo lo que quiero saber como os va con la ultima versión del sistema operativo,la batería,el espacio y demás,vamos necesito un poco de información,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del precio que pages por el, pero vamos yo si que te lo recomiendo yo pase de android a ios con iphone 4s 8gb y estoy contento con el va muy bien, a ver en algunos casos va quizas algo lento pero vamos no he tenido esa sensacion muchas veces, tambien depende para que lo uses, yo para navegar, ver algun video, videollamadas, y gps y musica va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la memoria de 8gb cuanto te deja libre? O cuantas App puedes instalar yo soy de face,whatsapp,instagram,twitter, y algunas mas,quedaría memoria libre? Y la batería te llega bien al día estando con el en uso en redes sociales y videos de vez en cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la información y las capturas,no te preocupes no hace falta que me mandes mas capturas si no quieres,buscare uno de 16gb mejor porque soy mucho de meter App y se me queda corto el de 8gb,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si puedes búscate uno de 16 o mas ahora no estarán muy caros, la bateria ya te contare que tal, de momento he comprado una extraible que estaba muy barata y para darle un achuchon si te pilla por ahi fuera va bien, es de la marca powerock de 5200mah muy chiquitita y parece ser que va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene mucho lag al abrir whatsapp? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lag? Te refieres si tarda mucho en abrirse? Si es asi no se abre bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lag es lentitud al abrir whatsapp, con un 4s cuantas horas de pantalla puedo hacer? aprox
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo abre en 2seg aprox. Y la tapatalk igual, no tarda apenas nada la verdad. Horas de pantalla pues depende de muchas cosas si estas con wifi, o 3G el brillo... Subí unas capturas, no sabría decirte la verdad puedo pasarte capturas y te haces a la idea pero unas 3-3,5h y 19h desde que lo quito del cargador si esta con 3G y unas 4h y algo pero muy poco si esta com wifi y ya si sube a las 22-24h desde qe lo desenchufo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si pusieses capturas de pm, es que quiero pillarme un 4s y quiero saber todo bien, lo quiero como segundo telefono.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Más del 60% del día con 3G Resto wifi y brillo automático, he comprado una batería por ebay pero no se si cambiarsela, esta tiene 500 ciclos y 3 años. He intentado ver consumos por ahí pero no he visto nada, ni si quiera de cuando salió el tlf. Sabéis algo, tenéis algo más de información? Pd. Localización siempre activada y notificaciones de whatsapp desactivadas (no los datos) y email sincronización cada hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice con este teléfono hace unas pocas semanas, por un precio ridiculo y estoy encantado con el, es el que estoy usando dia a día. Con 9.2 va bien, y quiero decir con esto que le puedes dar un uso normal sin apreciar grandes lags, cuelgues etc.. No se aprecia diferencia con el 8.4.
La batería la cambie ya que tenía como 900 ciclos de carga, tengo que decir que con la nueva no he notado gran variación. Con las dos está sobre las 3 y pico con 3g activo. Desactivando 3g, notificaciones, y brillo al mínimo hace las 4 horas sin problemas. No se le puede pedir más, excelente para probar ios de forma económica y una maravilla si no eres muy exigente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||