|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente la comunicación es super fluida, pero me has pillado en doa días de viajes y muy ocupado.
Sigo pensanso que se te ha ido de las manos por la paranoia. No obstante no puedo pretender que todos seamos iguales, y te pido disculpas si te ha causado un trauma el que no te conteste al minuto. Última edición por superelmar Día 19/10/15 a las 10:52:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 compact
Buenas,
Hace cuestión de tres semanas que lo compré un z3 compact. Su comunicación fue perfecta, me dio referencias de un foro de cámaras, me mandó las fotos del móvil real por whatsapp y le ingresé en dinero por transferencia. Me comunció que estaba bastante liado, que vivía en Inglaterra y que tan pronto como pudiera me lo enviaría. El paquete llegó por royal mail, si ningún problema y con todo lo pactado y en el estado perfecto tal como me indicó. Estamos en tiempos complicados y entiendo que al más mínimo retraso o contratiempo ya nos pensamos en la posible estafa. Todos tenemos trabajo, tareas y a veces muy poco tiempo pero debemos ser un poco pacientes. Si fuera tienda sí que se tendría que exigir un cumplimiento de fechas de entrega pero en particulares.... Cada uno debe pactar lo cumplido pero siempre con un margen. En este caso, Con él no he tenido ni un problema así que yo por mi parte rompo una lanza a su favor! Un saludo y que todo se aclare!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos aquí, chicos. @alfista, comenta cuando lo hayas recibido para dar tu confirmación y posteriormente cerrar el anuncio.
|
||||
|
||||
|
podrías tener la educación de responder, como hago Yo contigo, y como sabrás aquí es un hora menos, no me di cuenta.
Tú verás, pero yo cumplí a rajatabla lo pactado. Por mi que se acabe ya esto, y suerte para el siguiente que tenga que lidiar con una persona así. |
|
|
||||
|
||||
|
paquete recibido ayer tarde, hoy lo probare a fondo, pues las primeras fotos que hice salen cortadas a la mitad, tiene Windows 10 beta, no se si será eso.
y por cierto superelmar ya empiezo a cansarme de tus tonos despectivos y calificativos como paranoico y que suerte a quien lidie conmigo, amigo te digo de nuevo desde el respeto que mires mis votos, ya que los tuyo yo no puedo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||