HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/10, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire

pues tengo seleccionada la cuenta de google, osea que no se porque no lo guarda, en cambio si lo creo en google si que me lo sincroniza bien con el movil, yo no entiendo nada
Responder Con Cita

Viejo 22/04/10, 05:51:33
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
Vaya! yo que pensaba que había dado en el clavo con la solución...

Siento que no sea esa, espero que se os solucione.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo es que lo que creo que pasa es que al sincronizar con google reemplaza los contactos del dispositivo en lugar de ser al revés, no hay alguna manera de decirle que sincronice al revés? no se si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tambien me pasa que si añado un cumpleaños a un contacto, no se ve reflejado en google, a vosotros tambien os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
Tu operador: Movistar
Que raro...yo cuando tenia la Hero, me sincronizaba todo perfectamente, los contactos de gmail y los de facebook, ademas de poder unir los perfiles, ya que te lo preguntaba el mismo sense.

No ocurre esto en la Desire?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

buenas noxes soy nuevo x aki y stoy interesado en este movil y bueno stoy acojonado x este tema o yo no lo e piyado bien aver me explico si yo solo kiero una guia cn los numeros de la gente nama ac falta sincronizarlo cn gmail? y si tengo k aceder k dependo deke aya o no cobertura pa pode aceder a la guia? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/10, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danielinho Ver Mensaje
buenas noxes soy nuevo x aki y stoy interesado en este movil y bueno stoy acojonado x este tema o yo no lo e piyado bien aver me explico si yo solo kiero una guia cn los numeros de la gente nama ac falta sincronizarlo cn gmail? y si tengo k aceder k dependo deke aya o no cobertura pa pode aceder a la guia? gracias
Lo primero y ante todo: Esto es un foro no un sms, y al menos a mi me ha costado traduccir.

Segundo: por norma general casi todos utilizamos Gmail para tener los contactos almacenados, asi nada mas encender la desi nuestros contactos se bajan a la desi.
Pero puedes guardarlos en la Sim o en el telefono o en outlook.

Tercero: Con la Desi vas a depender de tener cobertura 3g o wifi para casi todo
Viejo 22/04/10, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro

vale, pensaba que solo se podia tener los contactos con gmail, me dejas mas tranquilo sabiendo que lo podria tener en la SIM.

el tema de la cobertura 3G se que es imprecindible en el movil ,pero trabajo en el extrangero y devo de quitarla para que no me vengan facturones.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
Juanky74 Juanky74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Bueno, probando a insertar contactos en la desi y después sincronizando con gmail, los contactos introducidos no aparecían en la lista de todos los contactos
Pero estando en contactos pulsando en el buscador, si que apare el contacto que había introducido. En gmail pasa algo parecido, creo que hay que buscarlo y después moverlo a "Todos los contactos".Una vez hecho esto sincronizar y aparecerán en la desi en la lista de todos los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanky74 Ver Mensaje
Bueno, probando a insertar contactos en la desi y después sincronizando con gmail, los contactos introducidos no aparecían en la lista de todos los contactos
Pero estando en contactos pulsando en el buscador, si que apare el contacto que había introducido. En gmail pasa algo parecido, creo que hay que buscarlo y después moverlo a "Todos los contactos".Una vez hecho esto sincronizar y aparecerán en la desi en la lista de todos los contactos.
Oh! que bueno... ahora me he acordado que fue eso lo que me ocurrió (me pasó hace casi dos años) veía raro que en la lista de contactos de Gmail, el número (cantidad) de "Mis contactos" era inferior al de "Todos los contactos"

Por lo visto, en "Todos los contactos" agregan los contactos de los correos que envíes a destinatarios que no tienes en tu lista de "Mis contactos", también reconocía como nuevo cualquiera que agregara desde mi iPhone y lo introducía en esta lista. Para introducirlos en "Mis contactos" tenía que seleccionarlo y en la pestaña de arriba (dentro de la página de Gmail) pinchar en "Mover a mis contactos"... entonces ya si me aparecían los contactos al sincronizar vía Push.

Edito: lo que no se es como hacer para que los contactos nuevos que agreguéis desde el dispositivo, te los meta en la lista de "Mis contactos" directamente...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me pasa lo mismo.

Creo un contacto nuevo en la desi en una cuenta de gmail y nada no me aparece por ningún lado, ni buscándolo ni nada . De hecho es que ni siquiera sincroniza la edición de los contactos ya existentes desde el móvil.

Me parece increíble que una aplicación nativa de gmail no sea capaz de hacer esta acción esté en la desi, en la tatoo o donde sea. Y además, si el problema es del android 2.1, lo entiendo menos todavía ya que lo han hecho los mismos.

En fín
Viejo 23/04/10, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a explicar como lo he solucionado yo:
Tenía la Desi configurada para que sincroniza con gmail y Facebook. Así no me añadía los contactos nuevos ni al móvil ni a gmail.
Eliminando la sincronizacion a Facebook y manteniendo la sincronizacion a gmail (contactos, gmail y calendario) problema resuelto.
Añade un nuevo contacto al móvil, elige guardar en google y me lo añade al teléfono y cuando sincroniza, a gmail. Sí lo añado a gmail cuando sincroniza me aparece en el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Quizá no tengas activado ver los contactos del teléfono. Entra en Contactos, le das al menú 'Ver' y seleccionas de la lista los contactos que quieres que te aparezcan (sim, telefono, google, facebook, twiter, flickr.....). Puedes ocultar los que quieras.

edit: También ten en cuenta que si enlazas un contacto del teléfono con uno de gmail este contacto solo te aparecerá una sola vez y con el nombre que elijas (nombre del teléfono o de gmail)

Un saludo.
Viejo 23/04/10, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador en la sombra

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Vuelvo a explicar como lo he solucionado yo:
Tenía la Desi configurada para que sincroniza con gmail y Facebook. Así no me añadía los contactos nuevos ni al móvil ni a gmail.
Eliminando la sincronizacion a Facebook y manteniendo la sincronizacion a gmail (contactos, gmail y calendario) problema resuelto.
Añade un nuevo contacto al móvil, elige guardar en google y me lo añade al teléfono y cuando sincroniza, a gmail. Sí lo añado a gmail cuando sincroniza me aparece en el teléfono.
Gracias, ya te había leído la primera vez . Me parece bien si no te interesa usar el facebook. Yo quiero aprovechar al máximo el terminal y si te ofrecen estas posibilidades pues son para eso, para usarlas. Además, a mi me parece muy util, por ejemplo, para guardar fotos ya que tengo contactos que usan la foto de contacto del facebook. No me parece una solución.

Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Quizá no tengas activado ver los contactos del teléfono. Entra en Contactos, le das al menú 'Ver' y seleccionas de la lista los contactos que quieres que te aparezcan (sim, telefono, google, facebook, twiter, flickr.....). Puedes ocultar los que quieras.

edit: También ten en cuenta que si enlazas un contacto del teléfono con uno de gmail este contacto solo te aparecerá una sola vez y con el nombre que elijas (nombre del teléfono o de gmail)

Un saludo.
No entiendo muy bien lo que me quieres decir. El problema, lo que yo necesito, es poder crear y modificar contactos en el teléfono y que me los suba al gmail.

Saludos compañeros y gracias a los dos
Viejo 23/04/10, 13:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me interesa utilizar el Facebook, pero para ello utilizo la aplicacion oficial de Facebook, que tambien trae widget en vez del facebook for sense que no me gusta y chupa bastante bateria.
Sobre las fotos, a los contactos les añado las fotos directamente en gmail, asi no dependo de la foto que se ponen en el facebook
Viejo 23/04/10, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador en la sombra

Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
Si me interesa utilizar el Facebook, pero para ello utilizo la aplicacion oficial de Facebook, que tambien trae widget en vez del facebook for sense que no me gusta y chupa bastante bateria.
Sobre las fotos, a los contactos les añado las fotos directamente en gmail, asi no dependo de la foto que se ponen en el facebook
Ok, probaré a ver... Pero lo que se pierde es poder ver las actualizaciones del Facebook en la lista de contactos, ¿no?.

No obstante sigo diciendo que no es plan tener que hacer esto cuando debería funcionar de la otra manera...

Gracias eme2
Viejo 23/04/10, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes ver las actualizaciones del FB en Su propio widget
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer otra prueba. He vuelto a sincronizar los contactos con FB y he probado a añadir uno nuevo y me lo añadió al teléfono y gmail perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 23/04/10, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Yo acabo de crear un contacto de tipo 'google' desde el teléfono y acto seguido me aparece via web en Gmail, y en el teléfono sigue saliendo

Insisto en lo siguiente: Aseguraros de que está activado en el teléfono la opción para ver los contactos 'tipo google'. Si no está activado se puede crear un contacto 'google' en el telefono, pero luego no aparecerá en la lista del teléfono.

Un saludo.

Viejo 23/04/10, 19:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

creo que desaparece cuando se le pone cumpleaños al contacto, porbadlo haber si os pasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:43:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /