ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/15, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
fenixpc fenixpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Algun link alternativo a este ?? este me da problemas y siempre se descarga corrupto
Responder Con Cita

Viejo 13/10/15, 06:59:40
Array

[xs_avatar]
omac omac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MX4
Tu operador: Yoigo
Creo que solo puedes instalar rom internacional en teléfonos que se origen sean internacionales, si el tuyo te venia con la versión A de origen deberías leer un poco mas para evitar posibles problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 07:48:39
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Motorola Edge 60 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fenixpc Ver Mensaje
Algun link alternativo a este ?? este me da problemas y siempre se descarga corrupto
Yo lo he bajado de la web de Flyme sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 10:18:17
Array

[xs_avatar]
fenixpc fenixpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por omac Ver Mensaje
Creo que solo puedes instalar rom internacional en teléfonos que se origen sean internacionales, si el tuyo te venia con la versión A de origen deberías leer un poco mas para evitar posibles problemas
mi modelo es el M461 , si no me equivoco en la version internacional, de todas formas intento meter versiones anteriores A e I y me da el mismo problema, siempre el firmware esta corrupto
actualmente tengo flyme 4.5.6A
alguna idea para solucionar esto ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/15, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aún corriendo el riesgo de que sea una pregunta tonta, la haré: ¿ alguien se baja los firmwares de la página de Flyme ? porque yo ya me he bajado tres y no he tenido ni el más mínimo problema de "corrupción".
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por enrikoide Ver Mensaje
Aún corriendo el riesgo de que sea una pregunta tonta, la haré: ¿ alguien se baja los firmwares de la página de Flyme ? porque yo ya me he bajado tres y no he tenido ni el más mínimo problema de "corrupción".
Yo los bajo de ahí, sin problema.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
Carlos28850 Carlos28850 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 32gb
Yo he bajado de ahí, pero todavía no he instalado así que no puedo decirte nada aún.

Yo sigo con la 4.2.8.2 cómo un cagueta, alguien puede dar algún dato más sobre consumo? Veo que al amigo julioforo le ha ido mejorando y roza las 5h pero me gustaría saber si es la media.

Lo de las notis dobles del whatsapp ocurre en esta versión? Puede que esté un poco desactualizado pero era un problema que daban las A no?
Y por ultimo, para instalar Xposed que versión de android es? Porque he visto que iicc tiene dos tutos según la versión. Sorry si ya se ha respondido a alguna de estas, es que de las I es algo más difícil encontrar info.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
omac omac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MX4
La llevo un par de días y he notado bastante mejoría en batería sobre todo y fluidez.

La he instalado en sucio con la aplicación de flyme sin problema(eso es via OTA creo)

Si que me duplica la notificaciones de whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no tengo esas dobles notificaciones, la verdad, o eso creo ¿ en qué consisten exactamente ?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Gracias por informarme de lo de las Google Aps, habra que pensar un dia cambiar a esta versión y quitar todo lo chinazo.
Viejo 14/10/15, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
Carlos28850 Carlos28850 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 32gb
Gracias por contestar Omac. Entonces cuando tenga algo de tiempo haré limpia probablemente, vengo de KK y no la he hecho nunca, creo que será lo más recomendable.

Enrikoide lo de la notis hasta donde yo sé, corregidme si me equivoco, es que en el centro de notificaciones (Se llama así cuando deslizas hacia abajo de la parte superior?) algunas de las notificaciones te salen duplicadas, lo cual es un engorro si tienes muchos grupos sin silenciar o acostumbras a hablar mucho por whatsapp.

Sobre mi pregunta acerca de Xposed nadie??

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
sindar5 sindar5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: s3
Como notais la duración de la batería?.... Es mucho peor ke la anterior...con la otra "i"...llegaba a las 22:00 de la noxe con un 50% aprox..... Ahora al 20% si acaso... Haciendo lo mismo.... Alguna idea?!....
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos28850 Ver Mensaje
Gracias por contestar Omac. Entonces cuando tenga algo de tiempo haré limpia probablemente, vengo de KK y no la he hecho nunca, creo que será lo más recomendable.

Enrikoide lo de la notis hasta donde yo sé, corregidme si me equivoco, es que en el centro de notificaciones (Se llama así cuando deslizas hacia abajo de la parte superior?) algunas de las notificaciones te salen duplicadas, lo cual es un engorro si tienes muchos grupos sin silenciar o acostumbras a hablar mucho por whatsapp.

Sobre mi pregunta acerca de Xposed nadie??

Saludos!!
Gracias por la aclaración. Pues no, a mí no me pasa eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
enserio os dura 5 horas? a mi me dura 2 y media =( y solo usando whatsapp y navegador, Además me da el mismo problema que al amigo fenixpc, tengo el mismo modelo y soy incapaz de pasar de mi versión A a la I . Alguna solución a alguna de las dos cosas? ^^
Saludos chicos :3
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 01:53:35
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
 Cita: Originalmente Escrito por marloquemegusta Ver Mensaje
enserio os dura 5 horas? a mi me dura 2 y media =( y solo usando whatsapp y navegador, Además me da el mismo problema que al amigo fenixpc, tengo el mismo modelo y soy incapaz de pasar de mi versión A a la I . Alguna solución a alguna de las dos cosas? ^^
Saludos chicos :3
Yo insisto en este tema, a mi dándole un uso importante (whatsapp, facebook, navegador, YouTube, juegos al menos media horilla al dia y mitad de datos y wifi) mi media está en 4h. El día que le meto mas caña al Asphalt 8 y/o Candy Crush y tal quizás me quedo en 3:40 o asi... Y el que apenas juego o ni juego directamente y tengo la mayor parte del tiempo wifi me voy a las 4:15 o 4:20...
Yo con ese consumo de batería para éste móvil me parece "justo y poco más"
Si tuviera 2h o 2h y media de pantalla diarias me hubiera desecho del MX4 hace tiempo.
Yo no uso ninguna aplicación de ahorro de bateria (greenefy etc...) y del modo de seguridad ningún perfil nada. En permisos el whatsapp, ajustes de google, y app de clima para que me refresque ah y gmail. Nada más todo a pelo.
Vuestros terminales tienen que tener algún problema de batería o no se entiende. Con todas las rom suelo andar en los mismos tiempos de pantalla, me puede variar pero los peores consumos que haya tenido un dia dandole muchisima caña ha podido ser que te digo.. 3:20 o 3:30?

PD: Mientras escribo esto a la hora que es (lo cargué entero sobre las 12 del mediodía) me queda el 40% y llevo 2h36min y en alto rendimiento... Y he jugado unos 15 min al candy. Buenas noches

Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Última edición por Alucard_f Día 16/10/15 a las 01:56:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
Oye pues me sorprende mucho! Puede ser algún problema de hardware con el que deba convivir? O será algo de software reparable?
Ya he calibrado la bateria pero no parece tener mucho efecto

Saludos chicos ^^
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 12:50:32
Array

[xs_avatar]
kawil87 kawil87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Intentar configurar correctamente los permisos de las aplicaciones y congelar todos los procesos de flyme. Veréis una mejoría notable.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
M0M0 M0M0 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kawil87 Ver Mensaje
Intentar configurar correctamente los permisos de las aplicaciones y congelar todos los procesos de flyme. Veréis una mejoría notable.
INTERESA

¿Cuáles son los procesos flyme que congelas?, o por lo menos, ¿cómo los identificas?
¿Que aplicación usas para ello?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/10/15, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
pero es que como os han dicho mas arriba,no hay que congelar nada,el movil llega a las 4 horas de pantalla con suma facilidad en un intervalo de entre 15 y 20 horas de uso.Yo estoy siempre rondando las 4:30 con un uso exclusivamente de datos(con wifi incluso hago mas)y alguna vez paso de 5 horas,pero pocas veces,y quedarme por debajo de 4 veces contadas si le doy mucha caña.Y siempre a sido asi en todas las rom,no hay mas en este movil.Lo que si os dire que por lo menos a mi el 1% me dura una barbaridad,hago horas y horas estando en el 1%,igual os pasa tb a vosotros y lo poneis a cargar primero y por eso os da menos horas.Yo con un 1% puedo estar a veces mas de 4 horas tan ricamente y ademas se cuando me va a pasar,pues entro en la app de seguridad cuando me queda un 1% y me dice que de tiempo estimado de duracion de bateria me quedan 3 horas jajajja.En mi caso ya me acostumbre a ello y me da igual y conste que la calibre 50 veces pero como a los dos dias se pone igual no me importa mucho y ya paso de calibrarla.Todo el que como minimo dandole caña no haga 3:30 con este movil sin congelar nada y llendo a pelo tiene algun problema señores,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/10/15, 13:24:58
Array

[xs_avatar]
Gosher182 Gosher182 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OceLoT46 Ver Mensaje
Aparte de lo de la Música, ¿no había alguna otra pega? Porque yo siempre he instalado las "A", pero la música me importa más bien poco.
Y si me puedo ahorrar alguna aplicación chorra, algun servicio, algo que consuma sin yo darme cuenta, pues me instalo la I.
También que la versión A instalada en un MX4 internacional puede dar algunos problemas. Yo nunca he probado la versión A, pero me han comentado problemas con Google Play y la música que se han solucionado instalando la versión I. Desde Meizu también confirman que instalar la versión A en un MX4 internacional puede dar problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 21:43:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /