Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/15, 09:11:19
Array

[xs_avatar]
Cantumelia Cantumelia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Elephone P6000 pro 3gb
Tu operador: Orange
Pues entonces estamos las dos iguales
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Cantumelia Cantumelia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Elephone P6000 pro 3gb
Tu operador: Orange
Acabo de recibir una de las dos Mi Bands que pedí a Tinydeal hace un mes y medio (ya les vale). Os confirmo que es la de leds de colores
Aunque como ya hace un mes y medio que la pedí, no sé si os servirá de algo, es posible que las que tengan ahora sean ya las de leds blancos. Además aún me queda otra por recibir, y no sé cuál versión me llegará.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/15, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Estoy barajando la posibilidad de comprar una Mi Band. He estado mirando la 1S, pero la verdad que no voy a dar uso del ritmo cardíaco, así es que estoy entre la de colores (si es que aún se puede conseguir) o la de los leds blancos. Tengo dos dudas que no encuentro respondidas por ningún sitio, a ver si alguien puede contestarlas:

1) En general: Si la pulsera pierde la conexión con el teléfono porque me separo mucho de él, éste recibe notificaciones, y después vuelvo...al conectar de nuevo la pulsera avisa de esas notificaciones?

2) De la de leds blancos: en la de colores se puede diferenciar mediante éstos unas notificaciones de otras...¿Hay alguna forma de diferenciar en la de leds blancos cuándo te llega un e-mail o llamada o SMS? Me refiero a si es posible que sólo se encienda un led, o dos, o vibre de diferente forma...no sé...por diferenciar.

Muchas gracias de antemano y siento si estas dudas ya fueron resueltas, pero no doy con ellas por ningún sitio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 05:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /