Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/15, 16:19:19
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
El BQ no esta nada mal lo he visto por encima y creo que son 8 nucleos los que trae trabajando a 1.7 y 1.0 GHz. 64 bits. De hecho yo si lo cambiaba .
Lo tiene mi hijo, tiene un mes y ya ha ido dos veces al sat, además no me gusta el modelo, eso sí, el servicio técnico de lo mejorcito, saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/10/15, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
 Cita: Originalmente Escrito por matrix2 Ver Mensaje
El BQ no esta nada mal lo he visto por encima y creo que son 8 nucleos los que trae trabajando a 1.7 y 1.0 GHz. 64 bits. De hecho yo si lo cambiaba .
Lleva el snapdragon 615 octacor a 64 bits... Android nativo... Nada mas q añadir
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Lleva el snapdragon 615 octacor a 64 bits... Android nativo... Nada mas q añadir
Pues ok, compratelo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Viejo 05/10/15, 17:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, bueno compañeros, muchas gracias a todos, el jueves lo recibiré y comentaré mis primeras impresiones, hasta la fecha he tenido suerte con mis móviles, excepto con un S4 que fue un drama, porque iba a tener problemas con este? A mi me encanta el modelo, mucho, y tengo como objetivo un mate S, me vendrá bien ver como ha trabajado huawei para valorar, de nuevo gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
santiago_gnr santiago_gnr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Lo vas a disfrutar.. Yo lo tengo hace 5 meses y muy conforme... Actualizarlo es fundamental, Emui 2.3 es flojo, 3.0 mucho mejor, pero 3.1 con Android 5.1.1 es fantástico!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santiago_gnr Ver Mensaje
Lo vas a disfrutar.. Yo lo tengo hace 5 meses y muy conforme... Actualizarlo es fundamental, Emui 2.3 es flojo, 3.0 mucho mejor, pero 3.1 con Android 5.1.1 es fantástico!
Muchas gracias compi, saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Completamente de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/15, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
crystutzu_23 crystutzu_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei p7
depende cual de ellas santiago ya que la 830 da muchas problemas a algunos
a mi personalmente no me da fallos grandes y me parece mejor que la otra
a esperar haber si incorporan el doble toque de pantalla para despertarla si no utilizo la funda como hasta ahora))
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
santiago_gnr santiago_gnr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por crystutzu_23 Ver Mensaje
depende cual de ellas santiago ya que la 830 da muchas problemas a algunos
a mi personalmente no me da fallos grandes y me parece mejor que la otra
a esperar haber si incorporan el doble toque de pantalla para despertarla si no utilizo la funda como hasta ahora))
Exacto, a mi la B830 me anda excelente! y a diferencia de la B815, ya puedo ver videos en Facebook y Chrome...
El único error que tengo es SnapChat que se cierra al querer añadir filtros, calculo que se corregirá en una futura actualización!
El resto, 10 puntos!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
Hola.. En mi opinión y experiencia personal, de verdad no te lo recomiendo, ha dado mil y un problemas, algunos han tenido suerte y con las actualizaciones se arreglaban, pero el mío por ejemplo no.. Y si el q te envían es de los malos? Por ese precio puedes comprar otros chinos con mejores prestaciones y q se comporten mejor. Yo ya me decidí a volver a la stock rom y enviarlo al sat... Tremenda porquería de móvil.. Supongo q los q dicen q es bueno, es porque han tenido la suerte de q se les arreglara con el cambio de rom... Igual tienes la última palabra jeje, suerte!
Viejo 05/10/15, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Hola.. En mi opinión y experiencia personal, de verdad no te lo recomiendo, ha dado mil y un problemas, algunos han tenido suerte y con las actualizaciones se arreglaban, pero el mío por ejemplo no.. Y si el q te envían es de los malos? Por ese precio puedes comprar otros chinos con mejores prestaciones y q se comporten mejor. Yo ya me decidí a volver a la stock rom y enviarlo al sat... Tremenda porquería de móvil.. Supongo q los q dicen q es bueno, es porque han tenido la suerte de q se les arreglara con el cambio de rom... Igual tienes la última palabra jeje, suerte!

Siento tu mala experiencia, agradezco tu opinión, me dejas "preocupao"....
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 05:41:12
Array

[xs_avatar]
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sam S25U y Sam S24U
Tu operador: Tigo
Buen movil

Lo he usado un par de días.
Me parece un buen terminal. No tengo problemas todo bien su bateria la pantalla muy bien. La camara ambas son buenas. Me gusta lo elegante del terminal, su boton de encendido se siente bien.
No te arrepentiras.
Viejo 06/10/15, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis Lopez Castillo Ver Mensaje
Lo he usado un par de días.
Me parece un buen terminal. No tengo problemas todo bien su bateria la pantalla muy bien. La camara ambas son buenas. Me gusta lo elegante del terminal, su boton de encendido se siente bien.
No te arrepentiras.
Gracias compi, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Un colega hace un mes que lo tiene y a selo ha mandado al servicio técnico de Bq. Se le ralentizaba y no había manera de ponerlo bien. Creo que a más gente le ha pasado. O sea, tampoco es ninguna maravilla, y o de tres personas que conozco con un P7 ninguna tiene queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
vientogris vientogris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Simyo
Yo estoy encantado con el mio la verdad. Si que de vez en cuando lo actualizo pero más porque me apetece estar actualizado, no por problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

yo te voy a contar mi experiencia con este p7

lo tengo desde septiembre del año pasado, y hasta ahora no me ha dado ningun problema, excepto una vez q me salieron manchas en la pantalla, que lo mande al sat (tenia el borde metalico con muchas bolladuras de caidas bastante graves ) y me lo cogieron y me cambiaron toda la parte de afuera del p7 (pantalla, parte de atras, borde metalico, borde de plastico de abajo del todo, etc) y en una semana lo tuve ya, asi que con el sat muy contento la verdad.

ahora el rendimiento, este p7 me va muy bien, me corre muy bien todas las aplicaciones que uso, incluido juegos pesados. Yo juego al gta san andreas con los graficos al full, y me corre sin ningun lag, asi que con los demas juegos no creo q haya q decir nada, verdad? jajaajaja.

de bateria me va muy bien, me aguanta el dia sobrado, le doy mucho uso de musica en la nube con soundcloud y tambien veo mucho youtube, y con un dia completo mezclando 4g y wifi hago 4:30h de pantalla. ya si le pones el modo protector de pantalla (que es que te baja la resolucion a 720p) te aguanta 1h de pantalla mas, asi q el apartado de bateria lo doy muy bueno.

la camara es muuy buena, hace unas fotacas a plena luz del dia, y de noche las hace muy buenas. y la camara frontal con sus 8 mpx hace tambien unas fotacas

ya de conclusion te digo que es un muy buen movil y que no te vas arrepentir con la compra... Un saludo!
Viejo 06/10/15, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgeesp Ver Mensaje
yo te voy a contar mi experiencia con este p7

lo tengo desde septiembre del año pasado, y hasta ahora no me ha dado ningun problema, excepto una vez q me salieron manchas en la pantalla, que lo mande al sat (tenia el borde metalico con muchas bolladuras de caidas bastante graves ) y me lo cogieron y me cambiaron toda la parte de afuera del p7 (pantalla, parte de atras, borde metalico, borde de plastico de abajo del todo, etc) y en una semana lo tuve ya, asi que con el sat muy contento la verdad.

ahora el rendimiento, este p7 me va muy bien, me corre muy bien todas las aplicaciones que uso, incluido juegos pesados. Yo juego al gta san andreas con los graficos al full, y me corre sin ningun lag, asi que con los demas juegos no creo q haya q decir nada, verdad? jajaajaja.

de bateria me va muy bien, me aguanta el dia sobrado, le doy mucho uso de musica en la nube con soundcloud y tambien veo mucho youtube, y con un dia completo mezclando 4g y wifi hago 4:30h de pantalla. ya si le pones el modo protector de pantalla (que es que te baja la resolucion a 720p) te aguanta 1h de pantalla mas, asi q el apartado de bateria lo doy muy bueno.

la camara es muuy buena, hace unas fotacas a plena luz del dia, y de noche las hace muy buenas. y la camara frontal con sus 8 mpx hace tambien unas fotacas

ya de conclusion te digo que es un muy buen movil y que no te vas arrepentir con la compra... Un saludo!
Muchísimas gracias, ganitas de tenerlo!!! Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/15, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
ugonzalez24c ugonzalez24c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei Ascend p7
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace 7 meses y sin duda a sido una de las peores compras que he podido hacer, supongo que me ha tocado la oveja negra, en todo el tiempo que lo he tenido 5 veces lo he enviado al SAT. Esperando a que se pasen los 24 meses de permanencia para deshacerme de él.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/15, 00:34:22
Array

[xs_avatar]
Rafapv Rafapv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: ONO
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy bastante contento, el rendimiento esta bien (no es lo mejor del mercado, pero va bien) quizás la batería si puede que te llegue a duras penas al final del dia si le das mucha caña, pero con un uso cotidiano llega sobrado.

Yo no he tenido problemas con las notificaciones, ni nada del estilo, y eso que sigo con la B127 de Orange.

Nokia 3310 > Nokia 3220 > Philips 568 > Sharp Gx 15 >Motorola v360 > Nokia N81 > Galaxy Y Duos > Huawei G510 > Moto G 2013 > Huawei Ascend P7 > One Plus 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/15, 10:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafapv Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy bastante contento, el rendimiento esta bien (no es lo mejor del mercado, pero va bien) quizás la batería si puede que te llegue a duras penas al final del dia si le das mucha caña, pero con un uso cotidiano llega sobrado.

Yo no he tenido problemas con las notificaciones, ni nada del estilo, y eso que sigo con la B127 de Orange.
Pues si estas contento con emui 2.3 prueba a pasar a 3.0 y se supone que esta semana a 3.1. No te arrepentirás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 18:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /