|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, como bien dice @loisanxo, ya no salen las dobles notificaciones... Y el play store rula bien... Sigo probándola
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un día de prueba y las notificaciones de whatsapp siguen ok. En relación al Google Play a mi me sigue funcionando, puedo buscar o actualizar apps. Lo que me sigue fallando es el Galaxy Factions que se cierra mientras se carga y el Endomondo que sólo está activo durante 3 minutos y luego se para la práctica que estás haciendo aunque la app no se cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día de prueba y las notificaciones de whatsapp siguen ok. En relación al Google Play a mi me sigue funcionando, puedo buscar o actualizar apps. Lo que me sigue fallando es el Galaxy Factions que se cierra mientras se carga y el Endomondo que sólo está activo durante 3 minutos y luego se para la práctica que estás haciendo aunque la app no se cierra.
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, siguen saliendo dobles...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me la acabo de descargar, lo he intentado actualizar desde el modo recovery pero no me reconocía el firmware. (He seguido los pasos de siempre) ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me la acabo de descargar, lo he intentado actualizar desde el modo recovery pero no me reconocía el firmware. (He seguido los pasos de siempre) ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Gracias de antemano! Tienes que renombrarla y ponerle update.zip, cuiidado si lo haces desde el movil ya que a veces el .zip lo pone automático |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware 4.5.7 A—D
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena actualizar de la 4.2.8.2A a esta o sigue teniendo muchos bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es que si estás en kitkat no cambies, pero si ya estás en lolli entonces, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado también, y bajo mi punto de vista, va igual que la 4.5.6.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me falla la pantalla se me a quedado pillado varias veces el giro y solo reiniciando pjedo hacer q vuelva a girar
|
|
|
||||
|
||||
|