ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/10/15, 07:11:50
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alanangel Ver Mensaje
Hola amigo muy buena rom felicidades una genialidad, no se como adaptaste la app pimp my xperia z1 al z3 compact pero quedo muy bien y funciona perfecto, hise lo que mencionas unos comentarios arriba con la app y estoy llegando a las 5 horas de pantalla dandole caña entre juegos videos y musica jugando bloons t5 en los niveles con muchos enemigos ni se alenta y ni se calienta llevo 2 horas de juego y apenas estoy con el 45% de bateria claro juntando 3 horas que han sido de videos a 720p en youtube y jkanime y musica en streaming con netease
habia probado con varias roms y la bateria apenas llegaba a las 5 horas y sin jugar tanto y con un sobrecalentamiento preocupante muy buena rom
si aceptas criticas y consejos crees que podrias tomar estos consejos para tu siguiente version:

1 habilitar el doble toque para desbloquear: ya la busque pero no la encontre tuve que habilitar la opcion de terceros
2 instalar el xperia xposed: lo instale con tu version y sabiendolo manejarla mejora el launcher de sony signifiativamente solo encontre un bug al poner el widget del reloj pero como el widget lo descargue de internet desconosco si es una incompartibilidad del mismo widget
3 poner el widget del reloj de sony oficial: ya que no crea que sea el unico que por comodidad lo pone en el escritorio no se si te ayude pero yo instale la rom de Heavily debloated rom en esa rom borra la mayoria de las apps preinstaladas incluyendo las de sony y te deja un backup de todas las aplicacione hise respaldo de ese backup y extraje la app app oficial del widget de reloj de sony
4 instalar el graviti box aun no lo he probado en tu rom pero tambien deja hacer modificaciones fabulosas en el dispositivo
5 dejar por defecto el color en el menu de ajustes o dejarlo en un tema dark que seria mas comodo y no que al cambiar de tema se cambien el color de menu de ajustes y ahorita lo tengo en color rojo y me cuestra trabajo de ver el contenido

aun asi gran trabajo de la rom y ninguna rom se compara a esta
saludos
Gracias por tu comentario, todas crítica sea mala o buena es bienvenida, si te fijas bien en un comentario más arriba publiqué el widget oficial que para la próxima versión lo incluiré, ya estoy trabajando en otro version de los ajustes en blanco para lanzar la en modo de parche para quien lo prefieras por defecto que se lo descargué, el doble toqué no se aque se se debe que desapareció seguro toque algo pero con la App de pimp my z1 adaptada al Z3 Compact, se puede activar, estuve dándole muchas vueltas para ver cual era el problema y con la versión de Android 5.0.2 esta ahí con la misma App de ajuste modificada, así que el problema no está en la App settings, ya tengo la version 1.3 casi lista y es incluido actualizaciónes vía ota, así podré incluir luego xperia xposed gravity box apps que los usuarios estén demandando/módulos/parches y actualizaciónes del sistema


aquí te dejo la app de ajustes con fondo blanco la predeterminada http://adf.ly/1QbaKe

ya tengo la versión 1.3 lista solo es cuestión de mirar los fallos y subirla

Última edición por miguelel3men2 Día 26/10/15 a las 20:55:13. Razón: editado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/15, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
dawenz824 dawenz824 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 949252277
Tu operador: Movistar
Hola brother, buen aporte, quiero probar esta ROM, pero bueno yo tenia antes mi Galaxy Ace 2, y como que instalaba las roms normal, no me importaba la garantía ni nada xd

Pero ahora con el z3 compact lo tengo nuevo, con rom oficial 4.4 kitkat de Sony, y quisiera actualizarlo con una ROM Oficial o sino probar meterle esta ROM, pero dime, afectará en algo la garantía del movil, o derrepente por venir de una version Oficial, sin root sin nada, no podré instalarlo.

Saludos, y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/15, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dawenz824 Ver Mensaje
Hola brother, buen aporte, quiero probar esta ROM, pero bueno yo tenia antes mi Galaxy Ace 2, y como que instalaba las roms normal, no me importaba la garantía ni nada xd

Pero ahora con el z3 compact lo tengo nuevo, con rom oficial 4.4 kitkat de Sony, y quisiera actualizarlo con una ROM Oficial o sino probar meterle esta ROM, pero dime, afectará en algo la garantía del movil, o derrepente por venir de una version Oficial, sin root sin nada, no podré instalarlo.

Saludos, y gracias de antemano.
no amigo, solo si desbloquea el bootloader, pero como esta en kitkat, puede rootear la version de kitkat sin desbloquear el bootloader, creo que la aplicación kingroot te lo rootea desde el movil, luego te descargar el lockeddualrecovery para instalar el recovery desde el pc al movil, y ya estara listo para instalar esta versión, te aconsejo que espere máximo hasta Manäna que liberare la ultima versión, mientras puede ir mirando como rootearlo y instalar el lockeddualrecovery

y ya si quieres ponerlo de fabrica por la garantía te descarga flashtool y le mete un firmware oficial

Última edición por miguelel3men2 Día 27/10/15 a las 19:07:35.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/15, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
dawenz824 dawenz824 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 949252277
Tu operador: Movistar
Ayaa, entonces rooteo el movil primero, al ser root, para el recovery que me dices debe ser uno especial para poder instalar esta ROM, cierto? ... y ya luego ya le instalo la version que sacarás mñna.

Justo eso te queria preguntar, luego si por ejemplo quisiera llevarlo a reparar, montando una ROM oficial, ya no se darían cuenta? Porque en el Galaxy ace 2, se guardaba el numero de veces que le metías un flash desde la pc.

Gracias por responder brother (Y).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/15, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dawenz824 Ver Mensaje
Ayaa, entonces rooteo el movil primero, al ser root, para el recovery que me dices debe ser uno especial para poder instalar esta ROM, cierto? ... y ya luego ya le instalo la version que sacarás mñna.

Justo eso te queria preguntar, luego si por ejemplo quisiera llevarlo a reparar, montando una ROM oficial, ya no se darían cuenta? Porque en el Galaxy ace 2, se guardaba el numero de veces que le metías un flash desde la pc.

Gracias por responder brother (Y).
si, rootea y luego descarga este programa que es para el z3 compact para instalar el recovery, Lockeddualrecovery
lo descomprime en el pc, y activa la depuración usb en el smartphone, luego ejecuta el install del programa con el smartphone conectado al pc, y elige la opción y enter luego da permiso en el móvil, y despues se te reiniciara en el recovery

para la garantía, creo que no se detesta solo es de flashear formateando todos y quedara como de fabrica
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/15, 21:22:33
Array

[xs_avatar]
dawenz824 dawenz824 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 949252277
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelel3men2 Ver Mensaje
si, rootea y luego descarga este programa que es para el z3 compact para instalar el recovery, Lockeddualrecovery
lo descomprime en el pc, y activa la depuración usb en el smartphone, luego ejecuta el install del programa con el smartphone conectado al pc, y elige la opción y enter luego da permiso en el móvil, y despues se te reiniciara en el recovery

para la garantía, creo que no se detesta solo es de flashear formateando todos y quedara como de fabrica
Una consulta adicional, soy de Perú, y bueno un problema que se solia tener con las ROM de otras regiones es que se perdía la señal o la 4G, el LTE 4g funcionará normal o se instala algo adicional. Disculpa que te inunde con tantas preguntas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/10/15, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dawenz824 Ver Mensaje
Una consulta adicional, soy de Perú, y bueno un problema que se solia tener con las ROM de otras regiones es que se perdía la señal o la 4G, el LTE 4g funcionará normal o se instala algo adicional. Disculpa que te inunde con tantas preguntas
no importa, funcionara normalmente a lo primero puede que no funcione de una vez pero al poco tiempo funcionara , por cierto ya actualice el post con los cambios solo falta publicar la rom, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/10/15, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
David_Perezagua David_Perezagua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

La v1.4 suena bien bien esperando a mañana con ganas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/15, 23:54:47
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
Otro que se apunta a actualizar mañana, saludos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/15, 07:00:08
Array

[xs_avatar]
willsk8Die willsk8Die no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia SP C5303
Tu operador: Movistar
Ola amigo muy buen post, quería instalar tu ROM la v1.4 pero me tira error y no se instala. Tengo android 5.0.2 con root y recovery CWM , hice los pasos, descargue la ROM q pesa como 1.9 G pero no se instala. Algo hice mal o necesitó algún recovery en específico. Ayuda !!!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/15, 07:37:20
Array

[xs_avatar]
David_Perezagua David_Perezagua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola estoy en la v1.2, tiene algún tipo de bloqueo de anuncios? Por que el link a la v1.4 va con adfly y no me carga. Como lo quito?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/10/15, 13:32:16
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
le mande mensajes
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/10/15, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
David_Perezagua David_Perezagua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Muchas gracias! Solo una cosita más, es posible cambiar el icono de llamadas, contactos... Por que no son los stock, que me gustan más!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/10/15, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Perezagua Ver Mensaje
Muchas gracias! Solo una cosita más, es posible cambiar el icono de llamadas, contactos... Por que no son los stock, que me gustan más!

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
aquí te dejo algunas apps stock es un zip flasheable, contiene, contactos,teléfono,mensajes,calendario,RadioFM y calculadora solo falta la app de nota https://mega.nz/#!ol4niIBZ!t1pP11R08...UYdfrXnV3cZtuk

Última edición por miguelel3men2 Día 30/10/15 a las 01:57:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/10/15, 08:57:40
Array

[xs_avatar]
David_Perezagua David_Perezagua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Así da gusto. Ahora su va de lujo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/10/15, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
rayul1970 rayul1970 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: xaomi mi2
Tu operador: Movistar
Me puedes explicar como activo los drivers de viper4android que me da fc,gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/10/15, 01:39:57
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayul1970 Ver Mensaje
Me puedes explicar como activo los drivers de viper4android que me da fc,gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Que, raro a mi me lo instala de una vez, prueba a borrar los datos de la app e intenta de nuevo, si no funciona prueba a borrar los Caches desde el recovery
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/11/15, 01:33:31
Array

[xs_avatar]
dragoncascabel dragoncascabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola quisiera saber q pazos debo seguir, estoy en un 5833 con lolipop 5.1.1, con bootloader bloqueado díganme q pasos seguir ya q intente rooteado con kingroot pero no lo logro tira error no se si sea por q tengo 5.1,1
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/11/15, 03:32:25
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragoncascabel Ver Mensaje
Hola quisiera saber q pazos debo seguir, estoy en un 5833 con lolipop 5.1.1, con bootloader bloqueado díganme q pasos seguir ya q intente rooteado con kingroot pero no lo logro tira error no se si sea por q tengo 5.1,1
kingroot no puede rootear la 5.1.1 debe bajar de versión a 5.0.2 esa si se puede desde kingroot o a kitkat,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 04/11/15, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: München
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Rom actualizada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 23:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /