|
||
|
|
||||
|
||||
|
En XDA no son precisamente Apple fans y hay un hilo al respecto:
Multitouch issues / No real Multitouch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de coña, no noto ningun retraso como el del video....
|
|
|
||||
|
||||
|
q estafa de video, cada vez que usa el iphone se mueve, y la desi nunca...
y que falle el opera es culpa dle multitouch? jajaj si el opera no tiene la opcion de zoom con pellizco, es pulsando la pantalla!!! ademas, os habeis fijado cuando esta en el escritorio? que se le pulsa la tecla que estaba abajo a la izq del telefono, pulsando con los dedos en medio? jajajaja no digo que no falle ojo, pero estan comparando 2 cosas distintas, las htc funcionan con pellizcos, dejar un dedo apretado y mover con el otro... no funciona, on esque falle, esque no esta hecho para eso!! es mas, en mi legend, el google maps no hace zoom con los dedos, tiene 2 botones para ello :S estos de iphone, les sacas de el y no saben nada... Última edición por tole16v Día 23/04/10 a las 11:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he notado estos fallos ..
La verdad es que para hacerle un video de respuestas usando dos dedos, concretamente los dedos corazón de ambas manos
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi, yo hablo de el googlemaps, en imagenes es otro tema.... hablo de lo que vi en el video. aun asi yo en el google maps tengo 2 botones de zoom :S |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy toda la razón.. A mí personalmente me vá de escandalo. Y eso de que la fluidez del iPhone vá mejor JÁ..JÁ..JÁ.. Quien diga eso es porque no ha probado la Desi.. Y que conste que en casa tenemos uno de 32GB versión 3G S. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado: Aunque en teoria en la web HTC sacado de las caracteristicas no pone que sea multitouch. Tipo: pantalla táctil AMOLED capacitiva con funciones de zoom pellizcando con los dedos Tamaño: 94 mm Resolución: WVGA (480 X 800) http://www.htc.com/es/product/desire/specification.html Asi que si ellos no lo consideran un fallo no creo que tengan intencion de arreglarlo con una actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber viendo los videos yo creo que cuando cruzan los dedos en los extremos de la pantalla, jugando al pong por jemplo eso se puede corregir.
Se agrupan coordenadas de cada punto en el momento de pulsar, y luego se comparar cada vez que se muevan con las coordenadas anteriores, con las que mas se asemejen a las iniciales que irian cambiando y comparandose a cada movimiento. Otra cosa es cuando los puntos esten muy cerca. Si tuviera una miraria las posibles soluciones. No se si se me entendido. Última edición por AkelarreZ Día 23/04/10 a las 17:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Este video... esta claro que es mentira... da pena verlo!
pero el otro fallo real del que hablais... ( cuando se cruzan los ejes de coordenadas) ese tambien os pasa o solo es en el nexus? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sin problemas. Me va genial y no he notado fallos hasta el momento.
Saludossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos a este personaje, y sin animo de faltar, este personaje del video es mas "tonto que un espia Portugues" coño!!!
No sabe este hombre que para que una pantalla tactil funcione, hay que tocarla hombre, de ahi el nombre "tactil" por telepatia no funcionan. No es muy fiable este video y se ve claramente. Al margen de esto, a mi si que me funciona bien el multitouch, de momento, ya veremos con el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero habeis leido la descripcion del video?
FIXED : This was caused by one or two things! Posible fix nr1 : The Spotify App gave me an error message under install, butt worked fine, removed Spotify restarted and installed spotify.. Posible fix nr2 : The Scandianvian keybord didnt install correctly, no errors and it worked, uninstalled keyboard, restart, and installed the Keyboard again CORREGIDO: Esto se debia a una o dos cosas! Posible solución 1: La aplicacion Spotify me dio un mensaje de error en la instalacion, pero funciono, borre Spotify reinicio y reinstalacion. Posible solucion 2: El Teclado escandinavo no se instalo correctamente, sin errores y ha funcionado, desinstalado el teclado, reiniciar, e instalado el nuevo teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no es de "dedazos" sino que el multitouch del iPhone es mucho más preciso y apenas necesita presión. Eso es lo que me pareció a mi al probarlo en un iPod Touch de un compañero, apenas rozas la pantalla y el zoom in, zoom out funciona, cosa que en la Magic con el parche del multitouch parece como si se tuviera que presionar un pelin la pantalla para que se entere que hay varios dedos.
![]() Pero es lo único mejor. Quizá el altavoz también. Quizá la memoria. Quizá.....vuelva a comprar un iPhone
|
|
|
||||
|
||||
![]() y si haces un buen precio...
Última edición por tatoalonso Día 24/04/10 a las 11:25:16. Razón: Mi ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema... ¿alguíen sabe si está disponible para descarga la aplicación con la que esta gente probaba el multitouch del Nexus One, donde ponias los dedos y te decia las coordenadas y te pintaba los ejes?
Me interesaria probarlo personalmente para salir de dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues en el market.
busca multitouch y te aparecerá el que se ve en el Video y otros mas. saludos |
| Gracias de parte de: | ||