|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que a lo mejor es evidente.
Hay que rootear el telefono 1º?? es que no me ha quedado claro del todo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashearlo y tampoco me funciona el tactil los 2 primeros minutos.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues efeectivamente, hay mas gente con problemas, parece que es intermitente lo de la pantalla tactil.
a mi personalmente, cuando he necesitado el recovery, me ha funcionado bien, de momento no hay ninguna version nueva mas. salu2
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy puesto pero creo que este es diferente al de este hilo, vamos el de toda la vida que siempre he visto. Aunque el tuyo pone version 2.8.7.1 y este 2.8.7.0 http://en.miui.com/thread-166465-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy puesto pero creo que este es diferente al de este hilo, vamos el de toda la vida que siempre he visto. Aunque el tuyo pone version 2.8.7.1 y este 2.8.7.0
http://en.miui.com/thread-166465-1-1.html ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@FORMIGUERA Has probado a flashearlo con el bat o por cmd?? Un recovery en IMG no se puede instalar desde el recovery mismo, hay que flashearlo via fastboot, el flashify debería funcionar en la mayoría de los casos, pero en algunos dispositivos no flashea bien las IMG...
A mi me tiene que llegar mi amarillito mañana o pasado. Lo pedí el día 9 a Zimexport y ayer me dieron el numero de seguimiento para GENEI. Hoy está ya "EN TRANSITO"
|
|
|
||||
|
||||
|
@FORMIGUERA Has probado a flashearlo con el bat o por cmd?? Un recovery en IMG no se puede instalar desde el recovery mismo, hay que flashearlo via fastboot, el flashify debería funcionar en la mayoría de los casos, pero en algunos dispositivos no flashea bien las IMG...
A mi me tiene que llegar mi amarillito mañana o pasado. Lo pedí el día 9 a Zimexport y ayer me dieron el numero de seguimiento para GENEI. Hoy está ya "EN TRANSITO" latano:![]() Segundo; lo he instalado por Flashyfi. Tercero; si que se ha instalado. Cuarto; lo que falla es el táctil como el otro. En fin,a esperar.... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces nada...
A esperar a que lo solucionen!!P.D: Me han cambiado el estado a Pendiente de Llegada(supongo que a almacen destino)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy muy puesto pero creo que este es diferente al de este hilo, vamos el de toda la vida que siempre he visto. Aunque el tuyo pone version 2.8.7.1 y este 2.8.7.0
http://en.miui.com/thread-166465-1-1.html ![]() el que comparti yo en teoria estaba corregido, pero la gente sigue reportando que falla (a veces).
|
||||
|
||||
|
Código:
sudo apt-get install android-tools-fastboot android-tools-adb |
|
|
||||
|
||||
|
no falla, simplemente hay q esperar dos minutos a q se active el tactil y despues va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he descubierto que si lo metes en recovery conectado al ordenador va siempre... Eso sí, desconectado siempre hay que esperar 2 minutos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesusm_p su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperó que cuando me llegue el terminal la semana que viene o la siguiente saquen ya la versión funcional, si no a esperar esos dos min.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q esta claro q aparte del táctil algo hace mal en el sistema ese recovery y no sólo es cuestión del tactil, Xq yo he probado a entrar al recovery y esperar los 3 minutos de rigor dar una vuelta por sus menús sin modificar nada, directamente reiniciar al sistema y tardar alrededor de 15 minutos para iniciar como si estuviera instalando un sistema nuevo, sale hasta la barrita cargando, no se pero este twrp no lo vuelvo a usar y si lo hago para instalar otro twrp actualizado.
Bueno a ver si os pasa a vosotros pero lo q tarda en encender esta clarísimo q no es un reinicio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, aunque la primera vez que lo instalez no me dejaba arrancar el sistema, siempre iniciaba el recovery. Volví a reinstalar todo y me funciona bien
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||