|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si. Después de leer todos tus comentarios. Sólo queda esperar a que al regresar de vuelta el móvil, milagro y 0 reinicios. Al menos tengo la esperanza de que no está muerto definitivamente.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tecrcera vez al sat por lo mismo. En garantía. Ahora pedí móvil nuevo porque las 3 veces fue por lo mismo. Le cambiaron casi todo menos la placa en las otras dos veces
Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Finalmente, y según Samsung, el móvil tiene humedad y lo devuelven tal cual. Y yo digo que es una excusa para no cambiar la placa. Alguna solución para acabar con los reinicios constantes? O tiro el teléfono directamente?
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea de la placa, pero si lo vas a tirar díme donde para recogerlo
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres, es todo tuyo jajaja. Te lo mando por correo. Esta tarde iré a comprarme otro, pero ya no más Samsung.
|
||||
|
||||
|
Pues envíamelo
|
||||
|
||||
|
Dejame tu dirección por privado y te lo envío.
|
||||
|
||||
|
Y para los demas!! No tienes otro?
Yo me compre este por 40€,la semana pasada.le pasaba lo mismo y desmonte todo ,cuando volvi a montarlo a funcionar,llevo 2 dias que tengo movilaco baratiño,que le voy a sacar $$$... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Ayer hice un reinicio cotidiano al telefono ( suelo ahcerselo cada 5 o 6 dias ya que desde la actualizacion a lolipop al paso de varios dias de uso se empieza a laguear y con reiniciarlo se soluciona
) y desde entonces no hace mas que reniciarse... no puedo ni hacer un reset a fabrica.He probado a arrancar con SD y sin sim y sigue en sus trece y se calienta como su puta madre. He revisado la bateria ( pero no voltaje ) y esta bien. El telefono es practicamente nuevo ( unos 9 meses ) pero esta ya fuera de garantia, me lo reemplazaron por problemas en la placa base tras 4 visitas al SAT ![]() Con un flasheo podria arreglarse? me gustaria volver a la 4.4.2....
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Ayer hice un reinicio cotidiano al telefono ( suelo ahcerselo cada 5 o 6 dias ya que desde la actualizacion a lolipop al paso de varios dias de uso se empieza a laguear y con reiniciarlo se soluciona
) y desde entonces no hace mas que reniciarse... no puedo ni hacer un reset a fabrica.He probado a arrancar con SD y sin sim y sigue en sus trece y se calienta como su puta madre. He revisado la bateria ( pero no voltaje ) y esta bien. El telefono es practicamente nuevo ( unos 9 meses ) pero esta ya fuera de garantia, me lo reemplazaron por problemas en la placa base tras 4 visitas al SAT ![]() Con un flasheo podria arreglarse? me gustaria volver a la 4.4.2.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||