|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece un producto interesante. Y es una buena alternativa para los que buscan teléfonos más reducidos de dimensiones, ya que teléfonos de calidad, que sean de solo 5 pulgadas, empiezan a escasear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría, a pesar de ser más bajo en prestaciones sustitución del OPO por que traerá otras novedades interesantes y su reducido precio, pero que venga con un Mediatek lo jode todo...y cuando el río suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, se confirma procesador MTK... Una pena, ya que cuenta con cosas interesantes como la detección de fuerza en la pantalla.
Enlace para Tapatalk: http://www.teknofilo.com/el-oneplus-...ones-tecnicas
![]() Última edición por zadock Día 13/10/15 a las 23:52:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con el procesador se quitan todas las ganas. Una pena, este apuntaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo churro pues...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Helio X10 es bastante buen procesador. No es para nada mal procesador.
Me parece peor el snap 810 sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí dice que es un snapdragon 810, de ser así y a ese precio, es un pedazo de móvil!
|
|
|
||||
|
||||
|
Será un 801 o un helio, dudo mucho que sea un 810, a no ser que qualcomm haya decidido literalmente tirar el precio al suelo (que podria ser, vistos los problemas que han tenido).
Espero de hecho que sea incorrecto. El 810 a 2GHz sería la versión sin capar, un horno. Y con esa bateria el móvil duraria encendido 12-14 horas máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Será un 801 o un helio, dudo mucho que sea un 810, a no ser que qualcomm haya decidido literalmente tirar el precio al suelo (que podria ser, vistos los problemas que han tenido).
Espero de hecho que sea incorrecto. El 810 a 2GHz sería la versión sin capar, un horno. Y con esa bateria el móvil duraria encendido 12-14 horas máximo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es un qualcomm y que tenga soporte de la comunidad. Yo desde mi punto de vista, y teniendo oxygen q es muy pura, le metía un 615 y si lo sacas a 200-230€ vendes como churros, siendo competencia al moto g, que con un 410 va que es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que tu.
|
|
||||
|
||||
|
No se no se...podría ser un buen cambio no novedades como NFC, 4g que repetimos del OPO y nfc que no tiene el OPO2 y el sensor de huellas, mejoras en la cámara, etc y el aspecto más compacto y más bonito quizá que el OPO. El procesador muy bueno y el móvil aguantaría 1 año perfectamente hasta salir el 3. Y competirá con los grandes con ese procesador, eso sí, desarollo 0... Alguna custom de lo que venga tras Marshmallow y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, totalmente de acuerdo, pero vaya, como hagan como el 1+2 no se para que se quiere desarrollo. Si pierdes cosas que ya las has pagado previamente.
Última edición por SergioPC92 Día 16/10/15 a las 12:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De entre todas las opciones prefiero, por orden:
801 - rinde muy bien, scene casi segura, 0 problemas. Helio X10: Rinde mejor en CPU, algo peor en gráficos, menos scene. 615: Rinde peor que ambos, se calienta, gasta mas. Y con este micro hay muchas opciones en el mercado. 810: Subiria el precio del telefono. No vamos a ver hoy por hoy un telefono de 250 euros con ese micro, sobre todo porque hay que ponerle refrigeraciones térmicas extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también te doy la razón, porque con OxigenOS se están luciendo, ahí les ha cogido el toro, la vaca, la cabra de la legíón y hasta los pollos de mi tío paco. Que si, que al OPT le puedes poner Cyano pero ... pierdes opciones, un parche, vamos. (un parche caro, con el OPT). De todos modos, snapdragon siempre dará posibilidades de desarrollo, que llegarán al OPT y al 'X' (si monta también Snapdragon el 'X') más pronto que tarde, con Mediatek ... nada, estarias vendido en cuanto a posibilidades. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también te doy la razón, porque con OxigenOS se están luciendo, ahí les ha cogido el toro, la vaca, la cabra de la legíón y hasta los pollos de mi tío paco. Que si, que al OPT le puedes poner Cyano pero ... pierdes opciones, un parche, vamos. (un parche caro, con el OPT). De todos modos, snapdragon siempre dará posibilidades de desarrollo, que llegarán al OPT y al 'X' (si monta también Snapdragon el 'X') más pronto que tarde, con Mediatek ... nada, estarias vendido en cuanto a posibilidades.
![]() Pero bueno a ver que pasa, aunque seguramente sea el Helio X10, se ha visto en muchos lados. Yo seguire con el 1+1 de momento, que en este si que lo tienen facil para desarrollar jaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||