bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/10/15, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malevik Ver Mensaje
"He visto muchos problemas comentados en el foro " (sic)

Pues entra en otros foros y verás...Mismamente en el famoso Moto G 2015 donde ponían verde a este terminal hace cosa de un mes (ya no), verás que dicen que el de 1 Gb de RAM les da tirones en aplicaciones, teclado, etc. Y verás más quejas relacionadas con ese móvil, ahora ya, clarísimamente inferior al M5 (incluso el de 2 Gb de RAM).

Puedes entrar también en el foro de cualquier otro terminal, incluso en el del Samsung Galaxy 6, con pésima duración de batería (según dicen ellos mismos) y mala gestión de la RAM.

El M5 me lo volvería a comprar, sin dudarlo, aunque para dejarlo fino hay que implementar las mejoras que están en este foro, sobre todo en el hilo de Roms y Desarrollo (alguna también en el foro general).
Ya, me he dado cuenta que en cualquier foro predominan los aspectos negativos de cualquier móvil... así que espero que en una semana como máximo ya me haya decidido completamente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/10/15, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
si buscas una garantia nacional y sin pegas, un terminal doble sim con slot para SD con chip Qualcom (despues de 3 mediatek te lo recomiendo) con una buena pantalla y una buena relacion calidad precio no dudes en pillarte el M5 en la web lo tienes con un 5% de descuento con el codigo WEPLAN y en mediamarkt por 249€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/10/15, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿No merece la pena tener 3 GB de ram por 20€ mas?

Con el código "weplan" en la web se quedaría en 265€.

Última edición por ZItiZ Día 06/10/15 a las 18:21:23.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/10/15, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZItiZ Ver Mensaje
¿No merece la pena tener 3 GB de ram por 20€ mas?

Con el código "weplan" en la web se quedaría en 265€.
yo me tire por el de 3gb y desde ayer perfecto
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/10/15, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZItiZ Ver Mensaje
¿No merece la pena tener 3 GB de ram por 20€ mas?

Con el código "weplan" en la web se quedaría en 265€.
yo tengo un 2gb/16gb desde Agosto que usa mi hija y desde hace 1semana un 3gb/32gb que he comprado para mi, siendo sinceros a nivel fluidez en el uso diario los noto identicos, eso si, si empiezas con multitarea exigente se nota y mucho el gb extra de ram, con el de 3gb puedes tener en segundo termino abierto todo lo que te de la gana, y no exagero, 3 o 4 juegos pesados, navegadores, reproductor musica, peliculas... todo se queda en la ram de verdad pudiendo alternar entre todas las app sin que tenga que reinicar o abrir ninguna de nuevo, con el de 2gb en cuanto abres varios juegos o app pesadas al tratar de alternar entre ellas muchas veces tiene que reiniciarlas, es cuestion de 2 o 3seg pero es lo que hay

yo teniendo ambos considero mas importante los 16gb extra de almacenamiento interno del modelo 32gb para poder instalar app o para lo que quieras, con el de 16gb que reales son 12gb en cuanto instalas todas tus app, algunos juegos pesados, las caches, algun navegador, etc empiezas a ver como se reduce la memoria libre pudiendo llegar casi a agotarse como seas muy jugon por ejemplo, mientras con el de 32gb te olvidas por completo del tema para los restos instales casi lo que instales

p.d. en el antutu para los amantes de esos test sinteticos tambien hay diferencia, el de 2gb da unos 33mil pts, el de 3gb unos 35mil pts

Última edición por magirus Día 06/10/15 a las 20:31:41.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/10/15, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

de verdad alguno usa tantas apps como para llenar 12GB?, llevais casi toda la store en el movil jeje
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/10/15, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
de verdad alguno usa tantas apps como para llenar 12GB?, llevais casi toda la store en el movil jeje
mi hija tiene como 15juegos, algunos de ellos ocupan +1gb, actualmente tiene apenas 1.5gb libres de memoria y eso que le he movido varias app a la microsd (los datos que se pueden ya que no te mueve todo), te aseguro que llenar 12gb es cuestion simplemente de que te guste jugar desde el movil y te ventilas los 12gb en una tarde sin ni siquiera poderte instalar todos los juegos que te gustaria instalar

y no me meto en otras app pesadas, la cache que se va quedando en memoria, algun nandroid que se te ocurra dejar en la interna... yo no soy de jugar con lo que me sobran ahora mismo 17gb de los 26gb totales que traia, pero por 40€ de diferencia que no me van a sacar de pobre tenia claro que cogia el de 32gb, por el extra de memoria interna y por el gb extra de ram
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/10/15, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
Demencio Demencio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 176
Tu operador: Vodafone

Yo esperaría a la conferencia de BQ de la semana que viene por si anuncian los nuevos modelos como el X5 o si rebajan los precios de los actuales, la confe es el dia 14 asi que quizas con un poco de paciencia te lo llevas mas barato.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/15, 01:05:31
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Demencio Ver Mensaje
Yo esperaría a la conferencia de BQ de la semana que viene por si anuncian los nuevos modelos como el X5 o si rebajan los precios de los actuales, la confe es el dia 14 asi que quizas con un poco de paciencia te lo llevas mas barato.
Como saquen nuevos modelos váis a tener Android M en el M5 para navidad del 2016.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
  #30  
Viejo 07/10/15, 03:19:13
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por Demencio Ver Mensaje
Yo esperaría a la conferencia de BQ de la semana que viene por si anuncian los nuevos modelos como el X5 o si rebajan los precios de los actuales, la confe es el dia 14 asi que quizas con un poco de paciencia te lo llevas mas barato.
Sería raro, BQ no tiene política de rebajar el precio, y menos antes de poner en el mercado modelo nuevo, pero igual suena la flauta.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/15, 07:20:02
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Como saquen nuevos modelos váis a tener Android M en el M5 para navidad del 2016.
y sino sacan nuevos modelos, para cuando estaría android M?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/15, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
Bueno, no ha dicho "sacar modelo nuevo" sino "anunciar" y desde que anuncian modelo nuevo hasta que sale tarda un poco, o eso pasó con el M5, creo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/15, 12:07:02
Array

[xs_avatar]
Kike1986 Kike1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Continente Madrileño
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Oppo find X3 pro
Tu operador: Movistar
Lo que van a anunciar el 14 es el modelo X que que es claramente inferior en hardware al M, manteniendo este como buque insignia del 2015. El X por lo que sé montara el Qualcomm Snapdragon 4... ahora no recuerdo con exactitud cual es dentro de la serie 400, llevará marcos metalicos y poco más. Además presentaran,supongo, la nueva tablet de la serie M. Por ello dudo mucho que los precios actuales de la serie M sufran modificaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/10/15, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que definitivamente me compraré ya el M5... se me está haciendo larga la espera con el LG L9

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/10/15, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Buena elección, somos muchos los q hemos pasado de lg a bq.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/10/15, 17:51:46
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
Lo que van a anunciar el 14 es el modelo X que que es claramente inferior en hardware al M, manteniendo este como buque insignia del 2015. El X por lo que sé montara el Qualcomm Snapdragon 4...
Pues lo que se comenta por ahí fuera es que llevará el SD 617. De todos modos, de momento todo son rumores, a ver qué presentan y salimos de dudas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/10/15, 18:51:23
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
y sino sacan nuevos modelos, para cuando estaría android M?
Yo no me atrevo a apostar. Más tardar, para verano, siempre que saquen 5.1.1 antes de navidad.


 Cita: Originalmente Escrito por Kike1986 Ver Mensaje
Lo que van a anunciar el 14 es el modelo X que que es claramente inferior en hardware al M, manteniendo este como buque insignia del 2015. El X por lo que sé montara el Qualcomm Snapdragon 4... ahora no recuerdo con exactitud cual es dentro de la serie 400, llevará marcos metalicos y poco más. Además presentaran,supongo, la nueva tablet de la serie M. Por ello dudo mucho que los precios actuales de la serie M sufran modificaciones.
Cierto, recuerdo que se filtró una foto de un BQ con marco metálico. No me convenció mucho la verdad.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/10/15, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Como saquen nuevos modelos váis a tener Android M en el M5 para navidad del 2016.
te lo ha confirmado bq por twitter?, lo podemos apuntar como primicia o noticia filtrada?
que bien no?
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/10/15, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
ZItiZ
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una de las últimas dudas... veo que no trae el conector de corriente de pared.
¿me compro el original que venden en la web o con el de mi actual móvil me vale?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/10/15, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Si es de 5V y 1A, no hay problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 11:21:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /