|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vampielvampiro;984536]Acabo de escribir al servicio de asistencia en la página de HTC. Os animo a que hagáis lo mismo. No servirá de demasiado, pero ya que ellos nos tocan un poco las narices, por lo menos, tocárselas también nosotros a ellos:
Con tu permiso vampielvampiro, acabo de copiar y pegar tu correo y lo he enviado también a los de HTC, a ver si así al menos les saturamos un poco su correo, y se dan cuenta de que la política que están tomando con respecto al Hero es errónea, y empiezan a asomarles las rojeces por vergüenza. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo hoy mismo acabo de vender mi magic y comprado una hero y esto ya es un cachondeo, yo lo mas seguro es que sea mi ultimo terminal con android, en verano ya me puedo ir de movistar y como vodafone tenga el nuevo iphone me voy a por el de cabeza, que haran restricciones y lo k sea pero actualizan por lo menos todos los años 1 vez y sin estos cachondeos.
alguien me recomienda una rom con 2.1 y sense que vaya bien para el hero, por que va a ser lo primero quehaga en cuanto me llegue. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con la 1.5 todavía es una pasada, la Dream y la Magic tienen 1.6 que es el mínimo para que te funcionen ya un buen puñado de aplicaciones. Estoy harto de tirar de roms 2.1 que funcionan a medias, esto tendría que facilitarlo HTC, al menos que les pasen a ellos builds que se lo curran mucho más, joder que ostias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado la Hero a la versión 2.1.
Estoy mirando y en HTC tienen la versión pero en las instrucciones dice que se perderán todos los datos al realizar la actualización. ¿Realmente merece la pena la actualización?.
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en HTC y la única versión 2 que tienen es el del HTCSync Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=canxa;984559]
Acabo de escribir al servicio de asistencia en la página de HTC. Os animo a que hagáis lo mismo. No servirá de demasiado, pero ya que ellos nos tocan un poco las narices, por lo menos, tocárselas también nosotros a ellos:
Con tu permiso vampielvampiro, acabo de copiar y pegar tu correo y lo he enviado también a los de HTC, a ver si así al menos les saturamos un poco su correo, y se dan cuenta de que la política que están tomando con respecto al Hero es errónea, y empiezan a asomarles las rojeces por vergüenza. Salu2 ![]() ![]() Un saludo! PD: yo no me puedo canviar el Hero, por razones $, estudiante universitario, sin trabajo, cómo que no me lo puedo permitir. Q bueno si alguien de barcelona me puede dar un trabajo, en ámbito, electrónica, telecos e informática que me avise ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una ROM de android 2.1 que va muy bien es la de Villain 5.2, llevo una semana con ella y me va muy bien, funciona todo menos los mensajes multimedia (mms).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte ya han perdido un cliente.
En cuanto salga el nuevo iPhone, me lo cambio. Apple, al menos, cumple sus fechas y por ahora estoy muy contento con todo lo que he comprado de la marca (macmini, macbook, ipods, imac, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xavi_7_77;984643]
No va a servir de mucho, xo tal y cómo has echo tu, sólo para que ellos sepan lo descontestos que estamos y con el permiso de vampielvampiro, os propongo de enviar a htc todos el mismo correo, y que vean que muchos estamos descontentos con ellos. Que os parece? son sólo 2 minutos y almenos ellos verán que hay gente descontenta. Un saludo! PD: yo no me puedo canviar el Hero, por razones $, estudiante universitario, sin trabajo, cómo que no me lo puedo permitir. Q bueno si alguien de barcelona me puede dar un trabajo, en ámbito, electrónica, telecos e informática que me avise ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he mandado el correo, asi que lo que debemos hacer es que si somos unos 1500 usuarios del foro y enviamos todos el correo , al menos les inundamos con quejas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... voy a ser abogado del diablo...
"Oficialmente" y/o "publicamente" yo no he visto las noticias de la actualizacion a 2.1 oficiales de Hero. Y en gran parte, la culpa de que nos defraudemos tanto, es solo nuestra, ya que por unos rumores hemos empezado a abrir hilo tras hilo con lo mismo... y parece que no aprendemos. Ahora me veo 200 hilos de la 2.2 ( que por lo que yo entiendo, no va destinada a nuestro Hero). Yo en unos dias me compro el Desire y más adelante seguiré confiando en HTC ya que pienso que hace buenos terminales. P.D: ahora no me machaqueis mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MENSAJE ENVIADO....... y por si acaso les he enviado tres....
![]() ![]() a ver lo que contestan........supongo que un copiar y pegar, como hemos hecho nosotros.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
-1 !! :P Lo de la actualizacion es una putada...no lo niego...pero no cambio mi htc hero, por un aifón de esos ni de coña...palabra :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada ellos mismo conmigo acaband e perder un cliente si esto es cierto y no dan una razon contundente,el proximo un iphone 4 o samsung motorola o lo que sea con android esto es demencial enciam el hero que se supone que era el estandarte de htc y asta las magic estan mas actualizadas que verguenza y no quiero ni pensar en los pobres que la compraran libre madre mia tanta pasta para esto mejro pillarse uno de gama bja que seugor lo actualizan antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Asumo que HTC era consciente de ésto, pero simplemente se mantuvo al margen aprovechando la espectación, y es mala leche. Si retrasarlo a junio es para amortiguar la espectación de la actualización del iphone, van de culo.... Hoy, cual revelación mariana, veo que mi próximo terminal será "Google",, posiblemente un nexus, ya que portar el sense es relativamente sencillo y prefiero en cualquier caso sacrificar el sense a cambio de tener el sistema actualizado. Y Cyanogen está volcado con el terminal, lo que garantiza que pueda estar cacharreando a mi antojo. Me da penilla lo que está pasando con Hero.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 21/04/10 a las 20:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro qué sí hubieran simplemente arreglado el Bt, y algún detallito más,
no estaríamos con este tipo de debate. He leído las especificación del hero y pone: S.O. Android; nada más :-( |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima como se están portando con un terminal que, al menos yo, considero que es muy bueno.
Me parece lamentable ya no tanto que no saquen actualización, sino los modos que están teniendo con los usuarios de prometer fechas y hacer continuos retrasos (recordemos que las primeras veces que se hablaban de actualizaciones para este terminal fue hace 6 meses más o menos). Yo por mi parte dudo muy-mucho que no hayan podido relizar una actulización para este terminal. En fin, por mi parte una desilusión total con esta compañía... Salu2. P.D: por cierto, voy a enviar el mail yo también... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, mirando por ahí he visto cóm funciona la 2.1 en el hero, pinchad en el enlace.
Igual se os ponen los dientes largos... http://www.youtube.com/user/tech0StickyAsGlue yo también voy a mandar el e-mail, a ver si les sale humo del ordenador
Última edición por sete07 Día 21/04/10 a las 21:00:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||