|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ahora grabando a 720p, y vamos, no se escucha igual que la Zoom, pero no está tan mal. Eso si, llevo el parche que mejora el rendimiento de la cámara.
Edito por si tiene algo que ver: también llevo el kernel Arde. Saludos Última edición por Xuso77 Día 18/12/15 a las 19:06:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a dar un consejo que quien quiera hacerme caso que lo haga.... que cuando tengáis que hacer un video desactivar la reversibilidad, por favor probad así que estoy casi seguro que el microfono que mete la pata es el de arriba (el que esta donde el jack de 3.5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, yo llevo la reversibilidad apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con SnapCamera q permite seleccionar dos micrófonos o uno independientemente, pero puede ser que la calidad de los dos sean completamente diferentes.
![]() Tengo que probar tb a grabar donde haya muchos decibelios pq me temo q todo apunta a los micros o micro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo pruebas con SnapCamera q permite seleccionar dos micrófonos o uno independientemente, pero puede ser que la calidad de los dos sean completamente diferentes.
![]() Tengo que probar tb a grabar donde haya muchos decibelios pq me temo q todo apunta a los micros o micro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el culpable es el que pone Voz, pero vamos del tiron, los otros dos van estupendamente, ahora digo yo, tiene 3 micros?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de tener un tercero pq he probado con los 3 y los dos (camara y micrófono) sin ningun problema, en cuanto he puesto el de voz, al carajo
Os dejo el enlace de la SnapCamera y lo probais http://androidpuertorico.blogspot.co...-v316.html?m=1 Yo pienso que son 3 micrófonos (camara y microfono) y el tercero es el (voz) el de cancelacion de ruido, que debe estar en algun lado Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 18/12/15 a las 20:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El que joroba es el de cancelación de ruido. Es lo que creo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y en voz me graba muy muy bajo, y en cámara o teléfono me graba adecuadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
también he cambiado el canal de audio (de dos a 1) supongo que así utilizará siempre un micrófono, ya iré probandoprobando. (que buena aplicacion) de Escorpitajus no dejes de usarla y probar sus opciones
Última edición por keiser23 Día 18/12/15 a las 20:59:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la aplicación!
Con el micro cámara mejora una barbaridad. Con el micro del teléfono graba con menos volumen. Continúo probando! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el mismo problema, versión 010 07, con cualquier app (stock, recordr, etc) y modo de grabación (default, camcorder, microphone) se escucha fatal.
En una Tab S, Moto G 2014 y Galaxy S3, todos graban con buena calidad y sin trompicones. Yo también sospecho de la reversibilidad y cancelación de ruido, si hablas cerca del micro a volumen constante se graba bien, como la fuente de sonido varíe la intensidad graba a truños cortos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 06 de Orange/Amena lo tenía, pero con la app SnapCamera podía seleccionar con que micrófono grabar y al menos así poder darle uso.
Antes de que saliera la versión 08 lo mandé al SAT por este motivo y otro de fugas de flash, pues 10 dias sin movil para nada pq volvió igual, cuando he actualizado me sigue igual o peor, pq ya ni cambiando el tipo de micrófono con el que grabar. Lo mejor es hacérselo saber a Alcatel y cuantos mas seamos antes podrán solucionarlo, pq seguro que es algo de software, yo he hecho pruebas tanto con la reversibilidad, sin ella, con los cascos, etc, el fallo está ahí, lo que pasa que son de esos fallos que hasta que no haces uso no sabias que lo tenias. Rellenando un formulario http://www.alcatelonetouch.eu/es/contact O llamando http://www.alcatelonetouch.eu/es/hot...ros-reparacion Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por Escorpitajus Día 29/02/16 a las 07:23:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 06 de Orange/Amena lo tenía, pero con la app SnapCamera podía seleccionar con que micrófono grabar y al menos así poder darle uso.
Antes de que saliera la versión 08 lo mandé al SAT por este motivo y otro de fugas de flash, pues 10 dias sin movil para nada pq volvió igual, cuando he actualizado me sigue igual o peor, pq ya ni cambiando el tipo de micrófono con el que grabar. Lo mejor es hacérselo saber a Alcatel y cuantos mas seamos antes podrán solucionarlo, pq seguro que es algo de software, yo he hecho pruebas tanto con la reversibilidad, sin ella, con los cascos, etc, el fallo está ahí, lo que pasa que son de esos fallos que hasta que no haces uso no sabias que lo tenias. Rellenando un formulario http://www.alcatelonetouch.eu/es/contact O llamando http://www.alcatelonetouch.eu/es/hot...ros-reparacion Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makoantonio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana relleno el formulario y les pongo las pilas, buena idea compi, 👍.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hable por altavoz y se escucha igual de mal que cuando graba un video D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si envías una nota de audio por whatsapp pasa lo mismo, se oye bajisimo, tienes que poner el volumen al máximo para escuchar algo, lo mismo con la grabadora de sonido, tiene que ser algo de software, no he probado si con una rom CM se grabará bien, pero es decepcionante ver como algo tan básico en un teléfono haga que cambie mi concepto que tenia en la marca y el modelo.
De momento con la Stock 07, y yo con la 08 dan problemas de grabación de audio. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde exactamente tenéis problemas con la grabación de voz? . Viendo que tenéis problemas, he echo la prueba en la grabadora de voz, una a unos 20cm y otra a medio metro. Y se oyen bien las dos, bastante alto y claro. Y con la cámara la verdad es que se escucha bien. Aunque he notado que aveces se escucha mas el ambiente que lo que hablo yo, o mas bien se solapan. Un ejemplo: el otro dia llovía y hice un vídeo cerca de un desagüe y se escuchaba el sonido del agua cayendo casi más que a mi hablando. Pero no es nada excesivamente desagradable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer otras pruebas usando la misma fuente de sonido, un ordenador con una canción, pq el sonido siempre es el mismo, puedes escuchar la fuente de origen y compararla con la grabación.
En el móvil, he usado una app que me muestra un espectro de onda para saber si llega bien el sonido a cualquier micrófono, bueno pues con el modo reversible activado si lo tienes en posición normal, con las cámaras hacia arriba, el micrófono que captura sonido es el inferior (USB), pero si le das la vuelta al teléfono, debería cambiar al superior (Camara), con la pantalla activa no lo hace, se tiene que apagar y volver a encender para que lo cambie, esto es una pequeña nota. Con la grabadora de sonido stock, la grabación la hace en estéreo, podéis probarlo apuntando hacia la fuente de sonido primero con un micrófono y después con el otro, y al reproducirlo veréis como va el sonido de un altavoz a otro, esto viene bien, si tienes una entrevista y están los dos locutores uno frente al otro. Las grabaciones de voz se oyen bien,muy bajito eso si, prácticamente lo tienes que tener a tope de volumen al reproducirlas, con las notas de whastapp pasa lo mismo, sin embargo ni punto de comparación con las que te envían. Con la cámara grabando un vídeo, haciendo mas o menos lo mismo que con la grabadora de sonido, apuntas a la fuente de sonido el micrófono inferior en posición "normal" se capturara mas nítido y alto el sonido, pero en cambio si le das la vuelta al teléfono y enfocas el micrófono superior, ya empieza a entrecortarse y a obtener mal el audio, como si ese no capturase bien el sonido o hiciese a su vez de microfono de cancelación de ruido. Podeis probar y sacar conclusiones. Última edición por Escorpitajus Día 05/03/16 a las 14:19:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||