ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/15, 03:31:53
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
tienes mucho que aprender todavia, veo dudas q no deberias tener respecto a rom y flashear.

te cuento mi caso ;)
- odin, instalo la stock rom (para dejar el movil de fabrica por defecto)
- reinicio
- instalo el recovery TW con el siguiente archivo: twrp-2.8.6.1-i9300.tar (supongo q habra alguna version un poco mas reciente)
- accedo al recovery
- instalo la custom rom
- instalo las gapps
- enciendo. Mi telefono ya es root, por?

- hay recovery que al instalarlo tb te hacen root, hay otros que no, este TW que te digo si que lo hace, sin embargo si pones un recovery normal y corriente lo unico que hace es cambiar el recovery del movil, no hacerte root.
- hay roms que vienen prerooted, y otras que no, por lo general las custom rom vienen todas prerooted.

si esta instalando el recovery TW, la rom, y las gapps, y cuando inicias no eres root... prueba a ir a Ajustes / ....(abajo del todo)...SuperSU (viene preinstalado), por si tienes que actualizar los binarios o algo, ademas ahi puedes comprobar si eres root o no.

pero te sere sincero, y q no te suene como regañina compi. Todos hemos pasado la fase de novatos, y todos hemos tenido que leer y leer y leer, y probar cosas, y probar mas cosas, pero siempre sabiendo lo que haciamos. Yo por ej no me meto a flashear un sony o un htc sin antes leer muchiiiisimo porque no son terminales a los q este acostumbrados. Si eres nuevo flasheando en samsung debes leer muchisimo. Tienes la suerte de que los samsung por los motivos q sean son super jodidos de brikear, estan hechos a prueba de bombas y de manazas jajaja y aunque les mates siempre hay una forma para revivirlos, asi que en primer lugar, respira, tranquilo, y prueba, pero sabiendo lo que haces, no te lies a flashear por flashear sin mirar a tu alrededor, si te bajas algun archivo, o rom, o lo que sea, que sea la ultima version que este comprobada por los foreros, leete los foros, ahi veras cual es la ultima version y si ha salido buena o mala. Y si tienes dudas hacerca de la rom no habras un post a parte, pregunta en el mismo foro de la rom, porque asi nos ayudamos entre todos y ayudamos a todos en la misma situacion.

como te dije yo voy a tratar de ayudarte en lo que pueda, pero si lo posteas en el foro propio de la rom te van a ayudar bastantes personas, cada una con sus experiencias propias y siempre pasa igual, al final conseguimos solucionar los problemas entre todos, mucho mejor que ir de por libre compi

pues eso, tomate esto como un consejo de verdad, no como una regañina q no lo es, es que te veo un poco verde con los flasheos y las roms en samsung.
Pequeño tu consejo ruben jajaja, todos hemos sido novato .. nadie nace aprendido .. leer hace al sabio y al sabio más sabio jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:45:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /