|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo radioooooo, era el Supersu, pensé que bastaba con activarlo en opciones de desarrollo. Mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queda mirar lo de la cámara, otra posibilidad, no sé si funcionaría, es instalar cybershot, módulo xposed, si esta aplicación no conecta con la cámara del tlf y tiene para grabar vídeo, asunto zanjado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que estoy notando es que me iba mas rápida la AOSP Kitkat. Igual es cuestión de ir puliéndola. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor esta rom, lo que t va lento es el launcher, pon Nova Launcher y en sus ajustes, en apariencia, pon la velocidad de desplazamiento en más rápido que la luz, haz lo mismo con la otra opción.
Por cierto, esta rom consume mucha menos batería que AOSP, pues también la tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado la rom de Chrono, descargada desde Xda, y es la que mejor me ha ido con diferencia. La batería consumía lo mismo que el cm11 que uso siempre, aunque me sorprendió que solo gastara un 2% en deep sleep por las noches. El navegador se paraba a veces, por lo que si no necesitaba flash, usaba Opera Mini, una maravilla. En cuanto al tema del pantallazo verde, tuve que recurrir a la grabación de pantalla que menciona Aldane más arriba para que funcionara, aunque había gente que aseguraba que instalando otra aplicación se solucionaba. No fue mi caso. No llegué a probar la radio, puesto que volví a la cm11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias aplicaciones y el problema persiste. ¿Alguien ha probado a usar otra apk que grabe video en CM12 y nos lo diga?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va mejor esta rom, lo que t va lento es el launcher, pon Nova Launcher y en sus ajustes, en apariencia, pon la velocidad de desplazamiento en más rápido que la luz, haz lo mismo con la otra opción.
Por cierto, esta rom consume mucha menos batería que AOSP, pues también la tengo. ![]() Le he puesto Greenify, Amplify, PowerNap y he configurado Privacy Guard para que gaste menos, pero también es normal que cuando le metes muchas apps nuevas a una rom nueva consuma más batería. A ver los próximos días cómo va. En AOSP duraba el día entero con 6 horas de pantalla encendida, con mucho uso, y con la misma configuración. Y claro, hoy el 1er día no me ha llegado ni a 3 y media. Pero vamos, tenía ganas de hace tiempo de probarla y quitando la cámara de vídeo está bien en general. Última edición por culateralligator Día 03/10/15 a las 20:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo Greenify ni nada de eso, lo tenía en AOSP porque esa si me consumía bastante, pero viendo que CM12 consume poco me quedo con esta rom. Seguiré probando todo lo que pille a ver si doy con alguna apk que grabe vídeo. La solución que tengo, aunque es cutre, es infalible. En la microsd tengo dos backup de las dos roms, la de AOSP y la CM12 con TODAS las apks, incluyendo whatsapp, todas están copiadas con Titanium Backup de AOSP e importadas desde CM12. Si en un momento determinado necesito por alguna razón hacer un video, apago, entro en modo recovery y regreso a AOSP, guardo el vídeo y ya regreso cuando quiera a CM12, solo son unos minutos con tal de poder grabar un vídeo, que en mi caso eso no me quita sueño, ya que nunca grabo vídeos, solo hago fotos, pero a ese bug hay que buscar una alternativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Culateralligator, yo en vez de poner Chronokernel setting he puesto Novathor de Cm11, y funciona, por si quieres probar.
Por otro lado,¿sabes como cambiar los permisos de media_profile.xml que está en system-etc? |
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nunca media_profile.xml . Para cambiar permisos uso Root Browser, no se si te refieres a éso. ¿Qué merece la pena cambiar de este archivo? Le he cambiado los valores de ZRAM (en Init.d), porque en algunas aplicaciones se me quedaba pillado y ahora va que vuela. Parece que ya está consumiendo menos batería, por la progresión puede que un poco menos que con KitKat. No era normal que mantuviera el consumo del 1er día. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los permisos de Media_profile.xml y los del codec una vez sustituidos por los de CM11, a ver si solucionaba el bug de la cámara, pero sigue igual. Ahora estoy probando AOSP5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado la rom de Chrono, descargada desde Xda, y es la que mejor me ha ido con diferencia. La batería consumía lo mismo que el cm11 que uso siempre, aunque me sorprendió que solo gastara un 2% en deep sleep por las noches. El navegador se paraba a veces, por lo que si no necesitaba flash, usaba Opera Mini, una maravilla.
![]() Tiene al menos 2, Omnirom LP y Slim LP. Última edición por culateralligator Día 04/10/15 a las 14:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me he liado, mala memoria tengo. La rom de cm12 era de PolishVodka. De Chrono hace poco probé la Slim, bastante fluida también y con los mismos fallos, más algún que otro reinicio frecuente. De momento me quedo con la cm11 de Chrono, lo mejor que ha probado mi teléfono. Última edición por nenderten Día 04/10/15 a las 23:45:08. Razón: Fallo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado, mala memoria tengo. La rom de cm12 era de PolishVodka. De Chrono hace poco probé la Slim, bastante fluida también y con los mismos fallos, más algún que otro reinicio frecuente. De momento me quedo con la cm11 de Chrono, lo mejor que ha probado mi teléfono.
![]() ¿Éstas irán mejor que AOSP J-TEAM o la CM11 de Ace2Nutzer? También tengo descargada por ahí la OMNI LP, que saca nuevas actualizaciones amenudo. El problema que tienen las más antiguas es que se dejan de actualizar y empiezan a salir bugs de Servicios de Google Play u otros y hay que estar parcheando y buscando soluciones demasiado amenudo. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la 4.4.4 Vanir de Chrono (¿la has probado?) y la CM11 tb de Chrono.
¿Éstas irán mejor que AOSP J-TEAM o la CM11 de Ace2Nutzer? También tengo descargada por ahí la OMNI LP, que saca nuevas actualizaciones amenudo. El problema que tienen las más antiguas es que se dejan de actualizar y empiezan a salir bugs de Servicios de Google Play u otros y hay que estar parcheando y buscando soluciones demasiado amenudo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado CM 11 de Ace2Nutzer, que debe ser muy similar a la de Chrono pero sobre todo variará la kernel, ya que las sacaron en las mismas fechas y los 2 suelen colaborar entre ellos. Va genial. A ver con el paso de los días. Si empieza a dar fallos, probaré la CM 11 que dices que tb va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he instalado también la CM11 de Chrono y va muy bien, más o menos igual que la de Ace2Nutzer.
Sólo había instalado anteriormente AOSP y al probar la CM12.1 y estas 2 CM11 me surge una duda. En Ajustes/Rendimiento/Perfil al elegir el modo Ahorro de Energía no hace nada. Sin embargo el perfil Equilibrado y el de alto Rendimento sí que cambian los valores de CPU. Imagino que es algo sencillo, pero se me escapa. |