Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/15, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
Regulus90 Regulus90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Yo hasta que no lo bajen a 300 nanai, me da igual vmall, amazon o pccomponentes, las 3 son fiables.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/15, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
Canpes Canpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por Regulus90 Ver Mensaje
Yo hasta que no lo bajen a 300 nanai, me da igual vmall, amazon o pccomponentes, las 3 son fiables.
+1, opino como tu. Es más, si no lo bajan me adjudicaré el Mi4c que vale 235-250€ 3gb de Ram y 32Gb. Aun pagaría 50€ mas por el honor, pero 100€ ni en sus sueños, habiendo móviles de características similares.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
Quagmire83 Quagmire83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Vivo X200 Ultra

Actualmente tengo el LG G2, alguien lo ha cambiado por el Honor 7?

La verdad me gusta bastante el Honor, lo único que me tiene algo mosqueadillo es el tema del Software (problemas con las notificaciones) y el procesador tampoco creo que esté a altura de los Snapdragon.

Hablando sobre las notificaciones....¿le pasa a todos los Huawei o solo al Honor? ¿Alguien se ha puesto en contacto con ellos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/15, 03:57:24
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Creo que ya se han puesto en contacto con ellos, incluso he visto por ahí a un representante de huawei en el foro, no me acuerdo de en que hilo, creo que en el hilo del p8, así que saberlo lo saben, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje

La verdad me gusta bastante el Honor, lo único que me tiene algo mosqueadillo es el tema del Software (problemas con las notificaciones) y el procesador tampoco creo que esté a altura de los Snapdragon.

Hablando sobre las notificaciones....¿le pasa a todos los Huawei o solo al Honor? ¿Alguien se ha puesto en contacto con ellos?
Con wasap, con la última actualización de la versión europea no hay problemas si la dejas con el candado en la multitarea. Es una tontería y va genial
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
tonycumial tonycumial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Con wasap, con la última actualización de la versión europea no hay problemas si la dejas con el candado en la multitarea. Es una tontería y va genial
Completamente de acuerdo, a mi no me supone nada ponerle un candado al whatsup cada vez que enciendo el teléfono (además yo no lo apago nunca )

Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
rekutxu rekutxu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 7,xiaomi redmi 4 pro,LG G6,pocophone F1
Bueno,yo llevo ya 1 semana con el movil y solo puedo hablar bien de el. Decir q vengo de un nexus 5 con el q tb estaba contento,pero el tema bateria no m convencia.

La bateria,aspecto fundamental para muchos,entre los q m incluyo, para mi es buenisima.
He llegado casi a las 6 horas de pantalla y lo mjor de todo,si no usas mucho el telefono la bateria se mantiene genial. Con mi nexus al finalizar el dia solia llegar con un 15%,20% como mucho y con el honor 7 llego con +60% casi todos los dias.

Buena pantalla,buen tamaño,lector de huellas rapidisimo y eficaz,camara mas q decente,procesador muy bueno....

el problema de la memoria en caso de los de 16gb solucionada con tarjeta microsd,algo q deberian de llevar todos los moviles.

No conocia Emui pero m gusta,es muy personalizable,con diferentes temas,y muchas pijaditas de stas q gustan como el boton inteligente,la funcion una mano q es espectacular...y personalmente tras la ultima actualizacion y poniendole un candado al whatssup como decis,ni el mas minimo problema con las notificaciones.

En fin,q yo lo recomiendo totalmente,no creo q nadie kede decepcionado con el,ademas de q es muy bonito.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonycumial Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, a mi no me supone nada ponerle un candado al whatsup cada vez que enciendo el teléfono (además yo no lo apago nunca )

Yo tampoco suelo apagar el teléfono...asi que si está subsanado definitivamente así me alegro. Estoy esperando a que vuelvan a ponerlo a 300 y entonces me uniré al club
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
thalcavehtc thalcavehtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3 5 G
Tu operador: Lowi
Entiendo que como muchos lo hemos adquirido a 300, pues da palo pagar 350 €, pero no creo que 350€ sea un precio elevado para nada, por este teléfono. Y yo diría que casi ningún otro con estas características podrás encontrar a este precio, en el mercado español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/15, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thalcavehtc Ver Mensaje
Entiendo que como muchos lo hemos adquirido a 300, pues da palo pagar 350 €, pero no creo que 350€ sea un precio elevado para nada, por este teléfono. Y yo diría que casi ningún otro con estas características podrás encontrar a este precio, en el mercado español.
Estoy de acuerdo, visto el precio de otros terminales con similares características incluso 350 es buen precio. Es más, con 5 o 5.2 pulgadas que era lo que yo estaba buscando no hay nada con éstas caracterísiticas...ya si te vas a las 5.5 si, pero a mi se me hace algo grande ya.

Yo me esperaré unos días por el rumor ese de que volverán a poner le descuento el día ¿26? y de paso también esperar a que confirmen las características del OnePlus X que puede ser el único que le haga sombra.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo, visto el precio de otros terminales con similares características incluso 350 es buen precio. Es más, con 5 o 5.2 pulgadas que era lo que yo estaba buscando no hay nada con éstas caracterísiticas...ya si te vas a las 5.5 si, pero a mi se me hace algo grande ya.

Yo me esperaré unos días por el rumor ese de que volverán a poner le descuento el día ¿26? y de paso también esperar a que confirmen las características del OnePlus X que puede ser el único que le haga sombra.
Totalmente de acuerdo, 350 euros no lo veo caro para este terminal, lo que pasa que ver a gente que lo ha conseguido por 300, pues me incita a esperar un poco para ver si sacan otro descuento. Si no lo sacan a final de mes, lo comprare por 350 que aun asi es muy buen precio, justo lo que me queria gastar
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 15:07:57
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
Pues podeis compraroslo si quereis.
Yo habiendo estado a 300 hace dos semanas no voy a pagar 50 pavos mas.
Este mes no habrá rebaja en este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/15, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

yo tengo el g2 y lo e cambiado por este, eso si el g2 pa la mujer, la bateria del g2 dura un poco mas, por lo demas igual, el sensor de huella impresionante y el tema de notificaciones perfecto con wasap
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
No sé si a alguien le queda todavía alguna duda (a mí no, y cada día q pasa estoy más encantado) pero por si acaso aquí tenéis una "opinión" más en forma de análisis:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...nor-7-analisis

Y eso sin Android 6, q cuando nos llegue... jeje
Viejo 21/10/15, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Uno de tantos
¿que tal el sonido escuchando musica por el altavoz?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
JLLD95 JLLD95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: BQ 4.5
Yo al final he optado por el s6 porque me salía por timofonica a 430€. Esque este honor no se era muy top pero viniendo de un p7 quizas me resultaría un poco continuista. Estuve también a punto del mx5 pero no me fio mucho por el tema de la garantia. Se que la batería del s6 es floja pero en lo demás me da más confianza

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero saber si el sonido escuchando musica por el altavoz es igual o parecido al del p8, me estoy planteando la compra (del de 64 gb chinorris)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo quiero saber si el sonido escuchando musica por el altavoz es igual o parecido al del p8, me estoy planteando la compra (del de 64 gb chinorris)

Es exactamente el mismo.

Yo uso Shuttle que además trae un ecualizador para poder ponerlo a gusto.

Eso sí, escuchando música a todo volumen consume batería como si estuvieses jugando..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Es exactamente el mismo.

Yo uso Shuttle que además trae un ecualizador para poder ponerlo a gusto.

Eso sí, escuchando música a todo volumen consume batería como si estuvieses jugando..
jajaja, gracias por contestar. mi parienta tiene un p8 y se escucha de lujo.
yo en el s6 uso poweramp y mejora una barbaridad pero luego en spotify y youtube flojea.
Posiblemente voy a pasarme al honor.todo lo que he visto me gusta y no me importa que no tenga nfc.
eso si cogeria la version de 64gb (china, creo)
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 15:50:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Claro.. lo suyo es que el propio sistema trajese el ecualizador.

El Honor es que es un teléfono super completo.. Lo del NFC he leído que se podrá poner en teléfonos que no lo tengan muy fácilmente.. no sé si incluso las futuras tarjetas Sim lo incluirán integrado. O con algún tipo de pegatina.

Te has informado de los inconvenientes que tendrá la versión china ? temas de red y todo eso.. ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 19:39:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /