|
||||
|
||||
Uno más que se ha unido al club de los 12.
Están bien. Se ponen muy fácil, solo tienes que poner bastante agua encima de la pantalla, e ir sacándola con una tarjeta de crédito, por ejemplo, y secando las que vas sacando. Si le pones bastante agua sobre la pantalla, queda perfecto. |
|
|
||||
|
||||
hola a todos!!!!, lo primero saludaros a todos porque es mi primer post a pesar de llevar tiempo mirando este foro.
queria consultar si alguien a encontrado algun tipo de protector antirreflejos. me refiero a algo que contrarreste el desagradable reflejo de la pantalla del legend cuando se utiliza al sol. es posible??? existe algo??? porque es el unico punto negativo (a parte de la bateria) que por ahora he encontrado en el cacharro, pero es molestisimo. gracias!!! |
|
Pues yo ya llevo un tiempo usando uno de éstos de 12 y NO los recomiendo para nada. No sé si es que no lo he puesto bien, pero se mueve constantemente, sobre todo cuando lo llevo en el bolsillo, supongo que por el calor... Además son más pequeños que la pantalla y ni siquiera están bien recortados. Dentro de poco me pillaré algo de más calidad...
|
|
||||
|
||||
Yo pille en una tienda unos de esos "baratos" 9€ y vienen 6 laminas y son una mierda, en el momento que lo metas en el bolsillo se te despega y siempre salen burbujas. Se podian haber estirado los de HTC e incluir en el pack uno como hacian en la Diamond. Ahora buscare uno bueno que sepa que merece la pena, nada de los baratos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo compre el Amzer Super Clear Screen Protector for HTC Legend with Cleaning Cloth EN AMAZON
Me parece bien, aunq yo no pude colocarlo bien me quedo unas bubujitas, sin embargo es buena. Quisiera saber si ustedes saben de algun protector esos privados que solo tu ves la pantalla y otra gente no puede mirar porq se ve como oscuro. Saben cuales son? |
|
Pasaros por este post donde tienen protectores de calidad invisible shield a 1 euro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134762 |
|
Muchisimas gracias necri. A ver si no salen malas (no veo la marca, tenía entendido que las de Zagg eran las buenas. Por lo que valen (o lo que no valen), he encargado un par de ellas. Gracias de nuevo, mi Nexus estará algo más a salvo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, no son invisible shield.
Antes de tener la legend tenia una Blackberry Storm y compré los invisible shields de Zagg. Compré el pack completo y acabé con sólo la pantalla protegida. Me duró más de un año, de hecho la vendí con el protector puesto. Con los protectores viene un spray especial para quitar la grasa de los dedos y el polvo, además de un aplicador (aunque este último no es del todo imprescindible). Ni una burbuja y una adherencia realmente perfecta. Lo que no me convenció es la protección total (me refiero a todo el aparato) ya que en las partes curvas con el tiempo se despegaban un poco, creo que más por que no lo llegué a poner del todo bien ya que sólo se me despegó una pequeñísima parte en una curva. La adherencia es tan buena que ni se nota el protector a no se por los bordes. En el caso de la legend si se usa una funda y se es un poco cuidadoso casi que no hace falta más que el protector de pantalla. En la página de Zagg los venden por 6,25 $ el pack full body y por una extraña razón 14,99$ el de sólo la pantalla. Supongo que es una promoción, un poco absurda a mi entender ya que por menos tienes más, aunque en mi caso sólo usaré el protector de pantalla. No es de los más baratos pero doy fe que es de los mejores. http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php Al acabar de escribir este post me llegó un correo de Zagg... era sólo publicidad... uffff, creí que me habían leido... que susto....jajajaja Última edición por orland Día 31/08/10 a las 23:04:01 |
|
||||
|
||||
joer q desorientacion, no se q poner, funda si funda no, protector si protector no, habeis probado a tener una fundita como dios manda y a cuidar un poco la pantalla¿?, creo q con una fundita de esas de neopreno y cuidando la pantalla no debeis de tener el menor problema, viendo los videos q hay no creo q la pantalla sufra mucho sin un protector pero vamos, seguire buscando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|