![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras cosas estabilizador.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que? ¿Para hacer esto?
http://www.dxomark.com/Mobiles/Googl...le-photography http://www.elandroidelibre.com/2015/...s-mejores.html https://www.wayerless.com/2015/09/ne...s-por-segundo No hace falta. ¿Que mas? Última edición por Ekine Día 01/10/15 a las 13:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
al menos se incluye en el paquete esto:
Cable de conexión USB tipo C a USB tipo A estándar (15 euros) Cable USB tipo C a tipo C (21 euros) ademas de (por supuesto) Nexus 6P Cargador USB tipo C de 15 W (5 V/3 A) Última edición por Metzen83 Día 01/10/15 a las 13:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia esperanzas en el nexus de este año, hasta esta dispuesto de gastarme 700 euros , pero definitivamente paso de los nexus. No nos engañemos google nunca será Apple , hará que la gran G no se haga de valer.
Hasta que Google no se ponga en serio no valdrán un duro y pagaremos un pastón. Ayer en media markt tuve la oportunidad de comparar el nexus 6 2014 y el lg g4. La pantalla del nexus es una mierda en comparación y de la cámara no hablamos. Yo me siento defraudado con google |
|
|
||||
|
||||
|
Y para los defensores del nexus nuevo, me gustaría saber en que le gana el nexus 6p al lg g4, costando el nexus 6p 645 euros y el g4 de 32 gb y sd 500euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- actualizaciones - soporte - comunidad - optimizacion y rendimiento - procesador - pantalla - camara (no todo son los megapixeles, y he visto comparaciones de las fotos entre un g4 y un nexus 6p, no hay debate, el nexus supera al lg y solo por debajo del S6) - bateria - sonido estereo frontal - cuerpo metalico? no lo cuento porque para mi sea de metal o policarbonato no me influye sobre premium o no, el plastico esta muy infravalorado al igual que el metal muy supervalorado http://www.androidpolice.com/2015/09...alaxy-s6-edge http://www.dxomark.com/Mobiles/Googl...le-photography http://www.dxomark.com/Mobiles/LG-G4...r-in-the-top-3 podria seguir, pero creo que con esto se valoran los 150 euros de mas entre uno y otro. Si vale, el G4 tiene micro sd y carga inalambrica por otro lado este es el precio de lanzamiento, si consigues el de 32 por 550 o menos, de verdad que no mereceria la pena comparado con el G4??? http://www.smart-gsm.com/moviles/lg-g4 http://www.smart-gsm.com/moviles/google-nexus-6p no sabia que el nexus tuviera puerto infrarrojo, esto es cierto? depende de que paginas veo que tiene, o que no tiene, pero bueno, es algo que nunca he usado, para cambiar los canales de la tv tengo el mando a distancia redes del nexus: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 800 / 850 / 900 / 1700 / 1800 / 1900 / 2100 - LTE 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 9(1800), 17(700), 19(800), 20(800), 28(700), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) redes del g4 GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 a mi el nexus me gusta y mucho, y no soy el unico Última edición por Metzen83 Día 01/10/15 a las 14:18:26 |
|
|
|
Otra cosita más y suma y sigue....
Vaya despropósito de terminales está haciendo Google.... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el nexus 5x si que tiene led de notificaciones
http://www.androidpolice.com/2015/09...the-spec-list |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema no es el conjunto de características, sino el precio.
No sabe bien que en EEUU salga a un mínimo de 500 dolares y aquí a un mínimo de 650 euros. 500 dolares son aproximadamente 450 euros hoy día, de eso a 650 son 200 euros mas caro, pero es que ni el 1:1 han hecho... Si así hubiera sido todo esto tendría un color distinto, y por 500 euros este terminal, con lo que ofrece hubiera estado bastante bien, otra cosa es la barrera que uno se ponga, y el presupuesto que quiere destinar a un smartphone. Tampoco es cuestión de compararlo con el precio que tuvieron otros terminales en su salida, porque la realidad es que vas a comparar los precios que los terminales de la competencia tienen ahora, por no hablar de las alternativas chinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- no incluyen impuestos 500,00 USD = 447,815 EUR pero hay conversion 1:1, por lo que son 500 € suma en españa el 21% de iva = 605 € y suma las tasas entre las que estan las aduanas y demas, que si, se pagan, se te pone facilmente en 650€ q es lo q se pide por el en europa una vez que entiendes lo que ha pasado lo comprenderas. Antes estabamos acostumbrados a los precios americanos, con impuestos, y se traducian en los mismos europeos ahora los americanos no incluyen impuestos, por lo que visualmente seran menores. espero que te haya resuelto la duda de tu indignacion por la diferencia de precios tomatelo asi, el precio del 6P version 32 gigas en españa es de 535 € + IVA (tasas de aduanas ya incluidas) haz una prueba, vete a amazon americano, y "compra" algo para españa, veras como los precios son de coña, pero cuando das a comprar algo te suman los impuestos y ya la cosa cambia Última edición por Metzen83 Día 01/10/15 a las 15:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 no es rival para el nexus 6p, se puede comparar con el Nexus 5x y por cierto, el G4 esta a 440 euros en amazon y a 400 en pixmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que comprais en otras tiendas que no sean amazon.
donde pensais que saldria mas barato comprar el 6P ? pixmania? mediamark? acepto consejos siempre que se pueda comprar en españa fisicamente o por internet y haya garantia claro. (soy de segovia, mi limite es 100 km a la redonda, mas no me compensa en gasoil) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En USA los precios SIEMPRE han sido sin impuestos (porque cada estado tiene los suyos que se aplican una vez le des a comprar). Lo que ha cambiado es la legislación Europea, que desde Marzo de este año obliga a los vendedores online a aplicar los impuestos y tasas de la UE. De esa manera la UE se asegura que los impuestos van a parar al país en el que se vende el producto y no al país en el que tributan dichas empresas (ya se habló en su momento cuando salió la ley que eso iba a encarecer los precios de las grandes compañías como Amazon o Google y se desató una buena polémica, por cierto) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi respeto, decir que la cámara del nexus 6p es mejor que la del g4 es decir mucho. La pantalla más de lo mismo. Si a esto le sumamos que no podemos sacar la batería, que no tenemos radio, que no hay posibilidad de ampliar memoria por sd, la cosa cambia mucho.
Sólo acepto la actualización, cosa que no siempre es buena, hay tenemos el ejemplo de los iphone. Yo no discuto el precio del nexus, me quejo de lo poco que trae en comparación con otros precios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla? tendremos que esperar a que hagan un analisis similar a la camara, pero las primeras conclusiones ya han visto la luz y dicen maravillas, mas la del 6P que la del 5X pero tampoco es "mala" la del 5, no llegara al nivel del galaxy s6 pero estoy seguro que sera una pantalla increible. Huawei ha puesto la mejor calidad de los componentes en su N6, no te olvides que es su fiesta de despegue realmente al mercado internacional y no se la va a jugar. Que no tiene memoria sd o radio? mira, y hablo en nombre de un gran porcentaje de usuarios, La SD esta genial, no te lo discuto, pero su uso ha sido historicamente debido a la poca capacidad de los moviles de entonces, con 32 o 64 gigas tienes mas que de sobra para hacer lo que quieras con el movil, otra cosa es si te dedicas a meterle peliculas a cascoporro al movil, que no es un medio diseñado para eso, y en ese caso mediante OTG tienes todo lo que quieras, hasta discos duros. Por lo que con una buena memoria interna el uso de la SD se miminiza a lo absurdo. Radio? bueno, el chip de la radio ocupa un huevo y medio, si necesitas oir la radio en algun momento especifico pues te pones la aplicacion TuneUp por ejemplo y santas pascuas, q la radio apenas consume datos. Para usar la radio una vez al año, si llega, prefiero ahorrarme ese dinero, a lo mejor tu si que usas mucho la radio y esto no es excusa, pero es que nexus nunca trajo radio, y las principales marcas estan empezando a quitarla. Es mas, hasta las propias radios estan empezando a desaparecer para convertirse en "radios online". Para mi no lleva "poco" equipamiento en comparacion, y te dare un ejemplo comparamos un mercedes, con un ford fiesta. Seguramente el ford fiesta traiga mucho mas equipamiento que el mercedes, pero el mercedes tendra equipamiento de mucha mas calidad, esto igual, os estais peleando porque no lleva o deja de llevar esto y os estais olvidando por completo de la calidad de las cosas que lleva. Yo digo SI al nexus 6 !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos con el precio, si en este mismo foro dentro de un par de meses los vais a tener 200 euros más baratos
![]() Pero para mi lo mismo ahora es la opción de comprar un nexus 6 a quien no le importe el tamaño, más barato que un nexus 5X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para nada, si me dicen comprar el G4 o seguir con mi S3, elijo al S3, sera una "castaña" comparado con el LG, se llevan 3 años, normal, pero no me lo compraria, me llamaria mucho mas el G3 que el G4 fijate tu. Despues de ir de marca en marca voy por un nexus, y no voy a cambiar de opinion.
un par de meses? seguramente a la semana de que se ponga a la venta en españa lo encontraras por 50 y 100 euros menos depende del vendedor. Y hablo de tiendas, no de particulares. No porque sea malo, sino porque siempre fue asi, a muchos comercios les interesa vender aunque su beneficio sea minimo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|