|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba pendiente de que haya stock del europeo para comprarlo, y ahora visto el problema de las notificaciones, ya me echa para atrás. Tuve el Honor 6 (2 terminales en concreto) y los 2 los devolví justamente por que no llegaban bien las notificaciones. Visto que en el Honor 7 llegaban bien (ya lo había preguntado en otro hilo del Honor 7) me había decidido a comprarlo, pero voy a esperar. Está claro que las notificaciones no es el punto fuerte fuerte de Huawei y EMUI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado la app de whatsapp anclada para que no se cierre nunca y así ya no hay problema. Se hace abriendo whatsapp, salimos fuera de whatsapp dándole al botón de inicio y luego le damos al boton del cuadrado de la barra de navegación para ver las apps recientes y en la de whatsapp deslizamos el dedo hacia abajo y vereis que aparece un candado, de esta manera, si hacéis un cerrar todas las apps de golpe, la de whatsapp no se cerrará nunca y así no habrá problema con que no nos lleguen los mensajes.
Es una solución temporal espero hasta que lo solucionen... |
|
|
||||
|
||||
|
Como os dije al principio del post, yo lo he actualizado y no tengo ningún problema, las notificaciones del whatsapp me llegan igual de bien que antes de actualizarlo. Yo tengo 3 apps protegidas, el tema correspondiente y me aparecen las notis en pantalla bloqueada y con la pantalla encendida. Tengo el whatsapp cerrado, ni con llave ni abierto en multitarea, acabo de hacer la prueba. Tampoco tengo configurado en el whatsapp que salgan ventanas emergentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién que le fallase el tema de las notificaciones despues de la actualización encontró alguna solución? (aparte de tener la aplicación abierta)
Yo probé todo lo que se me ocurrió: Cambiar tema, cambiar pantalla de bloqueo, proteger solo whatsapp, reiniciar (me funciona los primeros 5 minutos) y lo único que funciona es tener la aplicación abierta, pero no me acaba de parecer cómodo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién que le fallase el tema de las notificaciones despues de la actualización encontró alguna solución? (aparte de tener la aplicación abierta)
Yo probé todo lo que se me ocurrió: Cambiar tema, cambiar pantalla de bloqueo, proteger solo whatsapp, reiniciar (me funciona los primeros 5 minutos) y lo único que funciona es tener la aplicación abierta, pero no me acaba de parecer cómodo. Gracias. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más recibirlo, lo actualicé y efectivamente tengo ese problema, no sé si antes también estaba, pero tampoco es tan molesto si la dejamos abierta. No consume casi nada...
Pero sí, parece que Huawei no se lleva bien con las notificaciones y los servicios de Google que las gestionan. Está claro que la gestión de seguridad y notificaciones que hace EMUI es demasiado agresiva... Sinceramente, me molesta más el doble/triple/cuádruple icono de notificación... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione así. En lugar de cerrar la app haciendo un desliz hacia arriba hay que cerrarla junto con todas las app a la vez y el proceso del whatsapp se mantiene, así llegan las notificaciones. Sin tener la app anclada a la multitarea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece una solución definitiva por parte de Huawei, porque no quiero tener que cerrar todas las apps sólo por cerrar una. Pero bueno, mientras tanto nos sirve. Muchas gracias! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los whastups si me suelen llegar, lo que no me llega son los line a pesar de tener la app protegida, alguna solución??
Los correos con la app de Gmail también me llegan Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
line tiene ese problema en la mayoria de los moviles...
|
||||
|
||||
|
Yo uso el line para llamadas, y me funciona haciendo las 2 cosas que comentaron los compañeros para el whatasapp: Dejando la aplicación abierta o cerrándola junto con todo lo que tengas abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las aplicaciones recientes bloquea las app que no quieras cerrar ( aparece un candado) menos whats o line y luego desde la parte inferior desliza hacia arriba para eliminar todas las aplicaciones abiertas.. Con esto se cerrara todo lo que no tengas bloqueado en las app recientes. Así cierras line o whats sin cerrar todo y te llegan notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, probaré a ver que tal. En el Twitter oficial he comentado el problema, deberíamos hacerlo todos para que saquen un parche cuanto antes
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||