|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, yo envié los formularios de 2 teléfonos y he recibido los correos indicando que solo falta revisar los imeis. Las promos con sony son una loteria porque aunque queden cámaras por entregar, te pueden enviar un correo indicando que ya no quedan disponibles y que no pueden hacerte entrega del regalo como le paso a mi chica con la promo del Z3. Habían de sobra cuando hicimos el registro y al final nos dijeron que no quedaban. Es decir, el contador de regalos es orientativo.
|
|
||||
|
||||
Hola:
¿Alguien ha recibido ya la camara? Se aradeceria que lo posteara |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Recién recibida hoy. Seguro que en breve la tendréis. Saludos |
|
||||
|
||||
Sr. multiplicacion, te avisaron confirmando lo de la cámara???
|
|
||||
|
||||
Me ha encantado lo de señor multiplicacion, jajaja
No, no me avisaron la enviaron directamente. Pero fui justo de los primeros en enviar la documentación cuando el contador ese estaba cercano a mil. |
|
||||
|
||||
Sí claro, yo recibí el email hace un mes cuando envié toda la documentación pero decia que faltaba por verificar el email una vez acabada la promoción.
Y ahora ya no me han enviado nada. |
|
||||
|
||||
recién recibida. No avisan para nada y no sabía siquiera si cojer el paquete del mensajero jejeje. un 10 para sony!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo el 30 de octubre
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me a llegado también está tarde por correos exprés, cuando llegue a casa subo foto
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta mañana llego la mía
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Recibida.Un 10 para Sony.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no la he recibido aún, me registré el día 15 de noviembre con xperia z5 compact orange comprado en octubre, como indican en bases legales.
Solo me mandaron mail "GRACIAS POR REGISTRARTE" cuando rellené el formulario web, pero tras enviar la factura de compra no me han enviado el segundo mail indicando que han recibido la factura bien. Alguien mas la ha recibido? Sony no contesta, y redyser/correosexpress me dicen que sin número de seguimiento o referencia no me pueden decir nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|