|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Incidencia con el telefono recibido
Hola doy constancia en el hilo del mensaje privado enviado despues de recibir el telefono, espero poder solucionarlo amistosamente.
Buenos días, he recibido el teléfono y no estoy conforme con lo que me has vendido y lo que he recibido. Por partes, me dijiste por privado que la pantalla estaba impoluta, cuando no es así y tiene un montón de micro rayas, tiene dos picadas en los marcos de las que no has dicho nada. Tampoco llega la factura como dijiste. Por favor encargate de devolverme el dinero y de que pasen a por el teléfono a la misma dirección de envío. Me parece muy desagradable que intentes engañar al personal no diciendo la verdad en el anuncio o faltando de decir las cosas. Te gustaría que te lo hicieran a ti? Te pongo fotos y en copia a un moderador, espero tu respuesta y sino abriré incidencia en el foro. ![]() ![]() Espero tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de retraso, me devuelve el dinero y me quita del importe total que eran 600 €, 12 y me abona 588 €
Le he mandado un correo diciéndole lo caradura que es, despues de vender algo que no se corresponde a lo anunciado, me tiene que costar 12 € a mí? Porque? Y me decía el otro día que le falte al respeto poniéndolo en el foro, lo que había pasado. Que la peña se entere, este personaje es un CARADURA que si ha cometido un error no lo tenemos porque pagar los demás. No se si se puede reclamar algo @lokitina ya me dirás. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||