|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he leído entero. Aún así creo que queda aún por optimizar este sistema.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea muy eficiente , la cantidad de liquido que cabe es ínfima y la temperatura del chip es muy alta , deberían centrarse en mejorar la batería que mas falta hace...
|
||||
|
||||
|
Como parece que procesar genera calor,y eso no se puede evitar, no quedara otra que disipar ese calor. Pero ¿ es necesario líquido?. Tal vez sí, pero creó que con un buen diseño y materiales bastantes conductores se simplifica y ahorraría costes de producción, claro no tendría ese impacto mediático que da decir " el nuevo pepino 7 con refrigeración por fluidos compuestos de .."
Otra cuestión es que ese calor lo llevas al exterior"osea a las manos" y la sensación es que esta caliente por fuera y seguro que eso no gusta, pero con una temperatura interna más baja que otro que no deja disipar. con imaginación y ganas se puede luchar contra los calentones, pero creo que esto es más marketing que otra cosa para intentar vender quizás lo que no se vende sólo. Por ejemplo las motos bmw refrigeradas por aire o el vw escarabajo" también refrigerado por aire", se siguen vendiendo en el mercado de segunda mano a precios escandalosos, ahhh y sin software en la centralita para falsear la emisión de gases. Todo esto sin apenas marketing Última edición por santasma Día 07/10/15 a las 12:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo es que tienes que tener si o si el movil de pie para que funcione ya que la parte disipadora esta arriba
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lince159 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|