|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dices que el G2 anda entre 310 -340...mas caro que un G3 y casi el precio del G4. Y si bien estan comparando el mi4c vs G2 el compi quiere el móvil para tomar fotografías y podes darte una vuelta en el foro del MI4c donde se quejan de lo lento que toma la fotografías... Y por los 250 que vale el mi4c por 100 pavos y algo mas te consigues el G4 que si bien ambos tienen el SD808 jamás el chinito va estar a la altura del G4 donde los Chinorris sacan un móvil sin tener una ROM como Dios manda.
Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk ![]() LG G2 32 gb ==> http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g2-32gb [299-336] € con datos actualizados!! Cuando puse el pos lo miré también y eran [310-340] €. Si no te gusta el precio o te parece muy caro ya es cosa tuya. Yo doy los precios que salen en una PAGINA NEUTRAL que busca los mejores precios de cada móvil. Ya puestos actualizamos el xiaomi Mi4c 32 gb ==> http://www.kimovil.com/es/donde-comp...-mi4c-3gb-32gb [235-245] € Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A por el xiaomi sin dudarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Una pregunta, alguien podría confirmar si el sensor de la cámara del mi4c es sony imx 258? He visto en mas de una pagina que hacen referencia al 214. No se si hay cruce con especificaciones del mi4i, que creo que si lleva ese. Y aprovechando esta duda, ¿que sensor lleva el lg g2? Es determinante el sensor o todo depende del software que luego lo gestione? Por ejemplo, hablan muy bien de las fotos del Motorola moto g 3a generacion que tiene un imx 214, con respecto a otros que montan un sensor superior. ¿Alguien que cuente su experiencia con fotos con el mi4c? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 es un magnífico terminal, lo tuve y me encantó pero a estas alturas no lo veo una compra muy recomendable, además está carillo a casi 300 € http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3765
Iría a por el Xiaomi a pesar de que su batería es muy normalita. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Una pregunta, alguien podría confirmar si el sensor de la cámara del mi4c es sony imx 258? He visto en mas de una pagina que hacen referencia al 214. No se si hay cruce con especificaciones del mi4i, que creo que si lleva ese. Y aprovechando esta duda, ¿que sensor lleva el lg g2? Es determinante el sensor o todo depende del software que luego lo gestione? Por ejemplo, hablan muy bien de las fotos del Motorola moto g 3a generacion que tiene un imx 214, con respecto a otros que montan un sensor superior. ¿Alguien que cuente su experiencia con fotos con el mi4c? Gracias. ![]() Pasate por el foro y verás algún ejemplo y de momento que el 100% de las personas llevan en sony imx258. El que llevaba el 214 era el mi4 sin la letra c |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente un G2 y hasta ahora estaba muy contento con el , pero cuando actualice a lollipop todo cambió para peor , se calienta mucho y tengo que reiniciarlo a menudo , de media una vez a la semana. Esta es mi experiencia con el G2 , quizá se quede obsoletoante los nuevos software... del otro nada te puedo decir.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mi4c y una amiga el G2 y no hay color, el Xiaomi se lo come con patatas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia tiene el LG G2 y va como la pura seda, después de dos años que lleva con el no le ha lageado en nada, solo que el inconveniente que tiene es que no tiene ampliamiento para micro sd ya no se si habrá mas lg g2 con ampliamiento de micro sd. Pero por otro lado el xiaomi parte estadísticas en antutu, en Ram, en cámara no sabría que decir porque las fotos del g2 son impresionantes, pero en pantalla van igual a full HD, yo que tu probaría el xiaomi ya que tiene una calidad precio que creo que todavía no ha conseguido ningún Smartphone por poco mas de 200 euros
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||