|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo puedes instalar rom internacional en teléfonos que se origen sean internacionales, si el tuyo te venia con la versión A de origen deberías leer un poco mas para evitar posibles problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente tengo flyme 4.5.6A alguna idea para solucionar esto ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún corriendo el riesgo de que sea una pregunta tonta, la haré: ¿ alguien se baja los firmwares de la página de Flyme ? porque yo ya me he bajado tres y no he tenido ni el más mínimo problema de "corrupción".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado de ahí, pero todavía no he instalado así que no puedo decirte nada aún.
Yo sigo con la 4.2.8.2 cómo un cagueta, alguien puede dar algún dato más sobre consumo? Veo que al amigo julioforo le ha ido mejorando y roza las 5h pero me gustaría saber si es la media. Lo de las notis dobles del whatsapp ocurre en esta versión? Puede que esté un poco desactualizado pero era un problema que daban las A no? Y por ultimo, para instalar Xposed que versión de android es? Porque he visto que iicc tiene dos tutos según la versión. Sorry si ya se ha respondido a alguna de estas, es que de las I es algo más difícil encontrar info. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo un par de días y he notado bastante mejoría en batería sobre todo y fluidez.
La he instalado en sucio con la aplicación de flyme sin problema(eso es via OTA creo) Si que me duplica la notificaciones de whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo esas dobles notificaciones, la verdad, o eso creo ¿ en qué consisten exactamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informarme de lo de las Google Aps, habra que pensar un dia cambiar a esta versión y quitar todo lo chinazo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Omac. Entonces cuando tenga algo de tiempo haré limpia probablemente, vengo de KK y no la he hecho nunca, creo que será lo más recomendable.
Enrikoide lo de la notis hasta donde yo sé, corregidme si me equivoco, es que en el centro de notificaciones (Se llama así cuando deslizas hacia abajo de la parte superior?) algunas de las notificaciones te salen duplicadas, lo cual es un engorro si tienes muchos grupos sin silenciar o acostumbras a hablar mucho por whatsapp. Sobre mi pregunta acerca de Xposed nadie?? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como notais la duración de la batería?.... Es mucho peor ke la anterior...con la otra "i"...llegaba a las 22:00 de la noxe con un 50% aprox..... Ahora al 20% si acaso... Haciendo lo mismo.... Alguna idea?!....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar Omac. Entonces cuando tenga algo de tiempo haré limpia probablemente, vengo de KK y no la he hecho nunca, creo que será lo más recomendable.
Enrikoide lo de la notis hasta donde yo sé, corregidme si me equivoco, es que en el centro de notificaciones (Se llama así cuando deslizas hacia abajo de la parte superior?) algunas de las notificaciones te salen duplicadas, lo cual es un engorro si tienes muchos grupos sin silenciar o acostumbras a hablar mucho por whatsapp. Sobre mi pregunta acerca de Xposed nadie?? Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enserio os dura 5 horas? a mi me dura 2 y media =( y solo usando whatsapp y navegador, Además me da el mismo problema que al amigo fenixpc, tengo el mismo modelo y soy incapaz de pasar de mi versión A a la I . Alguna solución a alguna de las dos cosas? ^^
Saludos chicos :3 |
|
|
||||
|
||||
|
enserio os dura 5 horas? a mi me dura 2 y media =( y solo usando whatsapp y navegador, Además me da el mismo problema que al amigo fenixpc, tengo el mismo modelo y soy incapaz de pasar de mi versión A a la I . Alguna solución a alguna de las dos cosas? ^^
Saludos chicos :3 ![]() Yo con ese consumo de batería para éste móvil me parece "justo y poco más" Si tuviera 2h o 2h y media de pantalla diarias me hubiera desecho del MX4 hace tiempo. Yo no uso ninguna aplicación de ahorro de bateria (greenefy etc...) y del modo de seguridad ningún perfil nada. En permisos el whatsapp, ajustes de google, y app de clima para que me refresque ah y gmail. Nada más todo a pelo. Vuestros terminales tienen que tener algún problema de batería o no se entiende. Con todas las rom suelo andar en los mismos tiempos de pantalla, me puede variar pero los peores consumos que haya tenido un dia dandole muchisima caña ha podido ser que te digo.. 3:20 o 3:30? PD: Mientras escribo esto a la hora que es (lo cargué entero sobre las 12 del mediodía) me queda el 40% y llevo 2h36min y en alto rendimiento... Y he jugado unos 15 min al candy. Buenas noches Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Alucard_f Día 16/10/15 a las 01:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye pues me sorprende mucho! Puede ser algún problema de hardware con el que deba convivir? O será algo de software reparable?
Ya he calibrado la bateria pero no parece tener mucho efecto Saludos chicos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar configurar correctamente los permisos de las aplicaciones y congelar todos los procesos de flyme. Veréis una mejoría notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuáles son los procesos flyme que congelas?, o por lo menos, ¿cómo los identificas? ¿Que aplicación usas para ello? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que como os han dicho mas arriba,no hay que congelar nada,el movil llega a las 4 horas de pantalla con suma facilidad en un intervalo de entre 15 y 20 horas de uso.Yo estoy siempre rondando las 4:30 con un uso exclusivamente de datos(con wifi incluso hago mas)y alguna vez paso de 5 horas,pero pocas veces,y quedarme por debajo de 4 veces contadas si le doy mucha caña.Y siempre a sido asi en todas las rom,no hay mas en este movil.Lo que si os dire que por lo menos a mi el 1% me dura una barbaridad,hago horas y horas estando en el 1%,igual os pasa tb a vosotros y lo poneis a cargar primero y por eso os da menos horas.Yo con un 1% puedo estar a veces mas de 4 horas tan ricamente y ademas se cuando me va a pasar,pues entro en la app de seguridad cuando me queda un 1% y me dice que de tiempo estimado de duracion de bateria me quedan 3 horas jajajja.En mi caso ya me acostumbre a ello y me da igual y conste que la calibre 50 veces pero como a los dos dias se pone igual no me importa mucho y ya paso de calibrarla.Todo el que como minimo dandole caña no haga 3:30 con este movil sin congelar nada y llendo a pelo tiene algun problema señores,un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo de la Música, ¿no había alguna otra pega? Porque yo siempre he instalado las "A", pero la música me importa más bien poco.
Y si me puedo ahorrar alguna aplicación chorra, algun servicio, algo que consuma sin yo darme cuenta, pues me instalo la I. ![]() |