|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la OTA de 12 de Oct. no encontraras otro terminal con mejor relación de calidad-precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de acutalizarlo, no noto nada diferente, veremos...
Mi consejo, coge tu dinero y vuela, pilla un Meizu, Xiaomi o similar que este Ulefone no está conseguido, no. No entiendo los comentarios positivos, no es cierto que la bateria dure decentemente, que soy un usuario muy light y lo tengo cargando la mitad del dia!! Del resto mas de lo mismo, el otro día fui a un concierto y me daba verguenza hacer fotos o videos, ves decenas de pantallas para comparar colores, tonos, nitidez, etc y nada que ver!! El azul del escenario salia ROSA en nuestro Ulefone!!! En navegación y manejo de videos, no veo mejor comportamiento que mi viejuno Samsung SII, ya es decir... Etc, etc, etc... ![]() La batería me llega al día (por la noche llego con un 15-20 %) con un uso de llamadas bastante intensivo y llevo 2 sims (que siempre consume más). Llevo la rom original con algunas aplicaciones quitadas, y la cámara original , por cierto tuve un Samsung SII y la diferencia es bestial. No se si tu tienes el mismo terminal que yo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a theasters su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apenas lo tengo hace tres días y aparte del consumo de la bateria es un equipo espectacular, aun estoy en la fase de calibración de la batería con la nueva actualización y espero una mejora representativa en el consumo... Este teléfono es una bestia, rápido con todo, cambia entre juegos abiertos sin chistar, conectividad sin problemas, ram de sobra para todo, la pantalla que de verdad se ve genial, he realizado pruebas con vídeos en 1080 hecho para poner a prueba la pantalla y los colores se ven increíbles (obvio con juegos también y los anda de lujo).. la verdad que es la mejor compra que he hecho... como dije solo estoy a la espera que se complete la curva de calibración de la batería y a volar se dijo.... Saludos.
PD: Apenas son 3 dias y estoy feliz, espero no tener la mala suerte de algunos con los problemas que se ven por ahí.. ya iré contando. y por cierto, tengo esta rom: http://www.needrom.com/download/ulefone-be-touch-2 la 150702 con la ultima actualización.
Última edición por DarekDevil Día 17/10/15 a las 02:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Contento y de acuerdo
Pienso lo mismo también, el terminal BT2 es bueno y los problemas en estas maquinas son normales, desde un xperia que tuve pasando por Zte tienen algo que nos traba, en este caso con la nueva actualización de octubre esta para mi en su punto. Yo lo recomiendo, además hay terminales que viven del nombre, este BT2 nuestro ha superado los baches y rinde como, al menos yo esperaba y en mi ignorancia por los 165 que me costo estoy muy satisfecho. Es aun mejorable si, pero también si a 1/coche le ajustas la centralita mejora el consumo y rendimiento, osea que estoy contento con la evolución y con la máquina esta, saludos y a mejorar, a mi tmpco m gusta mucho el ulauncher y uso Ápex pero insisto en que creo que el terminal esta a la altura de las expectativas que yo quería y ahora se cumplen. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos después de unas pruebas he logrado alcanzar 3 horas y 12 minutos de pantalla, usando la camara, descargas, juegos, chat y navegación y apenas va la primera descarga y se que la batería no ha llegado a punto, no espero llegar a una mejora descomunal pero si al menos prolongar la duración de 30 a 60 minutos mas de uso de pantalla.... en resumen MUY CONTENTO y MUY RECOMENDADO... Saludos.
|
||||
|
||||
Estoy contigo yo mas que contento el teléfono es una maravilla y con la ultima actualización mejor aun .ni un solo problema ni puntos blancos ni lag vamos na de na yo lo recomiendo al 100*100 eso si si te sale de los buenos xd
|