|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale buen fotógrafo que buena cámara, y visto lo visto el que se queje de la cámara que se apunte a unos cursillos de fotografía. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea de fotografía (más allá de que me gusta hacer fotos xd). Todas las fotos están hechas con la cámara de serie en modo automático y luego editadas con el primer ajuste del editor de la propia cámara. Satura un poco el color pero a mi me gusta así.
En cuanto a trucos para hacer buenas fotografías sin entrar en ajustes manuales, mi recomendación siempre es aprovechar bien la luz (evitar al máximo fotografías a contraluz, a no ser que se quiera dar un efecto a propósito, como la del coche) y jugar muy bien con los planos. Por poner un ejemplo, ésta foto está hecha al mismo objeto, pero como veréis no es lo mismo la primera que la segunda. Aquí ahora mismo está lloviendo y hay muy poca luz, pero si se aprovecha bien por dónde viene la luz se puede reducir el ruido bastante. En la primera foto es un plano general y la imagen se ve un poco quemada por el fondo. Si jugamos un poco con la perspectiva y con el macro (todo en automático), vemos como la segunda foto queda un poco más "espectacular", se puede apreciar más detalle e incluso las partículas de polvo. Ya digo, todo con la misma cámara y mismos ajustes. ![]() ![]() En mi caso particular vengo de un iPhone 5s, que si bien en megapíxeles no competía con la del Xperia Z, sí que en su momento era considerada una de las mejores cámaras del mercado. En el cambio de un terminal a otro he notado que si bien las fotos en el iPhone salían mejor a la primera, enfocando y disparando, la cámara del Meizu permite una mayor versatilidad, y gracias a la resolución de la cámara se puede conseguir mayor detalle. En cuanto a fotos en condiciones de poca luz, TODOS los móviles son un desastre, no hay más. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a omar1001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo ni idea de fotografía (más allá de que me gusta hacer fotos xd). Todas las fotos están hechas con la cámara de serie en modo automático y luego editadas con el primer ajuste del editor de la propia cámara. Satura un poco el color pero a mi me gusta así.
En cuanto a trucos para hacer buenas fotografías sin entrar en ajustes manuales, mi recomendación siempre es aprovechar bien la luz (evitar al máximo fotografías a contraluz, a no ser que se quiera dar un efecto a propósito, como la del coche) y jugar muy bien con los planos. Por poner un ejemplo, ésta foto está hecha al mismo objeto, pero como veréis no es lo mismo la primera que la segunda. Aquí ahora mismo está lloviendo y hay muy poca luz, pero si se aprovecha bien por dónde viene la luz se puede reducir el ruido bastante. En la primera foto es un plano general y la imagen se ve un poco quemada por el fondo. Si jugamos un poco con la perspectiva y con el macro (todo en automático), vemos como la segunda foto queda un poco más "espectacular", se puede apreciar más detalle e incluso las partículas de polvo. Ya digo, todo con la misma cámara y mismos ajustes. ![]() ![]() En mi caso particular vengo de un iPhone 5s, que si bien en megapíxeles no competía con la del Xperia Z, sí que en su momento era considerada una de las mejores cámaras del mercado. En el cambio de un terminal a otro he notado que si bien las fotos en el iPhone salían mejor a la primera, enfocando y disparando, la cámara del Meizu permite una mayor versatilidad, y gracias a la resolución de la cámara se puede conseguir mayor detalle. En cuanto a fotos en condiciones de poca luz, TODOS los móviles son un desastre, no hay más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía omar1001, me he quedado con la boca abierta viendo las fotos
Está claro que es más importante saber hacer fotos que la propia máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores me acabo de quedar de piedra al ver las fotos del compañero. El mio va de cabeza al SAT de powerplanet.
Me encanta el revuelo que se a montao. Gracias señores. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joserivasvial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuélganos alguna foto tuya para ver si realmente es la cámara que está defectuosa
|
|
|
||||
|
||||
|
@omar1001 entiendo que el ajuste que dices posterior a la foto, es el que se llama 'eliminar brillos', no?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale cortado, oye pues muy bueno ese ajuste, no se me habia ocurrido y lo estoy probando y mejora las fotos una barbaridad.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No solo saca fotos decentes en auto, si no que dispone de modo manual, y móviles que tengan eso se pueden contar con los dedos de una mano.
Y cuando digo modo manual me refiero al de verdad: enfoque manual y velocidad de disparo, que ahí es cuando se trabaja bien en fotografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo manual....le gana a muchos moviles..con eso se puede decir todo
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi camara esta genial, no se con que compara la gente la camara sera con una reflex, saca unas fotos buenisimas para uso domestico, me imagino que el iphone sacara mejores pero comparar una camara de 125€ con uno de 600€, yo estoy muy contento ocn la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fotos más malas que hace... las cosas en movimiento tampoco las pilla bien...
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por dani_cord Día 07/10/15 a las 02:21:37. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el 90% me salen borrosas tanto en automatico como en manual y mi pulso no es
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pasa algo aqui, no me cuadra tanta diferencia entre unos y otros
omar, podrias poner enlace de foto original de alguna de las fotos primeras por ejemplo la delas barcas, que realmente no se ve bien la calidad, pensar que el foro las recorta, si guardais el enlace de la foto y luego la abris vereis que tamaño tiene, es ridiculo, son 196k, no son reales son mucho mas pequeñas y no se puede ver la calidad en si, sube la foto original a algun sitio, mega, google drive y pasa enlace, entonces podremos ver realmente la calidad. salu2 Última edición por elmajor Día 04/10/15 a las 13:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() subir imagenes gratis Los que teneis problemas podriais colgar alguna foto Sé con certeza que algunos terminales tienen problema de enfoque..si es tu caso mandalo al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pasa algo aqui, no me cuadra tanta diferencia entre unos y otros
omar, podrias poner enlace de foto original de alguna de las fotos primeras por ejemplo la delas barcas, que realmente no se ve bien la calidad, pensar que el foro las recorta, si guardais el enlace de la foto y luego la abris vereis que tamaño tiene, es ridiculo, son 196k, no son reales son mucho mas pequeñas y no se puede ver la calidad en si, sube la foto original a algun sitio, mega, google drive y pasa enlace, entonces podremos ver realmente la calidad. salu2 ![]() Aquí dejo la imagen original de las barcas: https://www.dropbox.com/s/11l5wmjexbwav3u/lago.jpg?dl=0 |