|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el telefono se viene conmigo, ( ya está pagado)
yo por el telefono no he ofrecido más dinero... he pagado justo lo que pedia por el. vendedor muy amable a la espera de recibirlo saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha vendido en 410 compi, lo siento mucho por ti, lo repito, me fastidia muchísimo por que se te ve que eres un gran forero y una gran persona, pero es que me llego antes... Si consigo algo por el precio te aviso, que tengáis todos muy buenas noches !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la norma de vendérselo a quien me parezca independientemente del orden. Lo siento mucho , Totti.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno encima viniendo de ti! Mas echo polvo me quedo tio.... Caguen la mar.... Ahora si que me voy caliente a la cama..... Joooder!
Como dicen por ahi, jose, siempre ha funcionado la cosa dejando cosntancia en el hilo, luego ya te entiendes por privado. Deberia ser asi... En fin, esta me ha dejado tocado. Nunca me Toca un sorteo y ni siquiera haciendolo bien me los llevo tampoco. Que triste. Pues nada, disfrutalo Jose, aunque este me lo tenia que ceder jobar.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la rabia que me da es no tener pelas para comprare todos los moviles que venden por aki,para luego vederlos yo y a si vo y probando todos jajaa..pero bueno,ahorrare un poco y me pondre a ello jiji.
Respecto a lo del protocolo a seguir en una venta es muy dificil a veces cuando hay tanto interesado,yo soy partidario de venderselo al primer interesado que me mandara privado,aunque otro me ofreciera mas...(que no digo que este sea el caso.) De cualquier forma,la ultima palabra y la decision a tomar es del vendedor y es respetable la decision que tome de a quien venderselo por mucha rabia que nos pueda dar (que a mi me ha pasado tambien ejeje) Saludos...😉 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||