|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para la L00 tambien?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acabo de instalar la 5.1.1.
Mi primera observación es, que se esta comiendo la bateria, con bocados enormes. Algunas sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor o peor que la beta de este verano? Jeje, estaba claro que semejante chapuza iba a ser dificil de arreglar...o de superar...jeje
Y ahora no os tireis todos a por mi ehhhh... Las cosas con humor por encima de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos en leído que para que le llegue la OTA hay que estar en la 805
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con mi L10 salté por OTA de la 609, creo, a la 621 y desde entonces ya no ha habido más actualizaciones ni automáticas ni buscándolas manualmente. ¿Seguro que habrá que contar con la 623 para que salte la nueva?
Saludosl.
|
||||
|
||||
|
Amigo si esta en emui 2.3 tienes que subir ala b609 y de ahí subir ala 621 y esperar si llega OTA ala b623 y se habla que tal vez llegue en esa versión o estando en la beta
|
|
|
||||
|
||||
|
que cerca está la oficial de emui 3.1
Última edición por DylanMax Día 05/10/15 a las 18:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
instale el B830 y pertenece a una compañia de telefonia, y para completar el problema no me deja actualizar como local, mejor dicho jodido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en la 830 y ni rastro de ningún operador y sigo conservando la actualización local. Miratelo bien a ver si te has confundido...para mi opinión es mejor la 830 que la 817 aunque desde hace un par de días me esta dando algún que otro problemilla. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me devolví a la b623, al principio con la 830 el equipo me iba de maravilla pero al día siguiente me empezó a dar fallos, la batería se me fue en medio día, chrome no me funcionaba, cuando abría el instagram el equipo se bloqueaba, lo mismo con el face, calentamiento, en fin, esperare a que lancen la oficial el 10
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si podré actualizarlo si tengo la b817?
|
|
|
||||
|
||||
|
Infórmate bien respecto a este tema en la página llamada "CarbonTesla", de ahí saco todas las actualizaciones y desde la b127 hasta la actual (b830) ninguna me ha dado problemas, todo está bien explicado para pasar de unas actualizaciones a otras, suerte si te decides a hacerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay gente que ya la ha instalado, pero si aún no ha salido. No habrá instalado la beta.
Yo esperaría una semana antes de instalarla por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema chicos. en mi p7 tengo la B609 pero no me quieren coger los datos
es un L12 pasado a L10 como haria para pasarlo a L12 de nuevo con B122 o alguna de esas =/ es muy fastidioso andar sin datos, que me recomiendan hacer?, esperar la lollipop o algun metodo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema chicos. en mi p7 tengo la B609 pero no me quieren coger los datos
es un L12 pasado a L10 como haria para pasarlo a L12 de nuevo con B122 o alguna de esas =/ es muy fastidioso andar sin datos, que me recomiendan hacer?, esperar la lollipop o algun metodo? gracias. ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
es un L12 pasado a L10 como haria para pasarlo a L12 de nuevo con B122 o alguna de esas =/ es muy fastidioso andar sin datos, que me recomiendan hacer?, esperar la lollipop o algun metodo? gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos que en el apartado de la wifi, trae por defecto marcada la opción de mantener wifi siempre activo en reposo, poner nunca y veréis el cambio. Por lo menos a mi me ha resultado. Otra cosa que me ha funcionado sobre todo con lo del servidor multimedia, es que he sacado actualizaciones automáticas en play store, y reproducciones automáticas en ajustes de Facebook. Desde ahí 0 problemas!!!!
un saludo!!!! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||