|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no lo bajen a 300 nanai, me da igual vmall, amazon o pccomponentes, las 3 son fiables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, opino como tu. Es más, si no lo bajan me adjudicaré el Mi4c que vale 235-250€ 3gb de Ram y 32Gb. Aun pagaría 50€ mas por el honor, pero 100€ ni en sus sueños, habiendo móviles de características similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el LG G2, alguien lo ha cambiado por el Honor 7?
La verdad me gusta bastante el Honor, lo único que me tiene algo mosqueadillo es el tema del Software (problemas con las notificaciones) y el procesador tampoco creo que esté a altura de los Snapdragon. Hablando sobre las notificaciones....¿le pasa a todos los Huawei o solo al Honor? ¿Alguien se ha puesto en contacto con ellos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se han puesto en contacto con ellos, incluso he visto por ahí a un representante de huawei en el foro, no me acuerdo de en que hilo, creo que en el hilo del p8, así que saberlo lo saben, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad me gusta bastante el Honor, lo único que me tiene algo mosqueadillo es el tema del Software (problemas con las notificaciones) y el procesador tampoco creo que esté a altura de los Snapdragon. Hablando sobre las notificaciones....¿le pasa a todos los Huawei o solo al Honor? ¿Alguien se ha puesto en contacto con ellos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
)Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo llevo ya 1 semana con el movil y solo puedo hablar bien de el. Decir q vengo de un nexus 5 con el q tb estaba contento,pero el tema bateria no m convencia.
La bateria,aspecto fundamental para muchos,entre los q m incluyo, para mi es buenisima. He llegado casi a las 6 horas de pantalla y lo mjor de todo,si no usas mucho el telefono la bateria se mantiene genial. Con mi nexus al finalizar el dia solia llegar con un 15%,20% como mucho y con el honor 7 llego con +60% casi todos los dias. Buena pantalla,buen tamaño,lector de huellas rapidisimo y eficaz,camara mas q decente,procesador muy bueno.... el problema de la memoria en caso de los de 16gb solucionada con tarjeta microsd,algo q deberian de llevar todos los moviles. No conocia Emui pero m gusta,es muy personalizable,con diferentes temas,y muchas pijaditas de stas q gustan como el boton inteligente,la funcion una mano q es espectacular...y personalmente tras la ultima actualizacion y poniendole un candado al whatssup como decis,ni el mas minimo problema con las notificaciones. En fin,q yo lo recomiendo totalmente,no creo q nadie kede decepcionado con el,ademas de q es muy bonito. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que como muchos lo hemos adquirido a 300, pues da palo pagar 350 €, pero no creo que 350€ sea un precio elevado para nada, por este teléfono. Y yo diría que casi ningún otro con estas características podrás encontrar a este precio, en el mercado español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que como muchos lo hemos adquirido a 300, pues da palo pagar 350 €, pero no creo que 350€ sea un precio elevado para nada, por este teléfono. Y yo diría que casi ningún otro con estas características podrás encontrar a este precio, en el mercado español.
![]() Yo me esperaré unos días por el rumor ese de que volverán a poner le descuento el día ¿26? y de paso también esperar a que confirmen las características del OnePlus X que puede ser el único que le haga sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, visto el precio de otros terminales con similares características incluso 350 es buen precio. Es más, con 5 o 5.2 pulgadas que era lo que yo estaba buscando no hay nada con éstas caracterísiticas...ya si te vas a las 5.5 si, pero a mi se me hace algo grande ya.
Yo me esperaré unos días por el rumor ese de que volverán a poner le descuento el día ¿26? y de paso también esperar a que confirmen las características del OnePlus X que puede ser el único que le haga sombra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me gusta bastante el Honor, lo único que me tiene algo mosqueadillo es el tema del Software (problemas con las notificaciones) y el procesador tampoco creo que esté a altura de los Snapdragon. Hablando sobre las notificaciones....¿le pasa a todos los Huawei o solo al Honor? ¿Alguien se ha puesto en contacto con ellos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le queda todavía alguna duda (a mí no, y cada día q pasa estoy más encantado) pero por si acaso aquí tenéis una "opinión" más en forma de análisis:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...nor-7-analisis Y eso sin Android 6, q cuando nos llegue... jeje
|
||||
|
||||
|
¿que tal el sonido escuchando musica por el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final he optado por el s6 porque me salía por timofonica a 430€. Esque este honor no se era muy top pero viniendo de un p7 quizas me resultaría un poco continuista. Estuve también a punto del mx5 pero no me fio mucho por el tema de la garantia. Se que la batería del s6 es floja pero en lo demás me da más confianza
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si el sonido escuchando musica por el altavoz es igual o parecido al del p8, me estoy planteando la compra (del de 64 gb chinorris)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente el mismo. Yo uso Shuttle que además trae un ecualizador para poder ponerlo a gusto. Eso sí, escuchando música a todo volumen consume batería como si estuvieses jugando.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el s6 uso poweramp y mejora una barbaridad pero luego en spotify y youtube flojea. Posiblemente voy a pasarme al honor.todo lo que he visto me gusta y no me importa que no tenga nfc. eso si cogeria la version de 64gb (china, creo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro.. lo suyo es que el propio sistema trajese el ecualizador.
El Honor es que es un teléfono super completo.. Lo del NFC he leído que se podrá poner en teléfonos que no lo tengan muy fácilmente.. no sé si incluso las futuras tarjetas Sim lo incluirán integrado. O con algún tipo de pegatina. Te has informado de los inconvenientes que tendrá la versión china ? temas de red y todo eso.. ? |