![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
Excelente como siempre, tiene soporte full init.d?
Es que yo instale el TFT desde cero (full wipes), antes de la version 200 no habia soporte init.d, luego en la 200 si, pero ahora que instale la 232 de nuevo no hay soporte init.d. Tendra algo que ver el deodex? Ayuda! ![]() |
|
Que tal @cachanilla86 ya descargue los 3 archivos que me interesan, la rom, el deodex y el de Z5, quiero instalar el xposed pero no se en que momento recomiendas hacerlo, no se si instalarlo después de la rom o lo instalo de último después de los 3 archivos que te mencione? Gracias y esperaba respuesta amigo...
EDITO: @cachanilla86 listo hermano ya vi en el 3er post en donde dices que se puede instalar xposed después de los primero 3 archivos siempre y cuando se hagan los respectivos wipes, ahora a instalar y ver que tal va... Gracias una vez más hermano Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por daviddaall Día 09/10/15 a las 20:56:51 |
|
||||
|
||||
Buenas noches cachanilla86. Acabo de recibir mi z2 de la garantía con la placa cambiada, con eso perdí root y todolo demás. Me podrías decir como hacer para tener esta rom sin bajar de versión. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡Saludos! EDIT: ¿Alguien más ha tenido cuelgues al instalar Deodex y los archivos del Z5? Última edición por cepos58 Día 09/10/15 a las 23:29:08 |
|
||
Cita:
Cita:
Lo siguiente cuando reinicio en modo recovery, flashe el SuperSu 2.46 que esta en xda.. Aunque bueno llegando a este punto ya estando en recovery y sin reiniciar, un full wipes a todo seguido de flashear la versión pre rooteada de @cachanilla86 no debe ser problema. Y listo no tuve que bajar a kitkat. (debo decir que tengo bootloader abierto no se si eso influya en la opción "Sin root" cuando instalas XZDR Dual Recovery. |
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Imposible. Debes regresar a 4.4.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1444579316909.jpg Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Busca en xda L Speed Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shadito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano.Un saludo. |
|
Hola, creo que esto no va aquí pero alguien podría pasarme los 4 archivos que van en la carpeta de XZDualRecovery que por erro lo borre o alguien que me indique de donde los puedo sacar,, por cierto cachanilla eres un maestro siempre instalo tus trabajos y de lujo soy un fiel seguidor, espero que no se tome como spam.. Ya me callo��
Última edición por Delga_123 Día 21/10/15 a las 02:47:34 |
|
||||
|
||||
Después de probarla un par de días creo que va muy fluida. El único problema o pero lo tengo con el WhatsApp. A veces cuando pulso el botón de los emoticonos tarda hasta 2 y 3 segundos en abrir el panel de los mismos. Es aleatorio, así que ni idea.
|
|
|
Cita:
También noto un sobrecalentamiento que antes no notaba en ROMs previas. Por lo demás, la bastante bien. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Parece que me va mejor y el retardo ahora es mínimo. Sobrecalentamiento solo cuando instale la ROM.
|
|
||||
|
||||
Es mucho problema instalarlo haciendo solo wipes de cache despues de las instalaciones?
Es que no quiero eliminar todo ![]() |
|
Te va a dar muchos problemas de cierres forzosos
|
|
||||
|
||||
Gracias, pues nada de momento me quedo solo con la actu como tal que a este movil no hay que tocarle mucho para que vaya bien jejeje
Me reservo para otra mas gorda |
|
||||
|
||||
@cachanilla86 si mi version es (23.4.A.1.200) se puede seguir tu tutorial igual pero con sus correspondientes archivos es que todo lo encuentro para la 232 y nada para la 200...
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior