|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a consumo excesivo sino que dejaba el móvil sobre la mesa y lo volvía a coger y bajaba 20% de golpe, eso es inestabilidad no
Pero vamos si no aceptas críticas constructivas dedicate a hacer peluches que a todo el mundo gustan Buen rollo.... Sin acritud Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a consumo excesivo sino que dejaba el móvil sobre la mesa y lo volvía a coger y bajaba 20% de golpe, eso es inestabilidad no
Pero vamos si no aceptas críticas constructivas dedicate a hacer peluches que a todo el mundo gustan Buen rollo.... Sin acritud Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias David por tu trabajo, aunque hace tiempo que me da pereza enredar con el móvil y me quedo en la ROM STOCK, he tenido funcionando otras roms tuyas en mis terminales... Haces un buen trabajo y aporte a la comunidad 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos si no aceptas críticas constructivas dedicate a hacer peluches que a todo el mundo gustan Buen rollo.... Sin acritud Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente opino como los compañeros, si no aportas modificaciones de que sirve compilar una ROM como la de Grarak? Ojo lo digo por ti ya que se de sobra las horas que cuesta compilar una ROM Pese a mi opinión espero que nos deleites con una ROM basada en Android M, sería una pasada. Un saludo
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 14/10/15 a las 20:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
David, te recuerdo de el subforo Nexus
.Si tu Cyano es la mitad de buena que lo que hacías allí, ya será la mejor rom disponible. Esperando ansioso esa CM basada en 6.0!(ahora mismo voy a probar esta, que estoy en CM 12.1) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcte. Si miráis la página veis los fallos que tienen..
Pues sí, otro en el que coincidimos jaja No, no funciona el lector de huellas. Y que no funcione el enfoque láser para mi es lo mejor que podía pasar! Claro que lo he pillado, si no no veríais estas compilaciones ![]() ![]() Ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas David_Vaz, yo te segui mucho tiempo en el foro de NExus.
Animo y espero que te sigan saliendo unas roms como las de siempre! Hay ganas ya de probar Android M en el OPT. Por cierto, desde la ignorancia. ¿Cómo vas a empezar a compilar si aun no ha salido cyanoge 13? O estoy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas muuuuuuuuuuuuuuchas horas para dedicarle a cm13. Te recuerdo que el gran Grarak lo ha dejado por imposible hasta que pueda dedicarle más tiempo.
Sinceramente opino como los compañeros, si no aportas modificaciones de que sirve compilar una ROM como la de Grarak? Ojo lo digo por ti ya que se de sobra las horas que cuesta compilar una ROM Pese a mi opinión espero que nos deleites con una ROM basada en Android M, sería una pasada. Un saludo ![]() Perdona que te diga también... ¿Dónde dices que no aporto modificaciones? Que aún no haya publicado el código que tengo modificado no quiere decir que no haya hecho cambios, no? Sobre todo en el kernel!! Buenas David_Vaz, yo te segui mucho tiempo en el foro de NExus.
Animo y espero que te sigan saliendo unas roms como las de siempre! Hay ganas ya de probar Android M en el OPT. Por cierto, desde la ignorancia. ¿Cómo vas a empezar a compilar si aun no ha salido cyanoge 13? O estoy equivocado? ![]() Que por cierto, ahora compilar en Android 6.0 y para dispositivos de 64bits he visto que tarda el triple. Antes tardaba 4 horas, ahora tardo 11 aproximadamente...
|
||||
|
||||
|
Tengo todo el tiempo del mundo, me levanto todos los días a las 7 de la mañana, y hasta las 15h que entro a clase estoy libre y probando a compilar android. En clase toco también código pero de páginas web (html) así que durante ese tiempo nada, pero una vez salgo de clase (20h) hasta la 1am aprox, vuelvo a tocar android, así que ya ves, tiempo, mucho, muchísimo.
Perdona que te diga también... ¿Dónde dices que no aporto modificaciones? Que aún no haya publicado el código que tengo modificado no quiere decir que no haya hecho cambios, no? Sobre todo en el kernel!! El código de CM13 ya está disponible, aunque no completo. Faltan muchas características de CM por integrar y da miles de fallos al compilar. Pero el código de AOSP sí está completo, así que comenzaría basándome en ese (ya lo tengo descargado y el device adaptado totalmente, solo me falta compilar) Que por cierto, ahora compilar en Android 6.0 y para dispositivos de 64bits he visto que tarda el triple. Antes tardaba 4 horas, ahora tardo 11 aproximadamente... ![]() ![]() En cuanto a que tengas un AOSP puro con el kernel adaptado para el OPT tengo mis dudas, bueno más que tener dudas no me lo creo ni de lejos. Pese a mi incredulidad me encantaría que publicases en las 11 horas que dices que te cuesta compilar una ROM con Android M y hacerme tragar mi falta de fe. No escribo estas cosas para atacar, simplemente para que la gente no se haga ilusiones antes de tiempo. Espero que no te siente mal. Un saludo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que perdonar, en otro post cuando publicas una compilación tuya nos remites a tu github, he entrado en él y no he visto ni una sola modificación hecha por ti por eso te lo comento. Creas un tema lista de cambios y fuentes pero nada de eso es tuyo citas el trabajo de los demás.
En cuanto a que tengas un AOSP puro con el kernel adaptado para el OPT tengo mis dudas, bueno más que tener dudas no me lo creo ni de lejos. Pese a mi incredulidad me encantaría que publicases en las 11 horas que dices que te cuesta compilar una ROM con Android M y hacerme tragar mi falta de fe. No escribo estas cosas para atacar, simplemente para que la gente no se haga ilusiones antes de tiempo. Espero que no te siente mal. Un saludo. ![]() Yo no he dicho que tenga una AOSP funcional, he dicho que la voy a compilar (ya tengo el código adaptado, como he dicho antes), aunque que arranque a la primera ya es diferente. La verdad, no sé lo que buscas. No me conoces de nada y no sabes que trabajos he hecho en un pasado, así que...
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he explicado, que aún no he subido los cambios a github, simplemente encontraréis los forks (¿tu crees que subiría las compilaciones sin cambios, para perder el tiempo? O que me molestaría en compilar? jaja no, para eso no)
Yo no he dicho que tenga una AOSP funcional, he dicho que la voy a compilar (ya tengo el código adaptado, como he dicho antes), aunque que arranque a la primera ya es diferente. La verdad, no sé lo que buscas. No me conoces de nada y no sabes que trabajos he hecho en un pasado, así que... ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he explicado, que aún no he subido los cambios a github, simplemente encontraréis los forks (¿tu crees que subiría las compilaciones sin cambios, para perder el tiempo? O que me molestaría en compilar? jaja no, para eso no)
Yo no he dicho que tenga una AOSP funcional, he dicho que la voy a compilar (ya tengo el código adaptado, como he dicho antes), aunque que arranque a la primera ya es diferente. La verdad, no sé lo que buscas. No me conoces de nada y no sabes que trabajos he hecho en un pasado, así que... ![]() ![]() Ánimo con tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente opina antes de conocer a uno y luego pasa lo que pasa, a uno se le quitan las ganas de aportar a la comunidad. A los próximos que vengan jodiendo comenzaré a reportar y pasar de ellos. No me interesan reportes de fallos, veo los fallos con mis propios ojos. Punto. Buenas tardes
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la gente opina antes de conocer a uno y luego pasa lo que pasa, a uno se le quitan las ganas de aportar a la comunidad. A los próximos que vengan jodiendo comenzaré a reportar y pasar de ellos. No me interesan reportes de fallos, veo los fallos con mis propios ojos. Punto. Buenas tardes
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||