|
||
|
||||
|
||||
He probado a meter los archivos en el Pad Product según el manual, pero me doy cuenta que faltaría un archivo data.img para completar lo que pone en el manual. ¿Se puede hacer el proceso sin ese archivo o es que falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, hablas español estupendamente, eres muy amable, un abrazo, que tengas un buen dia
|
|
||||
|
||||
¿Puedes comentar que tal te ha ido la 4.1? Es que he puesto la de tu hilo, pero sigo viendo que la tablet va lenta (he activado el 4º nucleo) Acabo de pasar unos benchmark a mi Samsung Galaxy Note2 (N7100), Tablet woxter de 2 nucleos (GT-I9100) y la hansspad (SN1AT71) y estos han sido los resultados: N7100: 5715 Quadrant / 24763 Antutu Woxter: 3606 Quadrant / 18511 Antutu Hansspad: 2074 Quadrant / 9499 Antutu La verdad es que no comprendo el rendimiento de esta tablet, ya que mi woxter ya es mala de por sí.
Un saludo. Última edición por elbully Día 03/01/16 a las 22:22:12. |
|
||||
|
||||
Hola
Soy incapaz (tras instalar la 4.1) de instalar el goggle play, he probado varias descargas del apk diferentes y siempre me da un error cuando despues de instalarse me pide el usuario, alguien puede arrojar un poco de luz? Muchas gracias
|
||||
|
||||
la mia con el 4.2 que yo puse y con juegos instalados bastante gordos y desactivando varias cosas que explico va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Si, ya imagino, pero la verdad esa 4.2 no me convence nada, así que intento dejarle instalada la 4.1, ahora bien, no entiendo que me de problemas la apk de google play, parece que el resto de usuarios la instala siguiendo el manual sin niggún problema.
|
||||
|
||||
Si necesitais piezas de recambio para la tablet SN1AT71 yo tengo la mia nuevecita que, dejo de funcionar, se la envio a quien la quiera
yo la tengo aqui muerta de risa, esta todo impecable, pantalla tactil, LCD, baterias etc todo, hasta una funda profesional de cuero a su medida, contactar conmigo: [email protected] |
![]() |
![]() |
||||||
|