![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
judasaduj, es pequeña la holgura, pero igual no debería estar... es un teléfono nuevo, eso podría ser malo de cara a la entrada de agua...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un z2, pero cuando lo probe hize esa prueba, tape las tapas.con precinto y probe.
Luego ya lo meti en la piscina. Ya tiene 2 años casi, lo que pasa que la tapa del z2 es una mierda y desde la semana pasada veo que ya no encaja del todo bien, ya pasare de meterlo. Al año que viene ya me pillo el nuevo Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 08/10/15 a las 13:38:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
No se si ir a cambiarlo por otro... Lo que pasa es que al estar cerrada la caja no puedes ver como esta el de dentro hasta que lo abres... Ainnnnssss
|
||||
|
||||
Hazme caso metelo en el agua, no dejes pasar mas tiempo, el corte ingles te lo cambia a pelo sin pedir explicaciones, cuanto mas tiempo pase peor
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Desde cuándo lo tienes? |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Sobre el calentamiento, tngo que decir que desde el poco tiempo que hace que lo tengo (martes, y no lo he cargado desde entonces, estoy a 33%) hoy se ha calentado cuando active el internet. Bueno, no me refiero a calentammiento de ese horrible que no puedes cogerlo, o que la pantalla falla.
Digo que con apenas 2 minutos de uso metiendo internet y usando whatsapp, noté como iba calentandose. No se si seran paranoias mias o que, pero me dio yuyu y lo dejé tranquilo. Por cierto, alguien sabe donde venden fundas que no sea Amazon o Sony (60e !!!) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenos días! Al final ayer fui a Eci y me han cambiado el teléfono por otro igual. Les enseñé la holgura y me dijeron que no era normal. Este ya no la tiene. Esta perfectamente acabado y dan ganas de sumergirlo jajajja... En cuanto al calentamiento es el mismo así que presupongo que es algo común en todos. La chica de sony se ha sorprendido mucho por como se calentaba. Pero bueno... Iremos viendo como va. Por lo demás con la funda de ebay que tengo de silicona va genial. Yo creo que los cristales templados como se caiga en móvil los bordes se van a la mierda. Cuando salga alguna funda propia de sony se la pillo y con eso va bien armado.
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que la atención al cliente de ECI es de las mejores. |
|
La tenía desde el principio. Eso es seguro ya que el uso fue de unos dos días hasta que la vi. Era mínima pero estaba. Este va muy pegadito y ajustado.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo ya iba con la idea de que se pudiera haber despegado por el calor (creo que era lo mismo que pasaba con el Z3 compact). Igualmente estaré muy pendiente del mío. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|