|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diselo al xperia e3 de mi novia que de 8 gigas solo le quedan 1.74 gigas libres para aplicaciones y solo puede instalar aplicaciones contadas porque se queda frito de memoria. Se de lo que hablo y si dan ganas de tirarlo a tomar por culo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Todos mis amigos tienen móviles de 8Gb para abajo y ninguno tiene queja. Idem de lo mismo con mis familiares excepto alguna excepción con 16 y 32Gb. Yo también se de lo que hablo ![]() No sé que haceis con los móviles 😂 Enviado desde mi HTC Desire 601
|
|
|
||||
|
||||
.pues ya me diras recien comprado se lo aconseje porque sabia que ella no era de meterle mucha basura al telefono y cual fue mi sorpresa que sin instalar nada y sin fotos ni musica ni nada de los 8 gigas solo tenia 1.74 libres y le puse una sd de 8 gigas mas para que pudiera guardar musica y de mas pero al final se petaba con 4 cosas. Para mi prefiero un telefono con minimo 16 gigas para que vaya sobrado y eso que no soy de andar instalando aplicaciones y mariconadas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo frio churros con el movil
.pues ya me diras recien comprado se lo aconseje porque sabia que ella no era de meterle mucha basura al telefono y cual fue mi sorpresa que sin instalar nada y sin fotos ni musica ni nada de los 8 gigas solo tenia 1.74 libres y le puse una sd de 8 gigas mas para que pudiera guardar musica y de mas pero al final se petaba con 4 cosas. Para mi prefiero un telefono con minimo 16 gigas para que vaya sobrado y eso que no soy de andar instalando aplicaciones y mariconadas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() No es nada normal que de 8Gb aun sin meter nada, no tengas ni 2Gb libres cuando lo habitual es tener entre 4.5 y 5Gb disponibles. Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El E3 tiene 4Gb, no 8. Normal que se quede en 2Gb o menos. Captura: Asique, el E3 no viene al caso de los móviles con 8Gb. Aparte, no sé por que tanta la mania de querer meter tooooodo en la interna ![]() A quienes conozco sólo usan la interna para aplicaciones. Y para todo lo demás tarjeta SD. Y tan contentos oye. Como dije mas arriba. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601
|
||||
|
||||
|
Sin contar la pantalla, la camara y el procesador......Pero que lleve 1GB Ram y 8 GB de almacenamiento interno, hoy por hoy a puertas del 2016, son gama baja de echo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado raro me venia pareciendo a mí.
El E3 tiene 4Gb, no 8. Normal que se quede en 2Gb o menos. Captura: Archivo Adjunto 787925 Asique, el E3 no viene al caso de los móviles con 8Gb. Aparte, no sé por que tanta la mania de querer meter tooooodo en la interna ![]() A quienes conozco sólo usan la interna para aplicaciones. Y para todo lo demás tarjeta SD. Y tan contentos oye. Como dije mas arriba. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||