Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/15, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
Después de asegurar tanto..... No se puede realizar llamadas porque no trae altavoz la versión que sale en España....

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Pues en la presentación la persona que lo mostró hizo una llamada.Por lo tanto imagino seria con la ESIM pero si supuestamente no funciona en Europa? ????,quizás fuese un dispositivo prueba. ..pero vi como se hacía la llamada y es más a pesar del ruido ambiental se escuchó el altavoz y después de ver vídeos y demás efectivamente no se pueden hacer llamadas ....lo mejor lo quitan,no entiendo para eso un Android wear que hace lo mismo y son más baratos.

Enviado desde mi SM-N910F .
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
lara_croft lara_croft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge plus
Tu operador: Vodafone
bueno.. poco uso pero algo decepcionada.. NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS. NO SE PUEDE ESCUCHAR MUSICA. NO TIENE CONTROLADOR DE SUEÑO.... vamos que acostumbrada al neo 2.... paso al gear s.. que tenia eso y vengo al nova mas.. y no lo tiene.. si quieres escuchar musica o responder llamadas debes hacerlo atraves de unos auriculares bluethoot.. o por el propio telefono.. esto me ha enfriado mucho.. aunque me sigue gustando el reloj. pues te obliga a tener que llevar algo mas... para hacer uso de lo que hasta ahora era normal hacerlo con el reloj. eso si. puedes contestar mensajes o whatsaap desde el reloj. .... pero esperaba que fuese mas completo.. las alarmas que tienen solo van con vibracion.. no exite el sonido porque no lleva altavoz alguno.. micro si para grabaciones de voz o usar el comando. Nada que estoy entre quedarmelo.. o devolverlo... no me hace gracia tener que depender de auriculares para poder hacer llamadas o escuchar musica.. y lo del sueño .. pues me fastidia porque hasta ahora lo usaba bastante.. entre los relojes y la pulsera miu.. que perdi por desgracia.....
Viejo 30/10/15, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lara_croft Ver Mensaje
bueno.. poco uso pero algo decepcionada.. NO SE PUEDEN HACER LLAMADAS. NO SE PUEDE ESCUCHAR MUSICA. NO TIENE CONTROLADOR DE SUEÑO.... vamos que acostumbrada al neo 2.... paso al gear s.. que tenia eso y vengo al nova mas.. y no lo tiene.. si quieres escuchar musica o responder llamadas debes hacerlo atraves de unos auriculares bluethoot.. o por el propio telefono.. esto me ha enfriado mucho.. aunque me sigue gustando el reloj. pues te obliga a tener que llevar algo mas... para hacer uso de lo que hasta ahora era normal hacerlo con el reloj. eso si. puedes contestar mensajes o whatsaap desde el reloj. .... pero esperaba que fuese mas completo.. las alarmas que tienen solo van con vibracion.. no exite el sonido porque no lleva altavoz alguno.. micro si para grabaciones de voz o usar el comando. Nada que estoy entre quedarmelo.. o devolverlo... no me hace gracia tener que depender de auriculares para poder hacer llamadas o escuchar musica.. y lo del sueño .. pues me fastidia porque hasta ahora lo usaba bastante.. entre los relojes y la pulsera miu.. que perdi por desgracia.....
De verdad que no tiene controlador del sueño??, pero si eso es basico, desde luego me gusta mucho pero si no tiene cosas como esta, pues no me lo comprare
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
De verdad que no tiene controlador del sueño??, pero si eso es basico, desde luego me gusta mucho pero si no tiene cosas como esta, pues no me lo comprare

Un atraso es realmente para pensarlo esta muy limitado....bonito y nada mas

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
Elevation Elevation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 20 ULTRA 512GB+ microSDXC 1 TB
no tiene altavoz?? No puedes responder llamadas?? eso me lo confirmais??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 15:48:01
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
no tiene altavoz?? No puedes responder llamadas?? eso me lo confirmais??
Si confirmado... Ya se ha dicho mucho en este hilo...

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/15, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
microxip microxip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 PLUS
Menos mal que no me lo compre, venia de gear 2 neo, que si podía realizar llamadas, ahora me e comprado el Apple watch que si se puede hacer las llamadas, muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/15, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Es casi perfecto y me lo iba a comprar, pero al llegar a a tienda me dicen que no tiene altavoz. Mi pulsera de sony lo tiene y puedo hablar con ella y este de 379 no puedes contestar llamadas, me parece una cagada.
Sin altavoz no me vale , mira que son cutres.

No me lo puedo creer: oh:
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
cañailla cañailla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Es casi perfecto y me lo iba a comprar, pero al llegar a a tienda me dicen que no tiene altavoz. Mi pulsera de sony lo tiene y puedo hablar con ella y este de 379 no puedes contestar llamadas, me parece una cagada.
Sin altavoz no me vale , mira que son cutres.

No me lo puedo creer: oh:
Que pulsera tienes???
Responder Con Cita
Viejo 16/11/15, 19:21:58
Array

[xs_avatar]
alfalfalf alfalfalf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SN910F
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Quien dice que no se puede hacer?, estuve en el stand de samsung en berlin y te diré que en la demostración que realizaron el funcionamiento es el.musno que gear 2 y si se puede hacer llamadas y recibir , además tiene altavoz y micrófono , el video que enlazas no dice tampoco que no se pueda realizar llamadas. ....te aseguro que si.

Enviado desde mi SM-N9005 .
Yo lo tengo y si se puede llamar y recibir, lo que no puedes hacer es hablar a traves de el como en el gear s. Tienes que hablar por el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/15, 00:54:07
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cañailla Ver Mensaje
Que pulsera tienes???
Sony smart band swr30, y yo puedo llamar contestar llamada hablar y escuchar por la pulsera sin sacar el móvil, también puedo leer whattsap y contestarlos con la pulsera.

Me tiraba la samsung por el pulsometro pero como que me quedo con mi sony.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Lo vi personalmente ,y el chico del stand mostró como llamar y recibir llamada ....este que mostró era la versión europea sin la E SIM por lo tanto la función para que te hagas una idea es como la del Gear 2.Mira en la página web de samsung la internacional no la española .

Enviado desde mi SM-N9005 .
No amigo, el gear s2 no puede hacer llamadas porque imperdonablemente no tiene altavoz. Si que puedes llamar pero una vez hecha la llamada tienes que coger el tele´fono y hablar con él, con lo que la función carece de sentido.
Viejo 23/11/15, 01:54:42
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
No solo que no tenga altavoz, que no se puedan hacer llamadas como en el S, sino que tiene otros fallos que tocan mucho los c*j*nes como por ejemplo el retraso que se produce a veces en la sincronización con la aplicación de correo electrónico de la propia Samsung que, cuando le da la gana, notifica nada más llegar al móvil y cuando no se retrasa de uno a varios minutos.
Otra cosa que molesta es que le pongo que no se apaque el reloj, mostrándome en todo momento la hora y el maldito aparato se apaga porque lo decide por si mismo para ahorrar batería..

Para mi sin duda ha sido un PASO PARA ATRAS TREMENDO de Samsung. No ha sabido conjugar diseño y versatilidad, restando funciones que ya tenía el Gear S....

Yo sí que me arrepiento de la compra...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 08:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MARCUS360 Ver Mensaje
No solo que no tenga altavoz, que no se puedan hacer llamadas como en el S, sino que tiene otros fallos que tocan mucho los c*j*nes como por ejemplo el retraso que se produce a veces en la sincronización con la aplicación de correo electrónico de la propia Samsung que, cuando le da la gana, notifica nada más llegar al móvil y cuando no se retrasa de uno a varios minutos.
Otra cosa que molesta es que le pongo que no se apaque el reloj, mostrándome en todo momento la hora y el maldito aparato se apaga porque lo decide por si mismo para ahorrar batería..

Para mi sin duda ha sido un PASO PARA ATRAS TREMENDO de Samsung. No ha sabido conjugar diseño y versatilidad, restando funciones que ya tenía el Gear S....

Yo sí que me arrepiento de la compra...

Asi es tengo el s y antes ek. Gear 2 y es un paso atrás ....hasta la pantalla es demasiado pequeña lo suyo seria mínimo una de 1,4 y no.1,2 yo lo devolvi pues no me convencia nada ...

Última edición por augustus1234 Día 24/11/15 a las 17:14:57.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 16:59:44
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Estoy exactamente en las mismas que tú... No sé si devolverlo o no, porque por un lado es bonito y va bien pero el no tener altavoz, el no tener GPS, el no poder iniciar desde el reloj el envio de un wasapp o line sin notificación previa, el no poder elegir carpeta de música para reproducir, hace que me piense mucho quedarme con él, y es una pena pq excepto lo del altavoz son cosas de software ,pero tampoco tengo la certeza de que esto del tizen vaya pa alante y no muera aqui con 4 apps malas y poco mas...
Viejo 24/11/15, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
Estoy exactamente en las mismas que tú... No sé si devolverlo o no, porque por un lado es bonito y va bien pero el no tener altavoz, el no tener GPS, el no poder iniciar desde el reloj el envio de un wasapp o line sin notificación previa, el no poder elegir carpeta de música para reproducir, hace que me piense mucho quedarme con él, y es una pena pq excepto lo del altavoz son cosas de software ,pero tampoco tengo la certeza de que esto del tizen vaya pa alante y no muera aqui con 4 apps malas y poco mas...

Vengo del gear s y lo cambie por gear s2 al segundo día lo he regresado.....el.gear s ya no recibe actualización al igual que el.gear 2....así es Samsung de año en año cambian modelo y abandonan los anteriores.....como el gear s en prestaciones ninguno en diseño pues si para gusto los colores.....pero el reloj mas completo sin duda el gear s....y ya con poco mas de un año en el olvido por parte de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
glaudrem glaudrem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (N4?)
 Cita: Originalmente Escrito por kurtxo Ver Mensaje
No amigo, el gear s2 no puede hacer llamadas porque imperdonablemente no tiene altavoz. Si que puedes llamar pero una vez hecha la llamada tienes que coger el tele´fono y hablar con él, con lo que la función carece de sentido.
Sinceramente no se qué veo más tonto:
- ir por la calle hablando por teléfono con el teléfono sujeto por delante, con el manos libres
- Hablarle al reloj (fuera de momentos puntuales que no puedes utilizar las manos)
- Hablar por teléfono a través del reloj.

Si lo que quieres son funciones de llamada, cómprate un zeblade de esos de los chinos que venden en PCComponentes, valen 50 euros y es un teléfono Android 4.4.2 en tu muñeca. Pienso que un smartwatch está pensado precisamente para eso, para hacer cosas un poco más "smart"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/15, 21:37:28
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Una duda, entonces, al no tener altavoz, ¿para qué sirven las alarmas?, ¿y la cuenta atrás?, ¿vibra o qué?.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 24/11/15, 22:07:49
Array

[xs_avatar]
lara_croft lara_croft no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 6 edge plus
 Cita: Originalmente Escrito por RoKKeT Ver Mensaje
Una duda, entonces, al no tener altavoz, ¿para qué sirven las alarmas?, ¿y la cuenta atrás?, ¿vibra o qué?.

las alarmas y cuenta atras y demas.. vibran cuando llegan el momento. No tiene sonido solo vibra, asi que avisa de mensajes, llamadas, alarmas.. me estoy haciendo a ello.. ahora solo necesito unos auriculares bluethoot lo suficientemente comodos y poco llamativos para llevarlos encima.. la musica la reproduce o bien del telefono o bien de la que tengas en el reloj.. siempre que lleves auriculares..

hacer llamadas del mismo modo.. hombre no esta mal.. pero para llamar asi, ya tiene el telefono digo yo.. solo sirve para que veas por la pantalla del reloj quien llama y decidas que hacer sin tener que recurrir al mobil.. mas discreto en el curro es pero.. le falta el sonido desde mi punto de vista. y la chorrada del sueño que a mi me venia de perlas.. me he comprado una miband xiaomi para poderlo controlar... lastima que no puede llevarse el resultado al programa de sheald de samsungl

Viejo 24/11/15, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
RoKKeT RoKKeT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

las alarmas y cuenta atras y demas.. vibran cuando llegan el momento. No tiene sonido solo vibra, asi que avisa de mensajes, llamadas, alarmas.. me estoy haciendo a ello.. ahora solo necesito unos auriculares bluethoot lo suficientemente comodos y poco llamativos para llevarlos encima.. la musica la reproduce o bien del telefono o bien de la que tengas en el reloj.. siempre que lleves auriculares..

hacer llamadas del mismo modo.. hombre no esta mal.. pero para llamar asi, ya tiene el telefono digo yo.. solo sirve para que veas por la pantalla del reloj quien llama y decidas que hacer sin tener que recurrir al mobil.. mas discreto en el curro es pero.. le falta el sonido desde mi punto de vista. y la chorrada del sueño que a mi me venia de perlas.. me he comprado una miband xiaomi para poderlo controlar... lastima que no puede llevarse el resultado al programa de sheald de samsungl
Lo del sueño seguro que es cuestión de una actualización. No entiendo porqué no lo trae. Puedo entender que no lleve determinadas cosas que lleva el S, pero no entiendo que entonces valga lo mismo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 20:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /