|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya todo preparado para hacer la actualización local, a falta de darle al boton. Mi duda es si cuando actualize seguiré conservandolo todo igual, es decir las apps instaladas, las fotos etc., o por el contrario se borra algo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces reset no se borra nada. Tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te hacer un reseteo de fábrica, a mi me dio problemas a pelo
Prueba , y si te va mal deberías hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las rapidas respuestas. Para que todo sea correcto entiendo que lo suyo sería formatearlo antes de actualizar. En caso de no hacerlo ¿que tipo de problemas se pueden tener? Gracias de antemano y perdonad por mis preguntas si os parecen muy obvias, pero es que estoy verde en estas cosas y me acojona fastidiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con aplicaciones que se desconfiguraban y habia que reinstalarlas continuamente, otro que de momento no he tenido es que empezaban a cerrarse aplicaciones despues de unas horas de uso, y habia que reiniciar, hablo en mi caso claro, debe de haber conflictos entre os datos de la version kitkat y lollipop, creo entender que era por la maquina virtual dalvik que era sustituida por art, y habia que limpiar bien el sistema
Por el tema de actualizar, si lo has desrooteado no deberias tener problema, tambien deberas instalar el recovery oficial, se hace con Multitool, y segun me dijeron reseteo antes y despues, yo lo hice ovbiamente solo después Merece la pena el cambio, asi de primeras resuelve el tema de las notificaciones ( que no es mas que desconectar, por decirlo de alguna manera, el agresivo modo de ahorro de energia para esas notificaciones. Desde luego los 3 gigas de ram no se van a llenar de aplicaciones en multitarea, solo para aplicaciones que requieran de mucha ram dejaran el movil desahogado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy el del telefono rooteado.
Primero gracias por vuestras rapidas respuestas. Por lo que me habeis contestado, he mirado la aplicacion SU y he visto la opcion Desrooteo completo. Con darle esa opcion ya podria actualizar sin problemas?. Recuerdo que para hacer el root uno de los requisitos era pasar no se que programa con una clave que proporcionaba una pagina china ...... etc.... y lo hice. Confirmarmelo por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si el bootloader lo tienes desbloqueado no vas a tener problemas, como si lo tienes bloqueado... Es una actualización oficial, con lo que los únicos requisitos es tenerlo desrooteado y con el recovery oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado. Mi teléfono esta de serie, nunca ha sido root. ¿Aún así es posible tener problemas al actualizarlo sin resetear? Lo digo porque si esta actualización la sacasen por OTA, en principio no habría que hacer limpieza como en otros telefonos que he tenido.¿Es así? Gracias y de nuevo disculpas por mis lagunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo proceso, la diferencia es el método de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, al no haber sido nunca root, no hará falta hacer reset ¿No? Mas que nada por el engorro que supone. Si esta es la misma que sacarán por Ota, supongo que tienen en cuenta que no todos los usuario s poseen conocimientos avanzados. Por poner un mal ejemplo. Mi mujer tiene un iphone 6 y ayer actualizó por Ota sin tener que resetear nada. No se si es lo mismo. Gracias por vuestra santa paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , es como un iphone, metes la rom descargada para tu versión de honor en una carpeta que crearás en la microSD llamada dload, le das a instalar, y si ves que te va mal haces el reset
Te recomendaría que aprendieras a rootearlo e hicieras una copia de seguridad de las aplicaciones, yo llevo tiempo haciéndolo y te ahorra muchísimo tiempo Uso titanium backup, pero hay varios programas Actualizalo sin miedo, si pasa algo se puede recuperar, para eso se crearon la modos download y recovery Última edición por Frank_T Día 12/10/15 a las 12:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien que la versión de la rom sea para tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
pues x mi pura experiencia....la emui 2.3 kkt 442....con la que salio el h60.....para mi....no hay mas fluida....estable.... he probado todas....y he vuelto a b118....y de aqui....muevo por curiosidad pero como digo....la mas fluida es b118
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la ROM para mi movil. Es el modelo europeo con la B370 y la he bajado de la pagina oficial. Eso si, no lo he reseteado de fabrica antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
toco madera, a mi la actualizacion fue de lujo, hasta ahora lo noto mas rapido y menos gasto de bat.
cuando pasemos a la 6 de android espero mismo resultado, la 5.1.1 de lujo, esteticamente tampoco hay mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros del nexus 6 hay quejas de la batería, parece que indican que el problema puede ser parecido a lollipop, alguna o algunas aplicaciones que consumen más batería por mal funcionamiento, y que se resuelve borrando datos de las aplicaciones en cuestión
Yo personalmente he notado un consumo algo excesivo en lollipop, quizás por tener demasiadas aplicaciones instaladas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los foros del nexus 6 hay quejas de la batería, parece que indican que el problema puede ser parecido a lollipop, alguna o algunas aplicaciones que consumen más batería por mal funcionamiento, y que se resuelve borrando datos de las aplicaciones en cuestión
Yo personalmente he notado un consumo algo excesivo en lollipop, quizás por tener demasiadas aplicaciones instaladas ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||