|
||
|
|
||||
|
||||
|
Será muy fácil pero me niego a hacer manualmente algo que la marca ha prometido, es una falta de respeto hacer esto, despues de gastarte mas de 400 euros en un teléfono, yo no soy ningun experto en moviles, así se pierde prestigio, yo desde luego no voy a hacerlo, y además tomo nota para futuras compras de moviles...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoria no tienen ningun problema y dicen que va mucho mejor que kitkat. Para no trner problemas hay que actualizar desde la 137 en adelante. Lo dice claramente el documento que hay en el zip que te bajas de huawei, si la gente no lo lee no es problema de huawei. Si no tienes lollipop es porque no quieres no por culpa de huawei. Edito: y si no recuerdo mal tambien recomienda un factory reset después de actualizar. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 12/10/15 a las 23:10:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si canso lo tienes facil no leas mis post, pongo mis opiniones como vosotros poneis las vuestras.. Y deja de hacer de administrador del foro sin serlo, ok?Repito Huawei prometió una OTA el 10 y no ha cumplido,nadie les ha obligado a hacer esa promesa,si no se hubiera prometido OTA, yo no me quejaria,hubiera dejado kit kat sin problemas, pero si prometes una cosa cumplela, no tengo ni zorra idea de factory resets, ni recoverys,ni esos rollos ni me interesa aprender, ni quiero toquetear y quedarme sin movil que lo uso para currar, no soy un friki de moviles ni entro aqui para hacer un curso y este foro es para poner dudas, quejas y demas, los que seais ingenieros de telecomunicaciones o esteis super puestos, me parece cojonudo, pero yo he pagado mas de 400 pavos por un movil y quiero un servicio acorde al precio y exijo que se cumplan las promesas de la marca, si no se cumplen me quejo y tomo nota para cambiar de marca en mi proxima compra,evidentemente que me quedo como estoy, no me va dar un parraque por no actualizar como a muchos, solo me quejo de que la marca no da el servicio que promete, al que no le guste lo que pongo no es mi problema..escribid en el post de los expertos y aqui dejadnos a los que no nos interesa ser expertos en tecnología punta, asi no os aburrireis con nuestras quejas
Última edición por enjuto71 Día 13/10/15 a las 07:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si canso lo tienes facil no leas mis post, pongo mis opiniones como vosotros poneis las vuestras.. Y deja de hacer de administrador del foro sin serlo, ok?Repito Huawei prometió una OTA el 10 y no ha cumplido,nadie les ha obligado a hacer esa promesa,si no se hubiera prometido OTA, yo no me quejaria,hubiera dejado kit kat sin problemas, pero si prometes una cosa cumplela, no tengo ni zorra idea de factory resets, ni recoverys,ni esos rollos ni me interesa aprender, ni quiero toquetear y quedarme sin movil que lo uso para currar, no soy un friki de moviles ni entro aqui para hacer un curso y este foro es para poner dudas, quejas y demas, los que seais ingenieros de telecomunicaciones o esteis super puestos, me parece cojonudo, pero yo he pagado mas de 400 pavos por un movil y quiero un servicio acorde al precio y exijo que se cumplan las promesas de la marca, si no se cumplen me quejo y tomo nota para cambiar de marca en mi proxima compra,evidentemente que me quedo como estoy, no me va dar un parraque por no actualizar como a muchos, solo me quejo de que la marca no da el servicio que promete, al que no le guste lo que pongo no es mi problema..escribid en el post de los expertos y aqui dejadnos a los que no nos interesa ser expertos en tecnología punta, asi no os aburrireis con nuestras quejas
![]() Yo estoy aqui para ayudar a los que tienen dudas y leo todos los post, pero a partir de ahora, ten claro que no te pienso ayudar en nada. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/story.php?sto...17785608239754
Ahi tienes el enlace de Facebook con la promesa de que el 10 saltara automáticamente una OTA, Ahasta yo qur no se nada de informática ni móviles se buscar en el Facebook de Huawei device España.., si tu ayuda es decir que canso y no leer bien mis posts, gracias por no ayudarme.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entra ahi y lees los comentarios de la gente, tu quizás puedas ayudarles porque los de Huawei ni se dignan a contestar las dudas de la peña..
|
|
|
||||
|
||||
|
https://m.facebook.com/story.php?sto...17785608239754
Ahi tienes el enlace de Facebook con la promesa de que el 10 saltara automáticamente una OTA, Ahasta yo qur no se nada de informática ni móviles se buscar en el Facebook de Huawei device España.., si tu ayuda es decir que canso y no leer bien mis posts, gracias por no ayudarme.. ![]() Sigue en kitkat mientras los demas disfrutamos de como va lollipop. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Huawei ha echo un gran trabajo. Eso si la promesa del anuncio no la han cumplido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que no han cumplido,el titulo del Post es Ota no salta, no es Explicadme como se actualiza manualmente a Lollipop, eso esta explicado 47 veces ya, yo no digo que vaya bien o vaya mal la actualización, mi queja y la de muchísima mas gente es que se ha prometido una Ota automática para el 10 de octubre y estamos a a 13 y no hay nada, y ni siquiera se dignan a contestar a los usuarios, antes de decir que se cansa y demás ruego leer bien los títulos de lo posts, y enhorabuena por la actualización, que la disfrutéis, pero yo ya he tomado nota de que Huawei no cumple lo que promete en su propio Facebook oficial..
Última edición por enjuto71 Día 13/10/15 a las 08:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente que no han cumplido,el titulo del Post es Ota no salta, no es Explicadme como se actualiza manualmente a Lollipop, eso esta explicado 47 veces ya, yo no digo que vaya bien o vaya mal la actualización, mi queja y la de muchísima mas gente es que se ha prometido una Ota automática para el 10 de octubre y estamos a a 13 y no hay nada, y ni siquiera se dignan a contestar a los usuarios, antes de decir que se cansa y demás ruego leer bien los títulos de lo posts, y enhorabuena por la actualización, que la disfrutéis, pero yo ya he tomado nota de que Huawei no cumple lo que promete en su propio Facebook oficial..
![]() En unos días estará disponible, lo mas importante es que funcione bien Esta discusión es por culpa de Huawei por no soltarla el día 10 pero tampoco se acaba el mondo por esperar 1 semana PD Voy detrás de un Note4 pero si no lo consigo por falta de dinero me píllaré este Mate7 que siempre me gustó y ahora que tan bien hablan mas números tiene 6 barato que sale Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que con samsung nunca me ha pasado,decian tal dia saltara la ota y la ota saltaba,asi que...lo mas seguro es que vuelva a Samsung,discusion por mi parte ninguna,solo es que hay gente que se pasa de lista y no leen los titulos de los posts antes de meter la gamba,este movil no es de una marca china desconocida ,ni es un Xiaomi como el que tenia antes que valia 180 euros,ahi entiendo que tengas tu que ponerte a trastear,yo he pagado casi 500 pavos por este movil,de una marca reconocida y con servicio tecnico en españa,lo minimo es que cumplan lo que dicen,y si no cumplen al menos que den una explicacion,llevo 3 dias esperando que me contesten en el facebook oficial y ni mu,y no me tiro de los pelos,la verdad es que me la suda bastante si tengo kit kat o lolipop,mi vida no va en ello y el movil me va cojonudo,ademas nadie les ha obligado a poner que el 10 seria la OTA,con poner a lo largo de octubre bastaba,si ponen fecha lo logico es que la peña se queje,pero vamos que mi vida no va a ser mejor ni peor por tener 4 chorradas nuevas en el movil,la peña parece que su vida gira en torno a una actualizacion..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que con samsung nunca me ha pasado,decian tal dia saltara la ota y la ota saltaba,asi que...lo mas seguro es que vuelva a Samsung,discusion por mi parte ninguna,solo es que hay gente que se pasa de lista y no leen los titulos de los posts antes de meter la gamba,este movil no es de una marca china desconocida ,ni es un Xiaomi como el que tenia antes que valia 180 euros,ahi entiendo que tengas tu que ponerte a trastear,yo he pagado casi 500 pavos por este movil,de una marca reconocida y con servicio tecnico en españa,lo minimo es que cumplan lo que dicen,y si no cumplen al menos que den una explicacion,llevo 3 dias esperando que me contesten en el facebook oficial y ni mu,y no me tiro de los pelos,la verdad es que me la suda bastante si tengo kit kat o lolipop,mi vida no va en ello y el movil me va cojonudo,ademas nadie les ha obligado a poner que el 10 seria la OTA,con poner a lo largo de octubre bastaba,si ponen fecha lo logico es que la peña se queje,pero vamos que mi vida no va a ser mejor ni peor por tener 4 chorradas nuevas en el movil,la peña parece que su vida gira en torno a una actualizacion..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que quiero es que no me persigas jaja me aburres mazo ignorame cariño,que parece que eres el comunity manager de aui o algo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y no entro para leerte a ti, entro y leo todos los post, y que casualidad que la mayoria son tuyos quejandote de la ota.
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gustaría actualizar pero soy un cero a la izquierda con esto de Android...
Tengo un mac mini y por tanto creo que no puedo utilizar Hi Suite. Os agradecería mucho una guia paso a paso en la que primero me indicarais como hacer una copia de seguridad en mi mac por si algo va mal donde pueda conservar mis datos y aplicaciones y por otro lado una guia paso a paso para tontos para poder hacer manualmente la actualización con mac. Muchas gracias anticipadas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gustaría actualizar pero soy un cero a la izquierda con esto de Android...
Tengo un mac mini y por tanto creo que no puedo utilizar Hi Suite. Os agradecería mucho una guia paso a paso en la que primero me indicarais como hacer una copia de seguridad en mi mac por si algo va mal donde pueda conservar mis datos y aplicaciones y por otro lado una guia paso a paso para tontos para poder hacer manualmente la actualización con mac. Muchas gracias anticipadas!!! ![]() Una vez tengas todo copiado, te bajas el update de la web de huawei, descomprimes el .zip y veras que hay una carpeta dload, copias a la sd externa y te vas a acttualizar software y en el menu le das a actualizacion local, si la detecta se reiniciara y empezara el proceso. Probablemente tengas que resetar a valores de fabricas despues de actualizar por que te ira lento. Que version tienes ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos pase de las b120 a la 137 pero me salta un error que dice que el actualizados se detuvo, con lo cual no puedo actualizarlo
|