Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/15, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
SRXS SRXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 64gb
Tu operador: Pepephone
gracias por la ayuda, de momento he conseguido que me reconozca la cuenta de google, y ya puedo instalar aplicaciones, he instalado chrome, whatsapp y facebook, y parece que van bien.

he visto ahora lo de bajar la versión de 30mb, la que instala por defecto es una de 2 mb y pico. pero el problema aún con esta versión parece que se me ha arreglado.

ahora que tengo esta parte en orden, merece la pena lo que me decís de restaurar a otra versión? vendrá mas españolizada?

he borrado las apps chinas que se pueden borrar. y poco a poco parece que lo voy consiguiendo, ayer noche tiré la toalla, lo reconozco, me dio el bajón

por cierto, debe venir con un protector de pantalla? por que yo le he quitado el de serie con letras chinas, al ya decidir que creo que me lo quedaré y voy a pelo....
Responder Con Cita

Viejo 14/10/15, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cosas como esta se arreglan al actualizar flyme?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 18:36:45
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
No hace falta actualizar FlyMe, puedes quitarle la mantita al perro y pintar la VW en rojo. Así lo arreglaras todo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Pido perdón, lo siento. No he podido resistirme.

Yo paso de la galería, uso QuickPic. Una maravilla, oye.

Saludos.

Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
Hola,lo que te recomiendo es que salgas de esa version ya,pasa a 4.5.3 o .4 si quereis
Ya que estas arreglan muchos problemas,luego de eso mirais que mas ahi,y pasate por el foro y revisa hilos,cacharrea.

Edito 1: lo del protector y esas cosas.hay un hilo completo de eso,se llama
Accesorios para meizu m2 note
Tambien viene un protector de serie(eso ya depende de la tienda)pero es bastante regulillo,asi que es recomendable comprarse uno nuevo.

Última edición por ray4 Día 14/10/15 a las 19:03:31.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ray4 Ver Mensaje
Hola,lo que te recomiendo es que salgas de esa version ya,pasa a 4.5.3 o .4 si quereis
Ya que estas arreglan muchos problemas,luego de eso mirais que mas ahi,y pasate por el foro y revisa hilos,cacharrea.

Edito 1: lo del protector y esas cosas.hay un hilo completo de eso,se llama
Accesorios para meizu m2 note
Tambien viene un protector de serie(eso ya depende de la tienda)pero es bastante regulillo,asi que es recomendable comprarse uno nuevo.

me viene para actualizar a la 4, como lei que daba algunos problemas de momento seguia con la 1, pero probare, supongo que cacharreando siempre se podra buscar otra, de momento lo estoy usando ya con la sim y todo como movil personal, y bueno, tiene sus problemas... entre ellos el whatsapp no va fino, ya he estado investigando el foro, que le pasa a mas gente, la luz de notificacion va cuando quiere, los mensajes a veces salen al desplegar desde arriba, a veces no, ultimamente no, abres la app., y saltan todos de golpe... un show
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues actualizado, parece que va un poco mejor.

en cuanto al whatsapp, a alguien mas le pasa que el teclado que sale es rarisimo? hay para elegir otros 3 pero los 3 son raros, y si le das al micro, para grabar y que el solo escriba, te escribe lo que cree que entiende en inglés si no entendeís lo que digo intento hacer unas capturas.

otra cosa que tampoco me gusta, aunque solo por comodidad, es que no puedes estar en galería, y directamente poner una foto como foto de perfil.

te da solo opción de ponerla de fondo inicial o fondo de bloqueo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 18:12:04
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por SRXS Ver Mensaje
pues actualizado, parece que va un poco mejor.

en cuanto al whatsapp, a alguien mas le pasa que el teclado que sale es rarisimo? hay para elegir otros 3 pero los 3 son raros, y si le das al micro, para grabar y que el solo escriba, te escribe lo que cree que entiende en inglés si no entendeís lo que digo intento hacer unas capturas.

otra cosa que tampoco me gusta, aunque solo por comodidad, es que no puedes estar en galería, y directamente poner una foto como foto de perfil.

te da solo opción de ponerla de fondo inicial o fondo de bloqueo.
Descargate el teclado google, u otros. El que trae es caca.

En la galeria igual, en todas la aplicaciones yo no utilizo la que trae el movil, sino las de google u otras que me gustan mas.

s2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, intentare investigar eso que me dices, las bajo de play store?

otro problemilla:

al enchufarlo al ordenador, para copiarme las fotos al pc o algo asi, no se ven las fotos, tengo que darle una por una, y a vista previa, para ver cuales son.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 19:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /