|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero q pasa, estaba en la 621 y hoy q tenia q saltar la 830 me salta la 623.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado como a mi...por lo visto para la 830 hay que estar en la 623, el por que sigo sin saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya estamos en la 623 y no salta la 830....esto es una mier......
|
|
|
||||
|
||||
|
quiza lo vayan haciendo poco a poco...es muy probable que no nos salte a todos la actualizacion hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto de la B832?. Que es, es verdad????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esto lo veo muy raro... nos toman por tontos o que es lo que pasa?
hace poco nos dan la noticia de que va a ser una actualización de 250mb o algo así, lanzan el ida 1 una ota la b830...hoy la suben a su pagina y no dan señales de vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, si a alguno de verdad le actualiza a la b832 que mire y nos avise qué tal van los videos de Facebook, los filtros en snapchat, el control de movimiento y entre otros que tenía por bugs los otras versiones!
Saludos desde Colombia, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, en caso de ser cierto lo de la b832, la duda que me asalta es si se puede instalar sobre la b830??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Teniendola rom completa no habria ningun problema haciendolo por local. El problema es que si solo sale por ota tendras que esperar a que alguien la suba para descargarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo escéptico ....
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba en la 621, ayer actualicé a 623 y sin esperar a que me saltara la OTA, ésta mañana he actualizado por local a 830, después hice wipe caché y la verdad que va genial; 0 bugs, 0 errores, fluidez del teléfono GENIAL y aún no he encontrado ninguna anomalía, todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si la verdad que esto ya parece una broma de camara oculta, vaya tela....
.PD: sin señales de la actualizacion aun |
|
|
||||
|
||||
|
Estás en la b621: Paso 1: Descarga la rom b623, descomprimes el archivo, pones el archivo update en la carpeta Dload de la SD y le das a actualizar por local. . . .. .. . . El móvil se actualiza sin problemas. Paso 2: Descargas la rom b830, descomprimes el archivo, pones el archivo update en la carpeta Dload de la SD (previamente debes haber borrado el update de la 623) y le das a actualizar por local.. . . ... . . Tu móvil ahora tiene lollipop y 3.1 emui. Suerte PD: Si no tienes la carpeta dload en la SD la creas y punto. PD2: Es recomendable hacer un wipe caché una vez que tengas la b830 instalada. Última edición por Cheeeeema Día 10/10/15 a las 16:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de invertir tanto tiempo en el foro y esperando OTA's que no es seguro que te lleguen, lo inviertes actualizando manualmente ya tendrías tu p7 con lollipop y 3.1
Estás en la b621: Paso 1: Descarga la rom b623, descomprimes el archivo, pones el archivo update en la carpeta Dload de la SD y le das a actualizar por local. . . .. .. . . El móvil se actualiza sin problemas. Paso 2: Descargas la rom b830, descomprimes el archivo, pones el archivo update en la carpeta Dload de la SD (previamente debes haber borrado el update de la 623) y le das a actualizar por local.. . . ... . . Tu móvil ahora tiene lollipop y 3.1 emui. Suerte PD: Si no tienes la carpeta dload en la SD la creas y punto. PD2: Es recomendable hacer un wipe caché una vez que tengas la b830 instalada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras prestado mas atencion a las lecturas de este post te habrias dado cuenta que hay a gente a la que le esta llegando la B832, ahora si tu quieres la 830 con tu lollipop, 3.1 emui y tropecientos bugs pues felicidades^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar la b832 no está ni si quiera en la página de Huawei. En caso de sacarla por OTA debería de saltar también desde la b830. Y no, yo no quiero lollipop con mi móvil lleno de bug, ahí esta la cosa, que tengo MI móvil con lollipop y NINGÚN bug y todo perfecto, ahí, justamente ahí, está la diferencia ;)
Por cierto si yo comento aquí, es para compartir mi experiencia, la verdad me da bastante igual lo que hagáis con vuestros móviles, sólamente expongo que mi experiencia con la actualización a la b830 no ha podido ser mejor y por eso, lo quería compartir con vosotros, a partir de aquí, cada uno sabrá lo que hacer con su móvil.. Un saludo y buen día. Última edición por Cheeeeema Día 10/10/15 a las 16:30:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheeeeema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar la b832 no está ni si quiera en la página de Huawei. En caso de sacarla por OTA debería de saltar también desde la b830. Y no, yo no quiero lollipop con mi móvil lleno de bug, ahí esta la cosa, que tengo MI móvil con lollipop y NINGÚN bug y todo perfecto, ahí, justamente ahí, está la diferencia ;)
Por cierto si yo comento aquí, es para compartir mi experiencia, la verdad me da bastante igual lo que hagáis con vuestros móviles, sólamente expongo que mi experiencia con la actualización a la b830 no ha podido ser mejor y por eso, lo quería compartir con vosotros, a partir de aquí, cada uno sabrá lo que hacer con su móvil.. Un saludo y buen día. ![]() no tengo ningun bug pero esto si he tenido que volver atras porque se me colgaba el fb pero ahora bien todo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si yo comento aquí, es para compartir mi experiencia, la verdad me da bastante igual lo que hagáis con vuestros móviles, sólamente expongo que mi experiencia con la actualización a la b830 no ha podido ser mejor y por eso, lo quería compartir con vosotros, a partir de aquí, cada uno sabrá lo que hacer con su móvil.. Un saludo y buen día. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica noticia de la 832, es una captura de un usuario de Colombia. Aquí en España vamos por la 830
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||