|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy en la misma situación que el compi, tengo un N5 y estoy pensando en un G4 que ya esta por debajo de los 400€. Al grano, lo que me echa un poco pa atrás es la autonomía, es tan justa como dicen? En el N5 casi nunca llego a las 2 horas de pantalla. Notaré mejoría en el G4 o por el estilo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de la desilusion del nexus 5x lo pille en tiendalgonline por 409 que ya me parece un preciazo,
y llevaba casi 2 años con nexus 5, ganas en todo, menos actualizaciones rapidas y el sistema de reemplazo de google si lo compraste por play store. la camara es espectacular, la pantalla es bastante buena, yo tengo el de cuero y otra de plastico pero mola mucho el cuero, apenas pesa, puedes cambiar la bateria o llevar otra de recambio, micro sd, radio, infrarojos para mando a distancia, de fluidez va muy bien, y se nota mucho los 3 gb de ram, arranca los juegos echando leches el cambio es buenisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver todas estas respuestas. Aquí otro con un N5 que se ha comprado el G4 cuero negro.
|
||||
|
||||
|
Sobretodo busco el tema de cámara, y de paso que la batería sea más decente que la del N5.
Ahora a buscar una buena oferta para hacerme con el G4 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 5 y :
Mejor pantalla Muchiiiiisimo mejor cámara Mejor batería aunque esto no era difícil mejorar(le saco más horas de pantalla) Tenía miedo del rendimiento/lag y me ha sorprendido para bien. La única pega que le veo ,y esto ya es a modo personal,es que es mucho más grande,el tamaño del nexus5 era perfecto. Edito: se me olvidaba el apartado sonido D, de la mierda del nexus a un sonido decente,normal, que se oye vamos...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Erl1981 Día 05/10/15 a las 19:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se une al club. Sigo usando mi querido Nexus 5 y estoy a la espera del G4. El Nexus lo he tenido más de año y medio y el G4 no pude aguantarme al ver la oferta en la página de LG por 409 € y con dos tapas traseras. El Nexus me ha servido siempre bien pero el tema de batería me ha llevado un poco loco. Además la cámara del G4 se ve muy bien. Mi mujer tiene un G3 y va muy bien así que supongo que este irá mejor aún
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya cayó el "telefonaco". A ver qué tarda en llegar. Espero que la diferencia de tamaño del N5 a este G4 no se me antoje demasiada (aunque tengo mano grande). Al final el de trasera titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un Nexus 5 a un LG G4 hace unos días y siendo objetivo ganas en casi todo, pero no en todo. El LG G4 no es tan fluido como el Nexus 5, sobre todo se nota en los scrolls, ya que tiene que moverlo todo a una resolución mucho mayor que 1080p y a parte Android puro es más "limpio" y ligero que Android con la capa de LG, así que se nota. Con esto no quiero decir que el G4 vaya mal en cuanto a interfaz, al contrario, va genial, pero el Nexus 5 en este aspecto va mejor simplemente por los motivos que he descrito antes. Otra cosa mejor es el tema de las actualizaciones, que cuando sale una versión nueva de Android la tienes inmediatamente.
A parte de esas dos cositas, en todo lo demás el G4 es claramente superior al Nexus 5. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un Nexus 5 a un LG G4 hace unos días y siendo objetivo ganas en casi todo, pero no en todo. El LG G4 no es tan fluido como el Nexus 5, sobre todo se nota en los scrolls, ya que tiene que moverlo todo a una resolución mucho mayor que 1080p y a parte Android puro es más "limpio" y ligero que Android con la capa de LG, así que se nota. Con esto no quiero decir que el G4 vaya mal en cuanto a interfaz, al contrario, va genial, pero el Nexus 5 en este aspecto va mejor simplemente por los motivos que he descrito antes. Otra cosa mejor es el tema de las actualizaciones, que cuando sale una versión nueva de Android la tienes inmediatamente.
A parte de esas dos cositas, en todo lo demás el G4 es claramente superior al Nexus 5. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de la desilusion del nexus 5x lo pille en tiendalgonline por 409 que ya me parece un preciazo,
y llevaba casi 2 años con nexus 5, ganas en todo, menos actualizaciones rapidas y el sistema de reemplazo de google si lo compraste por play store. la camara es espectacular, la pantalla es bastante buena, yo tengo el de cuero y otra de plastico pero mola mucho el cuero, apenas pesa, puedes cambiar la bateria o llevar otra de recambio, micro sd, radio, infrarojos para mando a distancia, de fluidez va muy bien, y se nota mucho los 3 gb de ram, arranca los juegos echando leches el cambio es buenisimo ![]() Estoy pensando en comprar uno de estos 2 y no acabo de decidirme... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca fuí de cambiar el launcher, pero el G4 con el nova y los gestos gana muchísimo a la hora de usarlo con una mano. Pierdes el doble tap para bloquear, pero lo puedes recuperar fácilmente con Greenify, con el añadido de que cada vez que lo bloqueas tienes la posibilidad de que fuerce el cierre de las apps que tu quieras para ahorrar batería.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 5 y :
Mejor pantalla Muchiiiiisimo mejor cámara Mejor batería aunque esto no era difícil mejorar(le saco más horas de pantalla) Tenía miedo del rendimiento/lag y me ha sorprendido para bien. La única pega que le veo ,y esto ya es a modo personal,es que es mucho más grande,el tamaño del nexus5 era perfecto. Edito: se me olvidaba el apartado sonido D, de la mierda del nexus a un sonido decente,normal, que se oye vamos...Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() sl2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy en la misma situación que el compi, tengo un N5 y estoy pensando en un G4 que ya esta por debajo de los 400€. Al grano, lo que me echa un poco pa atrás es la autonomía, es tan justa como dicen? En el N5 casi nunca llego a las 2 horas de pantalla. Notaré mejoría en el G4 o por el estilo? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca fuí de cambiar el launcher, pero el G4 con el nova y los gestos gana muchísimo a la hora de usarlo con una mano. Pierdes el doble tap para bloquear, pero lo puedes recuperar fácilmente con Greenify, con el añadido de que cada vez que lo bloqueas tienes la posibilidad de que fuerce el cierre de las apps que tu quieras para ahorrar batería.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede servir según como lo uses pero no es el mismo doble toque porque no funciona con smartlock y si quieres encenderla luego tendrás que meter el knock code si lo tienes puesto, aunque estés conectado a una wifi/bt/localización segura.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||