![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose....ni idea, pero vamos que esas cosas no son de hardware eso seguro.
|
|
|
|
¿cuanto rato lo has dejado antes de comprobar que no había desconectado?
|
|
|
|
Acabo de hacer la prueba.
Datos moviles desactivados y wifi en uso en suspensión nunca. Si me envio un correo, con la pantalla encendida, me llega enseguida. Si apago la pantalla y espero solo un momento, me llega igual. Si dejo el movil con la pantalla apagada unos 7 minutos mas o menos, y me envio otro correo, no me llega hasta que no enciendo la pantalla. Asi que en principio me parece funcionar bien. He vuelto a ponerlo como estaba y me vuelven a llegar siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Tienes activado "buscar redes WiFi siempre"?
|
|
|
|
Mi experiencia con él.. Wifi en segundo plano NUNCA, datos apagados y a los 7/8 minutos de bloquearse no entran los mensajes hasta que activo la pantalla. Probe todas las combinaciones y es la unica que lo hace ¿bien?.
Igual al compañero "Ferru". |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta
Que sentido tiene querer que no se conecte a la WiFi cuando esta la pantalla apagada? Yo si estoy en casa prefiero que este la WiFi cogida todo el rato y no que cada vez que enciendo el teléfono tenga que buscar de nuevo la red y conectarse,hasta consumirá más batería este proceso imaginó. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo es que en mi casa la cobertura de red es mala y gasta menos batería conectado al WiFi que buscando red, en cuanto llego a casa quitó datos y dejó sólo WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la frecuencia que mires el móvil,yo que lo miro bastante consumiría más conectando a red continuamente cada vez que lo desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi dispositivo el wifi en modo suspensión funciona perfecto. Yo lo tengo configurado para que se desactive cuando la pantalla se apaga y cuando estoy jugando al poker online y dejo de jugar por 2 o 3 minutos cuando vuelvo a encender la pantalla ya se me desconecto del servidor de la partida.
Osea que funciona muy bien el tema del wifi en modo suspensión. Si lo quieres tener siempre activo el wifi tienes que configurarlo en modo "nunca" y el wifi siempre estara activo este el télefono o no en modo suspensión. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|