![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad, cual es lo q funciona para evitar la conexion de datos???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: Amigos, nada de cambiarle la ROM, teneis que desactivar el A-GPS (el GPS asistido por antenas de telefonía).
Para ello os recomiendo el XTHack: http://www.ppcpersian.com/upload/dow...p?id=CDCD69691 A parte de otras configuraciones sirve para desactivar el A-GPS. Lo instalais y lo ejecutais, dais arriba a la derecha a la flechita, al lado de BASIC tres veces, hasta entrar en el menu Sensors:GPS,FM,G-Sensor... y desactivais el A-GPS. Suerte y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir la noticia. Instalado el XTHack y solucionado el problema de la conexión gprs al activar el gps con cualquier aplicación. Unos fieras es lo que sois.
A propósito, para los que andamos menos sueltos, igual vendría bien si alguien explica las funciones del XTKack. La mayoría se explican solas, pero para otras igual vendría mejor alguna ayudita (Sobre todo con los conceptos) Mil perdones.... Acabo de encontrar lo que pido de mano de Maikel8 en el hilo "XT Hack Beta2-new tweak software compatible hd2 " Saludos EM Última edición por Eperezb Día 28/05/10 a las 00:03:27 Razón: Guía encontrada |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no lo hace el bstweak tambien? Es que yo lo tengo instalado y las conexiones de datos cortadas pero se conecta muy de vez en cuando algo llamado "GPRS BEARER UMTS" se baja unos pocos kb pero es un gasto ay incontrolado.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la costumbre de cambiar la dirección y las ip en la conexion de datos (telefonica, ...)
al entrar en tomtom, se establecia una conexion que a pesar de no conectarse físicamente (no hay cobro) establecia una conexion que al cancelarla entrar el GPS he renombrado la conexion telefonica y ya no se conecta. el caso es que se ha perdido la contrasegna y no se que servicios he podido perder. si esta solucion os vale, esto se configura en conexiones carpeta avanzada, seleccionar redes. saludos. |
|
|
|
no encuentro el programa XT HACK BETA2 alguien puede ponerme un enlace?? yo tb soy de vomistar y me pasa lo mismo, cuando conecto el tomtom, zas conectando a datos.... menuda puñeta. No encuentro en la htc el enlace de emocion, en otros moviles lo cambiaba y asi no podia conectarse pero en este debe de estar muy escondido. gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte elventur. he seguido las instrucciones y ahora cuando activo el tomtom no hay conexion de datos, algo que no hacia el nodata.
De nuevo gracias |
|
|
|
como lo has echo coapicito? puedes pasarme el enlace donde explican para que no se conecte el movil a internet?? y en enlace del programa que no lo encuentro, gracias!
|
|
|
|
hola, he conseguido bajarme el XTHack pero no se instala, sale un boton de setup pero me manda a una pagina web, por que es?? necesito algun programa para instalar las cosas?? el tomtom le tengo instalado y el coreplayer tb, aunque me tuve que bajar unos cuantos hasta que lo consegui, me pasaba lo mismo, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo segui las instrucciones de elventur
|
|
|
||||
|
||||
|
copia el archivo comprimido en la tarjeta de la pda y ejecutalo. no lo descomprimas antes
|
|
|
|
donde tengo que instalar el hthack en el telefono o en la tarjeta de memoria?? le he instalado en la tarjeta de memoria y no le encuentro donde se ha instalado, como se usa?? gracias.
|
|
|
|
elventur, he descargado he instalado el hthack, le instalo en el dispositivo, voy a inicio y sale ahi, pero al abrirle me da un error y no me funciona, ayuda! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, me acaban de regalar la Hd2 de movistar y me esta volviendo loco el tomtom, se me conecta a internet, he probado todas las opciones que he visto en el foro y la unica que me funciona es entrar en GPS y desactivar la casilla de ADMINISTRAR GPS AUTOMATICAMENTE, el problema es q si lo desactivo no me coge señal, que hago???????
gracias a todos por lo que haceis |
|
|
||||
|
||||
|
PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!! VIVA EL XTHack ES LO UNICO Q ME HA FUNCIONADO....NI BBSTWEKS NI NODATA NI NADA........MIL GRACAIS A TODOS SOIS UNOS CRACKS!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero quiero agradecer el trabajo, es impresionante, sois unas máquinas. Tengo curiosidad...los contactos tienen una opción para conectar con google maps y llevarte al destino. Existe la posibilidad de algo así en el iGO8.???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|