ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/15, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Una consulta igual algo tonta...para que hacéis una segunda partición en la sd???

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
A mi también me interesa, que programa usáis?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/15, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: valdemoro
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r3dminote Ver Mensaje
A mi también me interesa, que programa usáis?
Pues link2sd que vale 2e y es para meter los juegos al 100% o aplicaciones a la sd y así no consumir tan apreciada memoria interna

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/15, 11:41:37
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Una consulta igual algo tonta...para que hacéis una segunda partición en la sd???

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Para enlazar aplicaciones, librerías, datos ...a la sd externa con link2sd busca en google hay muchos tutoriales

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/15, 20:12:37
Array

[xs_avatar]
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
@Flamenawer terminaste al final con el movil? has conseguido todo lo que querias? o sigues trasteandolo? nos tienes a la mayoria con el corazon en el puño jajajaj
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/15, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
biopuerto biopuerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

borrar basura

Saludos ,

Alguien podría listar todas las aplicaciones basura de sony, así como apps que no se usan, que se pueda borrar del sistema?No conozco la mayoría y no quiero acabar en brick.

Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/15, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biopuerto Ver Mensaje
Saludos ,

Alguien podría listar todas las aplicaciones basura de sony, así como apps que no se usan, que se pueda borrar del sistema?No conozco la mayoría y no quiero acabar en brick.

Gracias.
Te puedo ayudar un poco, pero no mucho. El tema esta mal, por que cada terminal por lo visto es un mundo. Puedes borrar apk conocidas o que tengas claro que no pasara nada ... pero no toques una que se llama webvev android no se que ... y la del myxperia (causa el apagado del movil segun configuraciones) lo demas es basicamente lo que tu creas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/10/15, 02:31:29
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
@Flamenawer terminaste al final con el movil? has conseguido todo lo que querias? o sigues trasteandolo? nos tienes a la mayoria con el corazon en el puño jajajaj
no,sigo trasteando,ahora con 128...he probado mejoras del z5 de sonido, y he tenido flashear otra vez...en rendimiento,batería juegos,emus va perfect.De batería lo que 3100mAn (lleva 2400) y rendimiento de un galaxy S5 (37000 antutu)
El vainglory,MKX,mc5,mc4,mc3,n3,O&C2,UFC,FiFA16,RR3,W oT, batman,Ppsspp con tekken5,SC,Kh y Raicast con Shenmue etc,mari64,zelda,todos totalmente fluidos.
el vainglory hay q instalarlo nada más limpiar la rom.370 apps y esos juegos y uchos mas, 1,7Gb libres en intera.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/10/15, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Elche
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
no,sigo trasteando,ahora con 128...he probado mejoras del z5 de sonido, y he tenido flashear otra vez...en rendimiento,batería juegos,emus va perfect.De batería lo que 3100mAn (lleva 2400) y rendimiento de un galaxy S5 (37000 antutu)
El vainglory,MKX,mc5,mc4,mc3,n3,O&C2,UFC,FiFA16,RR3,W oT, batman,Ppsspp con tekken5,SC,Kh y Raicast con Shenmue etc,mari64,zelda,todos totalmente fluidos.
el vainglory hay q instalarlo nada más limpiar la rom.370 apps y esos juegos y uchos mas, 1,7Gb libres en intera.
Le rezamos a quien tengamos que rezarle para que pronto nos llegue de tu mano un pedazo de tutorial que cambie la vida de nuestro movil ... madre de dios que barbaridad ... rendimiento de un S5 DDDDD Al final va a resultar que hicimos muy
bien al comprar este cacharro
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/15, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
no,sigo trasteando,ahora con 128...he probado mejoras del z5 de sonido, y he tenido flashear otra vez...en rendimiento,batería juegos,emus va perfect.De batería lo que 3100mAn (lleva 2400) y rendimiento de un galaxy S5 (37000 antutu)
El vainglory,MKX,mc5,mc4,mc3,n3,O&C2,UFC,FiFA16,RR3,W oT, batman,Ppsspp con tekken5,SC,Kh y Raicast con Shenmue etc,mari64,zelda,todos totalmente fluidos.
el vainglory hay q instalarlo nada más limpiar la rom.370 apps y esos juegos y uchos mas, 1,7Gb libres en intera.
Tienes pensado compartir con la comunidad tus conocimientos? Te estamos esperando desde hace semanas

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/15, 16:09:18
Array

[xs_avatar]
renko1351 renko1351 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Madre del amor hermoso, qué barbaridad. Yo es que soy muy torpe y un cagao para estos toqueteos, pero en cuanto pueda me lo estudio a fondo para intentar rootearlo.
Ánimo, fenómenos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/10/15, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Tienes pensado compartir con la comunidad tus conocimientos? Te estamos esperando desde hace semanas
en el mismo momento que tenga algo que pueda funcionar sin brikearr los móviles e la gente lo pongo Xd. por ejemplo,he puesto la 128 y voy a por el 3er flashes hoy,a esta no le entra el Dolby atmos,en cambio ya he conseguido meter con menús el xloud,clearphase y S-front,pero no hacen nada,pero no se si es por el Dolby que los machaca,así que otro flasheo me toca.estoy intentado hacer un procedimiento para hacer un tutorial y añadir capturas en vídeo,porque no está fácil la cosa para el usuario medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/10/15, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
en el mismo momento que tenga algo que pueda funcionar sin brikearr los móviles e la gente lo pongo Xd. por ejemplo,he puesto la 128 y voy a por el 3er flashes hoy,a esta no le entra el Dolby atmos,en cambio ya he conseguido meter con menús el xloud,clearphase y S-front,pero no hacen nada,pero no se si es por el Dolby que los machaca,así que otro flasheo me toca.estoy intentado hacer un procedimiento para hacer un tutorial y añadir capturas en vídeo,porque no está fácil la cosa para el usuario medio.
Anímate a abrir un hilo, empezando por lo fácil y poco a poco ya iras completando con más cosas

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/10/15, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: iPhone X

 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
en el mismo momento que tenga algo que pueda funcionar sin brikearr los móviles e la gente lo pongo Xd. por ejemplo,he puesto la 128 y voy a por el 3er flashes hoy,a esta no le entra el Dolby atmos,en cambio ya he conseguido meter con menús el xloud,clearphase y S-front,pero no hacen nada,pero no se si es por el Dolby que los machaca,así que otro flasheo me toca.estoy intentado hacer un procedimiento para hacer un tutorial y añadir capturas en vídeo,porque no está fácil la cosa para el usuario medio.
Desde luego si no fuera por tí Flamenawer a ver que habríamos hecho con el móvil, ya podrían contratarte los de Sony, muchas gracias por todos los esfuerzos que te estás tomando, hacer que la gente no pierda las esperanzas con el M4 Aqua es una gran proeza
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/10/15, 15:50:13
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

De proeza nada, estoy hasta los coj....s, hoy llevo otros tres flasheos, desde ayer no funciona el zip del Dolby,lo he descargado dos veces de nuevo, lo he flasheado en dos roms diferentes, con cosas diferentes y no hay huev.. a que vuelva a funcionar con dos rom diferentes. Manda huev... debe ser por cosa de PC que no pasa bien los datos.
Al final,me centro en 112, todo lo que hare en el tutorial sera para esa rom, es la mejor con diferencia, las demas una perdida de tiempo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/10/15, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
unpocomasdeonda667 unpocomasdeonda667 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: e2306
Tu operador: Movistar
Chavos ya busque como instalar xposed pero no lo hagan se laguea mucho el dispositivo y hay un error en la memoria que no te deja instalar ninguna aplicacion en xda dicen que hay un fallo de la camara aunque eso no me paso, esta bastante jodido el asunto, tendre que flashear de nuevo la stock rom y rootear nuevamente
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/10/15, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
[...]Al final,me centro en 112, todo lo que hare en el tutorial sera para esa rom, es la mejor con diferencia, las demas una perdida de tiempo.
Dónde puedo conseguir la .112?, en el FlashTool no aparece (aparece una .112 de Pepephone Israel...)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/10/15, 00:16:51
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por unpocomasdeonda667 Ver Mensaje
Chavos ya busque como instalar xposed pero no lo hagan se laguea mucho el dispositivo y hay un error en la memoria que no te deja instalar ninguna aplicacion en xda dicen que hay un fallo de la camara aunque eso no me paso, esta bastante jodido el asunto, tendre que flashear de nuevo la stock rom y rootear nuevamente
Yo he probado casi todas las roms con xposed y no provoca lags. Lo de la memoria llena pasa simpre,wipe la dalvik,reset de fabrica,o flashea kernel con cache y solucionado. La camqra te quedas sin ella si o si. Pero encontre otra de sony modificada a mejor (en teoria) que funciona puse el link y como instalarla en el hilo de xposed en xda,buscadlo ahi,cuando pueda lo pongo aquí.es falta de tiempo,lo siento.Hoy llevo 6 flasheos. @r3dminote la 112 la pille en xperiafirm,ya no esta busca en xda en el hilo de firms esta ahi,pero el link es de usercludo,va a 100kb/s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 12/10/15, 01:37:51
Array

[xs_avatar]
r3dminote r3dminote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Movistar
@albermo98 que sistema de archivos usas para la segunda partición? He probado ext4/3/2 y no funcionan
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/10/15, 09:57:34
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r3dminote Ver Mensaje
@albermo98 que sistema de archivos usas para la segunda partición? He probado ext4/3/2 y no funcionan
Ext4, esta semana haré un tuto sobre el tema no te preocupes

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
__________________
Antiguo miembro del DEVSXU, ahora toca otra movida. Baloncesto como modelo de vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/10/15, 11:13:23
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Yo uso link 2 sd sin ninguna partición. Paso todas las apps que quiero a la sd y hago los enlaces correspondientes. De hecho si instaló alguna aplicación de fuera del market (como las de Amazon) me la instala directamente en la sd....tengo el mkx instalado el hearthstone y otras 27 aplicaciones...aún me sobran 1.8 gb de espacio

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua



Hora actual: 11:12:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /