Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/15, 13:25:37
Array

[xs_avatar]
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Gracias por la información kantusjack....a parte de esto,sabes como actualizar android kit kat(es el que tengo) a android 5.0 lollipop???

Y otra cosa,en Windows 10,si por ejemplo pico en algun sitio para escribir,porque no salta el teclado directamente?? Siempre tengo que picar abajo en la barra de teclado para que aparezca...alguna solución??

Gracias y saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
kantusjack kantusjack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
aqui estan los drivers para w10

http://pan.baidu.com/s/1kTtgOlT
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kantusjack su comentario:
Viejo 17/12/15, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
DiOsTvE DiOsTvE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Hola, pues yo también tenía el mismo problema, me he tirado toda la tarde intentando averiguar de donde viene la cuestión, y al final lo he conseguido, te comento, en el administrador de dispositivos hay uno que se denomina "BMA2x2(BMA250E ...), ese creo que maneja el giroscopio que es el que falla, yo pensaba que el error estaba en la gráfica pero no, lo solucione de la siguiente manera:
0) Te vas al administrador de dispositivos.
1) Deshabilitas el controlador anteriormente mencionado.
2) Das a actualizar el controlador --> buscar software de controlador en el equipo y en la siguiente ventana quitas la pestaña o marca donde pone mostrar el hardware compatible.
3) En mi tablet me salían dos controladores con el mismo nombre pero no la misma versión ni fecha, pues elegí el que tiene la fecha 17/07/2014 y versión 17.58.19.497.
4) Con ese cambio ya me funciono bien la pantalla, espero que te sirva.

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches, tengo una duda,si entro a la BIOS(aún no se como) y borro la partición de android, podré usar ese espacio como un segundo disco duro en windows?? O me aconsejais formatear por completo e instalar Windows sólo??mi tablet es la onda v919 air dorada.

Si alguien me pasa algun tutorial o la manera de hacerlo estaria muy agradecido.

Gracias y saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 09:36:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

buenos días, la manera de realizarlo está en la primera página, yo por lo menos lo he realizado así y no he tenido ningún problema.

En cuanto a lo de la partición, lo puedes quedar como segundo disco duro pero para eso no hace falta formatear ni entrar en la BIOS, entras en windows, te vas a la administración de discos duros y eliminas todas las particiones donde ponga RAW, solo ésas, después formateas la particion y listo.

Yo lo que recomiendo es quedar solo la partición para windows, es una gozada tener 58 Gb. para programas y documentos, además de tener otros 58 Gb. de la tarjeta microSD, un lujo tener la mayoría de las aplicaciones del ordenador de sobremesa en la tablet.

Saludetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiOsTvE Ver Mensaje
Hola,

buenos días, la manera de realizarlo está en la primera página, yo por lo menos lo he realizado así y no he tenido ningún problema.

En cuanto a lo de la partición, lo puedes quedar como segundo disco duro pero para eso no hace falta formatear ni entrar en la BIOS, entras en windows, te vas a la administración de discos duros y eliminas todas las particiones donde ponga RAW, solo ésas, después formateas la particion y listo.

Yo lo que recomiendo es quedar solo la partición para windows, es una gozada tener 58 Gb. para programas y documentos, además de tener otros 58 Gb. de la tarjeta microSD, un lujo tener la mayoría de las aplicaciones del ordenador de sobremesa en la tablet.

Saludetes.
Antes que nada gracias por la ayuda,una pregunta, el modelo que tengo es el onda v919 air...estamos hablando del mismo modelo?? He seguido el enlace para descargar el w10 pero siempre me falla la descarga,que conste que solo lo he intentado desde el mv,no sé si tiene algo que ver.

Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

yo el modelo que tengo es la Onda V919 3G Air 9.7" Win10 Dual OS Z3736F 64GB, no se si será el mismo, existen unas cuantas versiones.

Lo que no te entiendo es lo del enlace para descargar el w10, yo lo que he hecho es ir a Microsoft y bajar la iso del Windows 10, lo he pasado a un usb autoarrancable y listo. Como no estaba seguro de si me iba a coger el serial del Windows 10 Chino me baje el keyfinder para copiar el número de serie antes de formatear, pero al final no ha echo falta lo ha cogido automáticamente, supongo que estará en la BIOS almacenado.

Después te bajas los drivers que han puesto, creo que en la página uno o lo buscas por internet y se lo instalas, son todos los pasos que hay que realizar.

Saludetes.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh vale,yo pensaba q tenia q ser algun windows modificado o algo,pues a descargar entonces.

Mul gracias por la ayuda

Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto donde miras el modelo exacto de tu tablet??

Gracias nuevamente

Responder Con Cita
Viejo 18/12/15, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola,

yo lo he buscado en la tienda donde he comprado la tablet, que me lo detalla bastante bien, también lo que hago es que con el móvil y la aplicación traductor de google, trae una opción que traduce lo que capturas con la cámara, doy la vuelta a la tablet, por la parte inferior esta el modelo con palabras chinas, pues le hago una foto con la aplicación del traductor de google y me la traduce, así veo cual es mi modelo de tablet o cualquier otra cosa en chino que no entiendo.

Saludetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 22:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DiOsTvE Ver Mensaje
Hola,

yo lo he buscado en la tienda donde he comprado la tablet, que me lo detalla bastante bien, también lo que hago es que con el móvil y la aplicación traductor de google, trae una opción que traduce lo que capturas con la cámara, doy la vuelta a la tablet, por la parte inferior esta el modelo con palabras chinas, pues le hago una foto con la aplicación del traductor de google y me la traduce, así veo cual es mi modelo de tablet o cualquier otra cosa en chino que no entiendo.

Saludetes.
Oye y una cosa,es necesario conectar un teclado y raton para la instalacion?? Gracias una vez mas

Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si es necesario, porque se comporta igual que un ordenador, no podrías hacerlo a través del táctil, creo.

Saludetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueas tardes, sigo intentando instalar windows 10 en la onda v919, entro a la bios y cambio para que cargue desde el usb, hasta ahi todo perfecto, sino fuera porque no me hace ni caso al arrancar, carga de manera normal y no desde el usb.El usb booteable lo hice con la herramienta de windows

¿alguna idea? ¿tengo que apretar alguna tecla para que cargue desde el usb?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 16:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada en especial, entro en la BIOS, selecciono y arranco desde el USB e instalo el windows, puedes probar a arrancar desde el ordenador el usb a ver si esta bien grabado el windows.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Hola, como se accede a la BIOS?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes q conectar un teclado y apretar la tecla ESC

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Para la onda v919 air dual os (no la 3g, la básica), ¿qué combinación de teclas tengo que hacer para que estando apagada me deje escoger en qué OS quiero entrar? ¿y como entro?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se supone q el d encender y volumen arriba

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Subsist Subsist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: I phone
he conseguido entrar en esta pantalla pero de ahi no sale ,le doy a la opción de windows y se queda en bucle, logotipo onda y circulo de puntitos como si cargara...asi eternamente.

agradeceria vuestra ayuda ya no se que combinaciones hacer de teclas ,

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
algoce95 algoce95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Subsist Ver Mensaje
he conseguido entrar en esta pantalla pero de ahi no sale ,le doy a la opción de windows y se queda en bucle, logotipo onda y circulo de puntitos como si cargara...asi eternamente.

agradeceria vuestra ayuda ya no se que combinaciones hacer de teclas ,

https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg
Buenas tarde compañero, yo no tengo aun la tablet, viene de camino pero según lo que comentas y el como se queda el inicio de la tablet, te recomendaría empezar de 0, ya que tiene toda la pinta de que te has cargado el arranque. Intenta volver a instalar Windows 10 de nuevo y borrar todas las particiones.

Un dato que no recuerdo es, si quieres instalar Android y Windows en la tablet, tienes que instalar Android antes que Windows porque sino te cargarías el arranque. Esto ultimo te lo digo de algo que recuerdo, no se exactamente. Supongo que algunos compañeros que ya hayan trasteado con ella podrán ayudarte y darte mas información sobre como solucionarlo. Pero a primera vista, yo empezaría desde 0. Es la ley de todo informático, si te cargas algo, empieza de nuevo jajajaja. Saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Hora actual: 22:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /