|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso. Y por mucho que lo calibre y descargue programas para reparar, no funcionaban. Asi que fue comprar otra bateria y va como un tiro y aguanta todo el dia la bateria cosas que antes en 4 horas me obligaba a recargarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la comprar en los chinorris claro que si. Hay que saber lo que se compra también. Pero vamos, en ebay o amazon las tienes originales. Yo ya compre varias para S3, S4 y Note 3 sin pronlema. Y si luego quieres algo no original pero de confianza, compra la Polarcell
|
||||
|
||||
|
Si la comprar en los chinorris claro que si. Hay que saber lo que se compra también. Pero vamos, en ebay o amazon las tienes originales. Yo ya compre varias para S3, S4 y Note 3 sin pronlema. Y si luego quieres algo no original pero de confianza, compra la Polarcell
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Si no siempre tienes la shop de samsung online donde todo es mas que original. Pero claro, también mas caro...
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre atraves de la pagina samsung y son 29 euros
http://www.samsung.com/es/consumer/m...EB-BN910BBEGWW |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban de llevar mi note 4 y al final me dejaron un note 3.....el colmo es que me dan un note 3 rooteado con un cargador que no es el original y el cable usb normal....los bordes todo picado y con android 4.3 es de risa....llame enseguida para comunicar todo eso y obligue a la operadora que me tomara nota y me enviara por sms el numero de la incidencia no sea que me quieran cobrar todo eso.....a la espera de ver cual es el problema de que se me apague tanto el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto el problema. Ayer noche con un 15% de bateria pasó al 6% del tirón. Y al instante de apagó el móvil. Sin embargo cuando meto el código esta mañana *#0228# con el 100% de batería esta no baja (supuestamente señal de que la bateria está bien). Repetí 3 veces la operación con idéntico resultado. Tocará renovar batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto el problema. Ayer noche con un 15% de bateria pasó al 6% del tirón. Y al instante de apagó el móvil. Sin embargo cuando meto el código esta mañana *#0228# con el 100% de batería esta no baja (supuestamente señal de que la bateria está bien). Repetí 3 veces la operación con idéntico resultado. Tocará renovar batería?
![]() pero no lo voy a afirmar rotundamente ya que en kk no me ocurre y estoy probando desde hace una semana... con la apo repara bateria parecia solucionado pero no... la carga rapida es...estoy seguro sino al tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo nunca he usado la carga rapida. Bueno sólo una vez al principio pero porque venía ya predefinida pero lo quite
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a meterle la 4.4.4 hoy por ultima vez y probaré una semana... si me ocurre en 4.4.4 lo tendre claro...si no entendere que es un buj de lolillop que no afecta a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe
hola chicos al final el problema era de la batería y lo bueno es que la garantía la cubre....en la hoja de reparación me pusieron esto y me gustaría saber si alguno saben lo que es ya que he buscado información y no la encuentro.....¨ASSY SUB PBA-FPCB MODULE(SM-N910F)
INNER BATTERY PACK-EB-BN910BBE,3220MAH A/S REWORK KIT-T SVC SM-N910,COMMON PROTECTOR VINYL-TSP N910F me interesa saber mas lo que esta en negrita.....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos al final el problema era de la batería y lo bueno es que la garantía la cubre....en la hoja de reparación me pusieron esto y me gustaría saber si alguno saben lo que es ya que he buscado información y no la encuentro.....¨ASSY SUB PBA-FPCB MODULE(SM-N910F)
INNER BATTERY PACK-EB-BN910BBE,3220MAH A/S REWORK KIT-T SVC SM-N910,COMMON PROTECTOR VINYL-TSP N910F me interesa saber mas lo que esta en negrita.....gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente es la batería en kitkat ahora tambien se apaga al 9% y ademas por mas que lo cargue no pasa del 92%...
voy a ver si lo mando a la garantia o directamente me la pillo yo porque eso de dejar el telefono por este tema como que no ne hace mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el movil....al final era la bateria....la garantía la cubre....asi que me dieron una totalmente nueva y servicio técnico de orange no se fijo en que no llevara su room....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias,anoche con un 25% se me apago el movil y entro en un bucle de reinicio,esta mañana probe la carga con el dial y me a salido este cartel y despues se a puesto la pantalla en negro y a vuelto al mismo sitio con la misma bateria 100%.
![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||