|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia la dejo por aqui
Estaba en la 815 he bajado a la 800 » 609+Vendor de la cual no me ha saltado la OTA, por lo que tuve que meter la 621 manualmente, metodo local y a Partir de esta ma han saltado la 623 por OTA, una vez actualizada esta me vuelve a salta via OTA la 830 Y de momento bien sin encontrar diferencia co la 815 Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta yo tengo la versión 609 me tomara la actulizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal estas versiones, su rendimiento como es????
|
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones 621 y 623 que tal como corren son estables
|
|
|
||||
|
||||
|
muy estables y aparte el wifi y los datos reciben mejor señal o sea mas potentes. de momento contento con esta version 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade EMUI 3.0 a EMUI 2.3 P7 L10
Buenas, tengo una duda, soy usuario de un Huawei Ascend P7 comercializado por la compañía Vodafone, pero cansado de tanto esperar vi que existía la posibilidad de actualizar a EMUI 3.0 y lo que hice fue actualizarlo a través de la carpeta dload. actualmente tengo la versión B621 y me esta dando problemas tanto de batería como de apps en mi terminal. Quiero volver a la versión de EMUI 2.3 pero lo he intentado hacer y no me lo permite. Que puedo hacer?
A parte, he visto también que ya han sacado ya la actualización de Android Lollipop 5.1 y EMUI 3.1 pero por ahora para los terminales libres, y supongo que mas adelante puedan sacar la de las compañías telefónicas y mi duda es, ¿habiendo actualizado de esa manera mi terminal, recibiré via OTA dicha actualización de mi compañía telefónica? Muchas gracias, saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, soy usuario de un Huawei Ascend P7 comercializado por la compañía Vodafone, pero cansado de tanto esperar vi que existía la posibilidad de actualizar a EMUI 3.0 y lo que hice fue actualizarlo a través de la carpeta dload. actualmente tengo la versión B621 y me esta dando problemas tanto de batería como de apps en mi terminal. Quiero volver a la versión de EMUI 2.3 pero lo he intentado hacer y no me lo permite. Que puedo hacer?
A parte, he visto también que ya han sacado ya la actualización de Android Lollipop 5.1 y EMUI 3.1 pero por ahora para los terminales libres, y supongo que mas adelante puedan sacar la de las compañías telefónicas y mi duda es, ¿habiendo actualizado de esa manera mi terminal, recibiré via OTA dicha actualización de mi compañía telefónica? Muchas gracias, saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la versión 621 y no me salta la 623. Por cierto, cada vez que enciendo o reinicio el móvil me sale una notificación en inglés con el icono de Kit Kat, qué significa? Si me meto en Info de la Aplicación me sale lo que aparece en las capturas de pantalla. Algo está mal? (perdonad mi ignorancia en esto!)
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que pasarle el vendor
|
||||
|
||||
|
Vendor? qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he leído en los foros lo del archivo vendor, pero en teoría no hace falta porque instalé en sucio no? en el tutorial dice que el archivo vendor hay que instalarlo si queremos quitar el logo de la operadora o hay problemas después de flashearlo no? Soy un mar d dudas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he leído en los foros lo del archivo vendor, pero en teoría no hace falta porque instalé en sucio no? en el tutorial dice que el archivo vendor hay que instalarlo si queremos quitar el logo de la operadora o hay problemas después de flashearlo no? Soy un mar d dudas jaja
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este mismo problema que el compañero, el fichero vendor mas reciente que encuentro es de la B609, ¿hay algun vendor de la B621 o superior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he usado pero tengo entendido que ese sirve también para la b621
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
|
||||
|