|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola como estan me gustaria ver la opcion que me orientaran para poder cambiar mi sistema operativo de windows mobile a android
el equipo que tengo es un htc desire si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, saludos cordiales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica Guia/articulo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, viene genial la guía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shawe, o quien se preste a aclararme será bien venido
En resumen, me he leido en detalle el tuto e incluso ya he llevado a la practica algunas cosillas pero tengo mis dudas despues de leer tanto: - Este es mi HBOOT, fijadse que no es exactamente como el de las primeras remesas españolas: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051.d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.11.05.27 Sin embargo, ya me instalé el SDK y usando ADB, adb shell cat /proc/mtd si que obtengo el erasesize 00020000, es decir, mi placa es PVT4 y 00020000, ahora, la pantalla no se de que tipo, supongo que SLCD porque en la caja solo pone "3.7'' tactil". Por lo demás, mis dudas serias de verdad, al menos para mi: - Ayer ya desinstalé ya el driver que me instaló HTCSync y me instalé el que me indicaba el SDK y el movil se conecta perfectamente con mi pc. He usado ya el ADB sin problemas. ¿ Es necesario que desintales HTCSync, los drivers ya instalados....? Mi PC ya me reconoce mi Desi como Android Phone. - Si despues del proceso, quiero flashear un recovery de AmonRa, que me molaban bastante en mi Magic blanquita, tengo que hacer S-OFF, no? incluso con el ROM Manager? Muchas gracias a tod@s especialmente a Shawe. Añado un detalle a posteriori, cuando uso el ADB, al desconectar la Desi del PC, no me deja, siempre me sale "No se puede detener el dispositivo Android Composite ADB Interface porque un programa aun tiene acceso a él". Lo hago ya con la consola de MS-DOS cerrada, habiendo ejecuta exit. Para poder desmontarl el movil me tengo que ir al administrador de tareas y cerrar el proceso adb.exe. ¿ Sabeis a que se debe? Gracias de nuevo Última edición por frangoncan Día 24/05/11 a las 10:50:05. Razón: corrección del HBOOT |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo aqui y no se muy bien como va el foro.
Mi pregunta es que de buenas a primeras se me bloqueo el movil, le kite la bateria, la tarjeta sim y la sd, lo arranque sin la sim y sin la sd pero se keda en la pantalla blanca que pone htc con letras verdes. E echo lo del boton bajar volumen y apretar energia pero cuando hago lo del recovery sigue sin pasar de la pantalla inicial. Que puedo hacer??? Si lo formateo solucionare el problema???? Gracias y un saludo. Ah mi operador es orange. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona
Desisto, tras hacer el tuto (estupendo por cierto, muchas gracias), al seleccionar la entrada de texto por el Mod, "me dice error inesperado, forzar cierre", he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue igual, me he bajado el apk de para la version de Froyo (2.2) directamente de http://4ndroid.com/dictar-texto-por-...er-aplicacion, y este nisiquiera se me instala.
Si alguno tiene alguna idea.... se lo agradezco. Salud para todos. Última edición por sasaito Día 10/06/11 a las 18:34:28. Razón: Joder que novato soy!!!! la razon por la que edito es para decir que mi desi es de Orange y no está rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
este es mi primer post quisiera rotear mi HTC Desire , le instale gingerbread 2.3.3 y perdi el root que tenia anteriormente y ahora no logro rotearlo de nuevo que puedo hacer? gracias por vuestra ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||