Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/15, 07:32:28
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danilubrin Ver Mensaje
El concepto de actualizaciones cambia con xiaomi. Yo vengo de nexus de google y era muy importante tener las actualizaciones antes que otros terminales (sony, lg, samsung, ..).
Con xiaomi el concepto cambia:
Con MIUI 7.x (sobre Android 4.4 en redmi 2) y MIUI 7.x (sobre Android 5.1 en Mi4c) prácticamente no veo diferencia entre ambos (con mi anterior nexus si que había diferencia entre 4.4 y 5.1).
Las novedades que anuncian de Android 6.x (como los permisos de las aplicaciones o el nuevo sistema de bakup) ya las incorpora MIUI 7.x, desde el pasado Agosto, por lo que la versión de Android en la que se base tiene muy poca importancia.
He usado Android con capas de personalización de HTC, de Samnsug y de LG y siempre he preferido el Android puro de los nexus. Pero cuando usas MIUI de xiaomi te gusta más que android puro (al menos a mí) y sobretodo te olvidas de la versión de android sobre a que se basa.
estoy totalment de acuerdo... vengo de nexus 5.. y no tengo ninguna prisa para la M6.. este Móvil va tan fino y rapido como el nexus 5 con M6..y ademas le dobla en bateria

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/12/15, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
Con la mejora en la gestion de la bateria, ya merece la pena la actualizacion

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/15, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

No se si habeis probado Android 6 en algún nexus, pero Doze se nota MUCHÍSIMO en la duración de la batería viniendo de lollipop, si ya usando la base de lollipop os dura mucho la batería, con la siguiente versión vais a flipar. Vengo de un Nexus 4 y estaba pensando en renovarlo, pero si no van a actualizarlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 11:41:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /